LIMITACIÓN DE LA DEU QUITADA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

LIMITACIÓN DE LA DEU QUITADA

Mensaje por FERVILLE »

Hola deauvilleros,pues eso que ya me han quitado la limitación,aunque todavia no se lo que dá de si sin limitar porque llovia, fué directa de la I.T.V. al garaje y encima la llevó el mecanico y yo con el coche detras para volverlo a llevar al taller.Bueno os cuento un poco como me fué.En prime lugardeciros que me salió por 94 lauros y os cuento:MANO DE OBRA: 2,5 HORASX 20€ LA HORA .... 50€CAMBIO DE BUJIAS: 2 X 11,36€ ....................22,72€CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN....................GRATISTASAS I.T.V..............................................24€ -------------TOTAL TODO.............................................94 LAUROSOtra cosa mariposa,resulta que vaos a la I.T.V. y lo primero que ni ellosmismos saben que se necesita para quitar la limitación,el certificado que llevabael mecanico del taller no valía,tenia que ser uno oficial que ella nos dió,vale lo rellenael mecanico volvemos y ya habia otra tia que dice que dice,que para limitar la motohace falta otro certificado le tuve que decir,no,si es para quitarsela,me dice espera unmomento y se va a preguntar a otra tia,bueo ya vuelve y dice que entonces si es paraquitarsela si vale(que lio)bueno,pasamos a que miren la moto ya era un tio,lo primero que dicesolo la habeis quitado la limitació no?siiiiiii,pero no la habeis tocado nada mas no? nooole digo mirala, y dice no si solo voy a mirar la placa del chasis(ni miró la moto)se dedicó a mirar los papeles y me dice el tio, bah, si esto hay quien lo quita y no pasa la i.t.v.Vamos que ni ellos saben lo que hay que hacer para quitar la limitaciónun caso vamos.El caso que yo la tengo quitada y papeles en regla.Os pongo unas fotos que saqué con el movil mientras el mecanico urgaba en el sitio de la limitación.Deposito levantado:ImagenQuitando la tapa donde va el filtro de aire y las toberas.ImagenFiltro de aire y toberas.ImagenY nada, se quitan las dos chapitas con el taladro ovalado que lleva en las tobeasy a montarlo otra vez como estaba. Las fotos de las chapitas no las saqué,ya las sacaré y las pondré.Un saludito, DEAUVILLEROS.

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: LIMITACIÓN DE LA DEU QUITADA

Mensaje por Maik »

Esto del mundo de la limitación y de las ITV es.... :)) En fin, a mi me salió más o menos como a ti (eso sí, después de visitar tres ITV´s), pero un forero de la zona, fue hace poco a la misma ITV, con el mismo tipo de papeles, y ya no les valía hacerlo de la misma manera que a mi... :censurado: aquí tienes cómo lo hice, pero repito que depende de la ITV y de las ganas que tengan de trabajar.Por cierto, me resulta raro que no nombres la chapita que limita el recorrido del acelerador... te la quitarón también? (aunque conozco casos de gente a las que no se lo habían puesto).aquí están las fotos de la pieza que te comento.Y ahora a disfrutar de la Deau sin limitar!!!!! :vss

FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Maik,pues la otra chapa del acelerador yo no la he visto,nose si es que no la tenia puestaó ya no se si es que no me la han quitado,tendré que mirarlo.De todas formas lo miraré porque en los papeles que tengo cuando la limitaronsi pone que está limitada en toberas y acelerador,ya te digo,lo miraré y si la tieneque me la quiten por el morro que ya no voy a pagar mas. Enga un salu2 :vss Ah MAIK, y a ver cuando haceis alguna ruta por aquí por CACERES(Por la vera,Parque natural de MONFRAGÜE y las villuercas, todo precioso) NEIOR666 :vss

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

NEITOR666 escribió:Maik,pues la otra chapa del acelerador yo no la he visto,nose si es que no la tenia puestaó ya no se si es que no me la han quitado,tendré que mirarlo.De todas formas lo miraré porque en los papeles que tengo cuando la limitaronsi pone que está limitada en toberas y acelerador,ya te digo,lo miraré y si la tieneque me la quiten por el morro que ya no voy a pagar mas.
Está situada al final del cable, en el lateral del motor... pero creo que es bastante difícil de ver sin desmontar nada..., quizás puedas comprobar el recorrido del acelerador teniendo al lado otra deau sin limitar.... (es poco lo que limita el recorrido).
NEITOR666 escribió:Ah MAIK, y a ver cuando haceis alguna ruta por aquí por CACERES(Por la vera,Parque natural de MONFRAGÜE y las villuercas, todo precioso)
Ya te digo, estuvimos por allí hace unos años (enlatados), y es precioso, habrá que repetir! A ver si nos pones alguna ruta y nos afilas los dientesssss. :vss

Responder

Volver a “Mecánica”