vodka escribió:Bueno apunteme, que aunque sea ruta y comida vamos fijo, asi que dos mas

Hombre Mode, fantástico así nos vemos que estamos muy cerca y parece que nos separan 10.000 km.
Eduville escribió:Muy buenas Rafa,Se nos apunte a nosotros también, aunque quizás no podamos estar los 3 días, ya os lo confirmaremos más adelante. Saludos.Eduville
¡¡¡Edu, qué bien!!!, Me alegro que hayáis decidido a volver a vuestra casa. Ahora mismo quedan vuesas mercedes apuntadas.
oliva escribió:No olvidaros de nosotros ya somos de plantilla. Oliva y Nana
Maese Oliva, sin usted y sin Nana esta kdd (y cualquier otra) no estaría completa. Un placer como siempre compartir con vosotros unos dias.
aladelta escribió:naaaas, compaaaeeee, apuntame a mi y mi mdr que si no pasa naaaa nos acercaremos a que suba a ver a su virgencica, Saludos y quedo a la espera de ver mas avances.
Venga murcianos pa Lucena. Estupendo, además casi con toda seguridad cuando hagamos la ruta del sábado subiremos al santuario a llevar un ramo de flores en recuerdo de los que no están, así que va a tener buena oportunidad de ver a su virgencica.
pppaz escribió:pues si..pues si.

.parece que ya va tomando ambiente la kdd.por cierto..

.de nuevo puedo entrar en el foro.."

me habia despistado..y no podia entrar

"

gracias compae..como sabes me defiendo mejor en las distancias cortas..

estos aparatos moernos......
Eso lo se bien Pepito, bienvenido de nuevo.
el gadita escribió:Hola a todos desde La Tacita de Plata,bueno una preguntita a la KDD del fin de semana me va a ser imposible de asistir pues mis enanos no me lo permiten pero ¿¿ me podria pasar el sabado con la parienta y por ejemplo hacer esa rutita y comer con vosotros? mas que nada por lo menos para conocernos,un fuerte abrazo.
Como te ha dicho Sillerpan, sois muy bienvenidos vengáis cuando vengáis, y el tiempo que vengáis, eso si mientras vengáis...Bienvenidos.
¡¡¡QUE VENGAN, QUE VENGAN, QUE VENGAN, QUE VENGAN, QUE VENGAN .....!!!