Kartçotada 2010- 14 de febrero- Caldes de Malavella

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Kartçotada 2010- 14 de febrero- Caldes de Malavella

Mensaje por JFerran »

Ya que el año pasado no se hizo, a ver si este hay mas suerte.Me da igual el sitio, pero propongo La Thiona (http://www.restaurantlathiona.com" onclick="window.open(this.href);return false;) una vez recuperada la calidad de otros años, para ver si los Deauvillers Gironis se apuntan. Podrán haber Karts o no, hacerse ruta o no, en moto o en lata, ya os iréis pronunciando.Para que las fechas no sean un problema y no ocurra como el año pasado, si hay que hacer más de una calçotada, pues se hace, pero la primera propuesta es para el 14 de febrero, y yo me encargo. Para otra fecha u otro lugar ya se encargará el que lo proponga.Para formalizar la reserva de mesa, cerraré la lista el 10 de febrero.Lista a 1 de febrero:Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - moto (dudosos)José Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Javi y Eva. coche.Ferran Jr.Paco el hijoTotal 17 (con 2 dudosos)OBSERVACIONES:He reservado mesa para 20 personas, con espacio para aparcar un cochecito de niño (Alex), entre 13:30 y las 14h. para ser de los primeros y no acabar a las tantas, como hace dos años.Los Karts descartados por falta de pilotos.El lugar de encuento y la hora, así como la "ruta" lo concretaré más adelante, pero será más o menos esta:Estació Sabadell Centre (Gran Vía) a las 10:30hBCN-Sabadell-Polinyà-Granollers-Sant Celoni-Breda (parada para aperitivo)-Sils-Franciac. Son unos 120 km.Vsssssss
Última edición por JFerran el Domingo, 07 Febrero 2010, 12:49, editado 5 veces en total.

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kartçotada 2010- 14 de febrero

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros en principio si, a falta de mirar agenda de niños. Confirmacion en unos 10 dias pero casi seguro que si.Y sobre lo de los karts ya me quedo yo en el bar mirando los tiempos de cada uno para vuestra posterior informacion y confeccion del ranking. El que haga peor tiempo tendra que pagar la cerveza, o dos, o tres, que me tome mientras hago tan laborioso trabajo.Y en moto si no llueve porque el frio no existe.Lista:Ferran y Angels - Karts no - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Karts no - Ruta si - motoSaludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Se nos apunten por favor 8) 8) 8) 8) J.L.VILLE Y Mª CarmenAlfonso y Maria

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Si no pasa nada, por ahi nos veremos, aunque posiblemente en lata.Tony y Lidia :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Actualizo lista: Karts descartados. La ruta la pondré más adelante.Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - motoJosé Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheTotal 10.

Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Re: Kartçotada 2010- 14 de febrero- Caldes de Malavella

Mensaje por perecostabrava »

aunque a mi no me gustan los calçots ...por poco que podamos asistiremos hace tiempo que no nos damos un abrazo

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

perecostabrava escribió:aunque a mi no me gustan los calçots ...por poco que podamos asistiremos hace tiempo que no nos damos un abrazo
Coño, Pere!!!Me encantaría que viniérais que hace bastante tiempo que no compartimos, como no, mesa y mantel y conversación.Animaros y haced lo posible por venir anda. Y por cierto, ya somos dos que no nos gusta las cebollas asadas.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

perecostabrava escribió:aunque a mi no me gustan los calçots ...por poco que podamos asistiremos hace tiempo que no nos damos un abrazo
Me alegro que podáis intentar venir. Por lo de los calçots no te preocupes, no es obligatorio pedirlos: hay más cosas.Vssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 cosas:- Me alegro que podais venir.- Me alegro que no os gusten els Calçots (tocare a mas). :twisted: :roll: 8) Por otro lado, servidor trabaja por la noche, y procurará ir aunque sea a la comida. :mrorange: :mrviolet: Y en moto, por que no va a llover. Ya ha llovido todo lo que tenia que llover. :maldia: Asi, ruego se nos apunte a Montse y a Servidor.Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - motoJosé Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

:evil: :evil: :evil: si no cambia nada servidor trabaja sábado y domingo con lo que me tendreis cerca, muy cerca de donde comereis pero trabajando.... :evil: :evil: de verdad que si todos hicierais lo mismo éste país se hunde... mira que no trabajar el fin de semana.... mmmmm aunque pensándolo bien, si fuera, no cataría los calçots porque la última vez recuerdo que Fede se comió hasta las tejas... vaya máquina... :)si no tengo retrasos en vuelos miraría de escaparme y pasar a saludaros, eso si... yo no sirvo los cafés, hablad con Ferran que tiene experiencia :twisted: :twisted: un saludo.

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - motoJosé Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Javi y Eva. coche.Total 14Vssssss

Imagen
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Al final tendremos que organizar una final Nacional :lol: :lol:

Señu

Mensaje por Señu »

UNICO2 escribió:Al final tendremos que organizar una final Nacional :lol: :lol:
Propón sitio y lo hacemos... :mryellow: (bueno, yo me quedo en barra observando)Saludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - motoJosé Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Javi y Eva. coche.Ferran Jr.Total 15OBSERVACIONES:He reservado mesa para 20 personas, con espacio para aparcar un cochecito de niño (Alex), entre 13:30 y las 14h. para ser de los primeros y no acabar a las tantas, como hace dos años.He de confirmar asistentes, máximo el día 10.Los Karts descartados por falta de pilotos.El lugar de encuento y la hora, así como la "ruta" lo concretaré más adelante, pero será más o menos esta: Estació Sabadell Centre (Gran Vía) a las 10:30hBCN-Sabadell-Polinyà-Granollers-Sant Celoni-Breda (parada para aperitivo)-Sils-Franciac. Son unos 120 km.Vssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros, como iremos directos al Restaurante, ya llegaremos para sentarnos a la mesa. Por si acaso nos retrasamos, nos guardais un par de sitios.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”