DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por raulville »

Bueno, esta es la Web del evento. El registro está abierto y entre el Sr. J.R. Power y el menda estamos traduciendo la parte en castellano. http://www.deauville-meets-deauville.co ... me.99.html" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss y saludos.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Como va esa traduccion???? :D

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Carmelo, veo que te voy siguiendo el rastro.Yo también me apunto a esta en la Agenda, por si hay posibilidad.Lo de la traducción, como sabes lo tengo un poco más fácil :D :D :roll: :roll: :vss :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

En que parte de portugal es,yo intentaré apuntarme con vosotros.Voy solo. :twisted: :twisted: :twisted: :mrblue: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :)) :embotellado: :vss

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Raul mantenme informado de las rotondas que me voy contigo

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Estamos muy interesados...que no se quede en el olvido....

raulville

Mensaje por raulville »

Buenas tardes: Quedan seis meses todavía, pero todo llega casi sin darse ciuenta. Hoy mismo hemos recibido este correo de Luisa y Sergio, los amigos Portugeses que están organizando este evento:Imagen Amigos DeauvillerosNosotros somos Sérgio e Luísa de Portugal e pertenecemos a el DmD-Team. Habemos pedido a nuestros amigos Maria e Raul que vos hiciesen llegar a todos ustedes estas palabras con nuestros cordiales saludos.Como deberéis saber este año el “Deauville meets Deauville” (DmD) se realizará en Portugal de 9 a 14 de Junio de 2010 e vuestra alegre presencia es indispensable para que esta “Kedada” Internacional se torne aún más animada.Por eso, estoy aquí a enviar-vos un convite muy especial para que vengan en cuantidad.La distancia no es demasiado grande e llegarán pronto al DmD.La vuestra presencia es indispensable!Los Deauvilleros Portugueses vos aguardan!Sudaciones Deauvilleras Sérgio & Luísa DmD-Team http://www.slmotopage.com" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.clubedeauville.pt" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauville-meets-deauville.com" onclick="window.open(this.href);return false;

raulville

Mensaje por raulville »

Mas información: También puedo publicar la agenda del evento:Imagen

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Pues nada Raul ,mantenme informado y cuenta conmigo en tus planes

raulville

Mensaje por raulville »

He traducido la agenda del DmD.ImagenVsss y saludos

raulville

Mensaje por raulville »

Bueno, ya se ha publicado la cantidad y el concepto de la Inscripción:. Traduzco:DmD-2010 Hola Amigos:Ha habido que esperar un poco para resolver el tema de la Inscripción:La Inscripción de este año es de 29 euros por participante (Niños hasta 7 años gratis).La inscripción incluye:• Una bebida durante la reunión de bienvenida • El buffet en la Noche Honda Deauville el Sábado, 12 de junio. 2010 (bebidas no incluidas)• Un pequeño regalo de recuerdo del DmD-2010• El costo de la música en la cena de barbacoa y la Noche Honda Deauville.Para pagar la inscripción, se podrá hacer por cuenta bancaria o a traves de PayPal. En las próximas dos semanas se ampliará la información.Saludos cordialesEl equipo DmD-2010Vsss y saludos.Edito: Las bebidas de La cena de Honda no están incluidas, pero me han dicho Sergiop y Luisa que han negociado unas condiciones muy favorables para nosotros. :D
Última edición por raulville el Domingo, 24 Enero 2010, 19:54, editado 1 vez en total.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

tiene una pinta estupenda.............. y un aliciente, el viernes día 11 es fiesta en la ciudad de Burgos.......Creo que voy a estudair muy sieramente, esta escapada.un saludo ¿cual es la ciudad exacta de la kdd?Y los hoteles, ???gracias :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
raulville

Mensaje por raulville »

Mapache escribió:tiene una pinta estupenda.............. y un aliciente, el viernes día 11 es fiesta en la ciudad de Burgos.......Creo que voy a estudair muy sieramente, esta escapada.un saludo ¿cual es la ciudad exacta de la kdd?Y los hoteles, ???gracias :vss
Hola Mapache, me alegro que el DmD pueda entrar en tus planes :wink: . La ciudad se llama Vimeiro, y está a unos 70 km. al norte de Lisboa. El hotel donde se situará el Infodesk y los eventos como la cena de Barbacoa, la cena Honda y las reuniones es el Hotel Golf Mar, que está a pié de playa. El precio conseguido para el DmD por noche es de 68 € con desayuno (habitación doble ) y de 58 €(habitación sencilla)http://www.hotelgolfmar.com/es/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;El otro Hotel propuesto por la organización es el Hotel das Termas, que se encuentra a unos 2 Km del Golf Mar, y situado en el interior. El precio conseguido para el DmD por noche es de 47 € con desayuno (habitación doble ) y de 35 €(habitación sencilla).http://www.hoteltermasvimeiro.com/es/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;También existe la posibilidad de ir de Camping, y hay uno en la Playa de Santa Cruz, del cual podré dar información mas adelante.Vsss y saludos

raulville

Mensaje por raulville »

Pongo una lista de preinscritos a la quedada.....Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Raulville y María. Vsss y saludos.
Última edición por raulville el Miércoles, 27 Enero 2010, 10:47, editado 1 vez en total.

raulville

Mensaje por raulville »

Pues he hablado con el amigo Carlos Cerdá que compartió viaje el año pasado a la República Checa y me ha comentado que tiene intención de ir, así que la lista queda como sigue:Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos CerdáRaulville y María. Vss y saludos.
Última edición por raulville el Miércoles, 27 Enero 2010, 10:47, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Kedadas”