JARTIBLES!!!! (DE QUÉ ME SUENA A MÍ ESTE PALABRO????)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: JARTIBLES!!!! (DE QUÉ ME SUENA A MÍ ESTE PALABRO????)

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió: Y si el corcho se queda con la torriha, siempre le puedes dar una tragantá y un cosqui, y después cambiarlo por un Rodrigueti en condiciones.
Pero Antonio!!! Donde va a encontrar a un buen mozo como yo!!! No lo hay.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Eso es verdad, Julián. Pero Señu iba a llevar al Rodrigueti más firme que un ajo sin necesidad de achucharle al perro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Jota-Be escribió:....¡QUE TE ACUESTES! - Como el "¡QUE ME DEJES!" pero con cariño.¡QUE TE DUERMAS! - Cuando Susilastic quiso decirme a mí "¡QUE TE ACUESTES!" :mrgreen:...
Yo lo hago por modernizar el idioma y además con todo mi cariño :amor3:Ea, también

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Jota-Be escribió:(Este ejemplo está basado en una historia real) (Vaya, que el "Lobo" me mordió a mí) :evil: :mrgreen:
A saber lo que estarías haciendo :shock: :shock: Robar cuiguis??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”