alternativa pachona

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

alternativa pachona

Mensaje por UNICO2 »

Pos eso señores/as en vista de que hay gente que les parece un trayecto muy largo para pasar los Jueves por el figon,hay un bar mas centrado que creo que viene mejor a todos, está en Mendez Alvaro. Yo estaré el jueves a partir de las 7:00 mas o menos, dejo un planito para que sepais donde está- Bar "El Parque"- C/ Juan de Mariana,16 (semiesquina a C/ Mendez Alvaro)http://img684.imageshack.us/img684/3167 ... ot004a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;_________________salu2

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: alternativa pachona

Mensaje por evanin »

UNICO2 escribió:Pos eso señores/as en vista de que hay gente que les parece un trayecto muy largo para pasar los Jueves por el figon,hay un bar mas centrado que creo que viene mejor a todos, está en Mendez Alvaro. Yo estaré el jueves a partir de las 7:00 mas o menos, dejo un planito para que sepais donde está- Bar "El Parque"- C/ Juan de Mariana,16 (semiesquina a C/ Mendez Alvaro)http://img684.imageshack.us/img684/3167 ... ot004a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;_________________salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: Sois Pachones hasta para ir al lugar del encuentro. Me encanta :birras: :desternillante1:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

evanin escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois Pachones hasta para ir al lugar del encuentro. Me encanta :birras: :desternillante1:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Podiamos hacer videoconferencia con cada uno de los bares que nos vengan bien :roll: Yo que vivo en las Rozas, me pillan retirados los 2 sitios asi es que yo dejo la propuesta por si a alguno le parece bien. Incluso los dias de lluvia podemos hacer la videoconferencia cada uno desde el sillon de su casa con la cervecita y la television puesta. :mrblue:

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Anmola escribió:Podiamos hacer videoconferencia con cada uno de los bares que nos vengan bien :roll: Yo que vivo en las Rozas, me pillan retirados los 2 sitios asi es que yo dejo la propuesta por si a alguno le parece bien. Incluso los dias de lluvia podemos hacer la videoconferencia cada uno desde el sillon de su casa con la cervecita y la television puesta. :mrblue:
Bien, bien... Este hilo a poco que nos esforcemos puede convertirse en el camarote de los Hermanos Marx :lol: :lol: La sugerencia de Anmola, mola (y perdón por la rima)A ver, más propuestas ¿Wifi, onde andas? :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Vale, yo procurare estar.Nos vemos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues, me parece bien cambiar de vez en cuando de lugar de encuentro. Las distancias por aquí son muy grandes y de esta forma es posible que nos podamos ir conociendo más gente.Este jueves no puedo ir, pero espero poder hacerlo el siguiente. Deberíamos hacer una reunión para hacer turnos de copas en bares de los cuatro puntos cardinales.Y TAMBIEN DOS HUEVOS DUROS. :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

Pues este Jueves repetimos lugar, que no Bar. Por Vox Populis, se ha decidido ir al de la acera de enfrente. Cierra más tarde y las tapas son de igual poder y carazterización.Nombre del Bar de marras, pues no lo se, creo que Unico2 se lo apunto en su C.P.U. espero que se acuerde. :mrblue: :mrblue: Vssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Siento no haber podido estar, ne quede sin bateria.A ver si este jueves estoy listo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Kedadas”