Güenas.Con tiempo comienzo a hacer mi lista para que nada se me olvide y, por supuesto, comienzo por la MDR porque si ella seguro que no hay Lucena y es que ¿donde va el punto sin la "i"?- MDR- Ganas de reir y pasarlo bien (Compae).- La moto (Gallego).- El alka seltzer o producto similar (Maik)- El traje de flamenca para la parienta, un sombrero cordobes y un puro pa Ocmigue.- Guindar el puro de Ocmigue (Corchopan).- La pipa (Argonauta)- Mantilla y peineta (Maite).- El tanga de Marcelus que es imprescindible (Evanin)- El megáfono de Marcelo (Evanin y Maik)- Tapones para los oidos (Argonauta y Señu).- Castañuelas (Lakinta).- Calcetines (Patu).- Aprender sevillanas (Cabetes). Salu2
Última edición por Papaberny el Domingo, 31 Enero 2010, 20:32, editado 11 veces en total.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
ocmigue escribió:El traje de flamenca para la parienta, un sombrero cordobes y un puro (pa mi)
Pos si tu no fumas, menda lerenda!!!!Si voy, ya sé a quien el voy a guindar un puro.Pues yo pongo que el Almax, que luego los freskines dejan el estómago mu perjudicao.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Nada, nada, que el Marce se venga y que se traiga el megáfono Otra cosa que no se puede olvidar es ir con horas de sueño adelantadas, porque lo que es dormir en Lucena.... pues como que no.Otra: traerse ropa medio decente, por si hay que asistir a una boda
ocmigue escribió:El traje de flamenca para la parienta, un sombrero cordobes y un puro (pa mi)
Pos si tu no fumas, menda lerenda!!!!
Mocito, el que tu no me hayas visto no quiere decir que no me fume un purito de vez en cuando (2 o 3 al año) lo que pasa es que cuando lo enciendo la gente pone muy mala cara incluidos los fumadores empedernidos que se pasan todo el dia ahumandonos.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.