DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
-
dv700
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio
RaulQuero agradecer pela excelente ajuda que nos tens dado na divulgação en tu pais do DmD2010.
Vos aguardamos com toda a amizade a simpatia.
Sérgio & LuisaDmD-Team
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues yo no se si dejaran pasar al DMD al señor presi en BMW...

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Gracias a vosotros por organizarlo, yo solo quiero compartir con mis compatriotas este gran evento que se avecina.....dv700 escribió:RaulQuero agradecer pela excelente ajuda que nos tens dado na divulgação en tu pais do DmD2010.Vos aguardamos com toda a amizade a simpatia.
![]()
Sérgio & LuisaDmD-Team
- raulville
Contigo quiero hablar yo, Carmelo.......estruc escribió:Pues yo no se si dejaran pasar al DMD al señor presi en BMW...![]()
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues si que estoy dispuesto.... a ver que dicen los supercicutas
, lo dejare caer mas adelante.....
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Muchas gracias por la información y rapidez...me sigue apeteciendo muchisimo, un poco mas adelante tomaremos la decisiónsaludos desde Burgos.

Socio AND 2008-2016.

- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Disculpar mi ignorancia, pero no me entero.Uno se apunta (o preapunta) y después cuando ya está todo claro ¿reservas por tu cuenta los hoteles?Ahora mismo tengo un 50% de posibilidades de ir (mis vacaciones están claras) pero me falta el otro 50%, que son las vacaciones de mi mdr. Si todo cuadra, a Portugal de vacaciones....Grácias por tu comprensión. 
- raulville
Ok.Mapache escribió:Muchas gracias por la información y rapidez...me sigue apeteciendo muchisimo, un poco mas adelante tomaremos la decisiónsaludos desde Burgos.![]()
- raulville
Os explico como va el proceso de inscripción y la kedada del DmD. Los organizadores este año son Portugueses apoyados por los Alemanes, que hasta ahora lo han estado organizando todo con apoyo de los deauvilleros de los países donde se han estado haciendo en las anteriores ediciones hasta la fecha.Sergio y Luisa, (los organizadores junto al Club Deauville Portugués) Llevan dos años trabajando en la Kedada, y el año pasado, en la República Checa presentaron el programa.El papel que tengo yo aquí, como participante español en estas tres últimas ediciones es divulgar, explicar y ayudar en los problemas puedan surgir a la hora de la inscripción , sirviendo de interlocutor con los organizadores. El sistema de participar en las kedadas es diferente a las que normalmente realizamos en España. Los organizadores se encargan de negociar con el alojamiento, organizan el programa, las rutas, y organizan las dos cenas comunes y la música que hay en la kedada.La lista de “pre-inscritos” que pongo en los post anteriores es de foreros con la que he hablado y me han comunicado su intención de participar. Esto a su vez sirve de orientación a los participantes para contratar los servicios en función de la gente que participa.En resumen, el proceso de inscripción es el siguiente:Primero registrarse en el foro del DmD 2010.En un plazo razonable se recibe un mail con el nº de cuenta o la manera de pagar con PayPal los 29 € de inscripción por persona.Se hace el pago del a Inscripción.Se recibe una confirmación del pago.Despues de este proceso se puede reservar el alojamiento en los hoteles o camping con los que ha negociado la Organización. Como en toda quedada se pueden buscar alojamientos alternativos. Y yá está.Cuando se llega allí, se pasa uno por la mesa de inscripciones (Info Desk) que se situará en el hotel Golf Mar(por ahí andaremos María y yoDeauolvido escribió:Disculpar mi ignorancia, pero no me entero.Uno se apunta (o preapunta) y después cuando ya está todo claro ¿reservas por tu cuenta los hoteles?Ahora mismo tengo un 50% de posibilidades de ir (mis vacaciones están claras) pero me falta el otro 50%, que son las vacaciones de mi mdr. Si todo cuadra, a Portugal de vacaciones....Grácias por tu comprensión.
- raulville
Pues apunto a Wifi y Susana
Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos CerdáWifi y Susana.Raulville y María. Vsss y saludos.
- raulville
Señores, esto se vá animando.......Añadimos a la lista:Torrot y Sonia.Odonero y MarUnico2 y KissyMensakar.Por lo que queda así:Cati y Antonio (CORRECAMINOS)JRPower.Aguoter y Mari Carmen.Javier (Evanin) y EvaCarlos CerdáRubén (Zape)Wifi y Susana.Torrot y Sonia.Odonero y MarUnico2 y KissyMensakarRaulville y María.Vsss y saludos. 
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues me parece que a la mayoría de esos asustaviejas apuntados les conozco
. es más, no sé si borrarme 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- raulville
Ni se te ocurra......... Vuestra presencia es por decreto leyevanin escribió:Pues me parece que a la mayoría de esos asustaviejas apuntados les conozco. es más, no sé si borrarme
Vsss y saludos-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
hola compañeros, hemos decido que queremos ir a la DMD2010, por lo que vamos ha empezar a preparar los papelitos, nuestra intención es salir de casa el miercoles, y regresar el domingo, inicialmente, os voy contando.Saludos Conchita y Mapache(al presi como lo veo en unos dias en el corderito segoviano, ya le preguntare dudas)Gracias

Socio AND 2008-2016.

- raulville
¡Bienvenidos a la aventura compañeros.....!!!!!Mapache escribió:hola compañeros, hemos decido que queremos ir a la DMD2010, por lo que vamos ha empezar a preparar los papelitos, nuestra intención es salir de casa el miercoles, y regresar el domingo, inicialmente, os voy contando.Saludos Conchita y Mapache(al presi como lo veo en unos dias en el corderito segoviano, ya le preguntare dudas)Gracias![]()