ENCUESTA DEL KOMANDO AL-ANDALUS (TIEMPO DE KDD)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Snake
ENCUESTA DEL KOMANDO AL-ANDALUS (TIEMPO DE KDD)
Esta encuesta es para ver con que frecuencia quereis que nos reunamos el Komando Al-andalus, con lo que salga en la encuesta se planteara al resto de foreros, gracias y ser responsables con el voto 

Última edición por komando.al-andalus el Domingo, 24 Enero 2010, 22:29, editado 1 vez en total.

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Re: ENCUESTA DEL KOMANDO AL-ANDALUS (TIEMPO DE KDD)
Yo prefiero que sea bimensual así da más tiempo para prepararla y no ir con agobios, así en está coincidiriamos con la kdd de Lucena y podemos ir haciendo lo mismo con cada Kdd que tuviesemos antes, salu2

- oliva
Mi opinión es que sea mensual para que todos tengamos un avanico mas abierto a las que acudir.Lo del tiempo para prepararlas no lo entiendo,ya se puede preparar la de mayo sin ningun agobio.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
En mi opinion coincido con maese Oliva, creo que al ser kdds de un dia en la mayor parte, el organizarlas es bastante facil y asi damos mas oportunidades a quien en un mometo dado la fecha de una no le cuadre con lo que solo esperando un mes ya podria asistir a la siguiente.Ademas es un perfecto motivo para quitarle la carbonilla a la moto, al menos una vez al mes.

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Perdonar, se me fue el dedo y os vote en mensual.Restar un voto o si se puede quitarlo, mi disculpas.Vuestras kdd están muy lejos para que pueda asistir.
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues yo he votado por cada 2 meses pensando que asi tengo mas probabilidades de asistir a todas 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Te haces viejo PedroANI escribió:Perdonar, se me fue el dedo y os vote en mensual.Restar un voto o si se puede quitarlo, mi disculpas.Vuestras kdd están muy lejos para que pueda asistir.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola todos/as ami me gustaria cada mes y probamos si no sale bien pues se hace cada dos meses vale,yo provaria así de esa manera.motero malicioso 46.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Al final, las cosas impuesas son las menos deseadas, me explico, cuando se tienen ganas de organizar cosas, van saliendo espontaneamente, pero a veces cuando se obliga a algo es como que cuesta más trabajo.Yo en principio no pondría ninguna periodicidad de las kdds, iría viendo como se van desarrollando los acontecimientos, y cuando pase el tiempo y veamos como va todo, siempre dependiendo de la experiencia que tengamos, podemos marcar la mejor forma de hacerlo.Por mi iría ahora mismo sin fechas marcadas, e iría cuadrando lo que cada uno y de iniciativa propia vaya proponiendo.Pero eso es solo mi opinión (Genis).V'ssss
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Sabia reflexion Rafa, no me queda mas remedio que estar de acuerdo contigo.compae escribió:Al final, las cosas impuesas son las menos deseadas, me explico, cuando se tienen ganas de organizar cosas, van saliendo espontaneamente, pero a veces cuando se obliga a algo es como que cuesta más trabajo.Yo en principio no pondría ninguna periodicidad de las kdds, iría viendo como se van desarrollando los acontecimientos, y cuando pase el tiempo y veamos como va todo, siempre dependiendo de la experiencia que tengamos, podemos marcar la mejor forma de hacerlo.Por mi iría ahora mismo sin fechas marcadas, e iría cuadrando lo que cada uno y de iniciativa propia vaya proponiendo.Pero eso es solo mi opinión (Genis).V'ssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
- MODELO: NT-700v deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Emilio
Hola a todos yo estoy de acuerdo con la opinion del (compae) y a de mas lo a esplicado muy biensaludos para todos.Emilio
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Al final como va a que dar,no estaria mal de mes en mes se prueba que no dá resultado se prueba otra fecha.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
Mejor organizar una cada fin de semana, ( fijo que a alguna podré asistir, porque últimamente ando de fechas un poco mal )
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
A mi me gusta lo de cada mes y los meses que coincida con alguna nacional, pues ese mes no se hace y ya esta, mas o menos como dice mi amigo compae jejejejjee un salu2 a todos

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
En mi opinion cada dos meses esta muy bien, si no falla nada serian casi 6 kdds al año.Todos los meses, aparte de muy complicado, yo creo que se haria "cansino", sé que no se puede ir a todas y que cuantas mas, mas posibilidades de que alguna te venga bien, pero creo que organizar una kedada, aunque solo sea de sabado y domingo, cada mes es mucha tela.A no ser que haya entre nosotros un dominante que se anime a organizarnos siempre o casi siempre y nos apañe hasta que se harte, porque yo, y creo que la mayoria, apuntarme seguro que a casi todas, pero organizarlas... eso ya me da mas pereza, con la ayuda de alguien organizo una sin problemas, pero varias, y muy seguidas, eso no me apetece demasiado.Por eso creo que cada dos meses es un lapso mas razonable.Aunque es mi opinion y puedo estar equivocado, por supesto, pero asi es como yo lo veo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.