LOGOTIPO PARA EL KOMANDO AL-ANDALUS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: LOGOTIPO PARA EL KOMANDO AL-ANDALUS

Mensaje por pedrobasi »

Pues parece que la cosa empieza a darle un poco igual a la gente, pero ya que le he echao horilla y pico hay dejo mi tercer intento, lleno de señas de identidad de la antigua Al Andalus.Imagen
Última edición por pedrobasi el Martes, 26 Enero 2010, 00:59, editado 1 vez en total.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:vss
pedrobasi escribió:Pues ahi va mi intento, espero que os guste.Acepto todas las sujerencias, dandole y dandole vueltas a la idea inicial igual llegamos a algo y si no pues nada.Primer intento:ImagenCon las condiciones que en un principio se requerian.Pero como se ha hablado de no hacerlo demasia limitado geograficamente, Segundo intento:ImagenEsta en byn, positivado y en negativo, pero siempre se puede dar un toque de color.
Hola Pedrobasi, que te conste que sigo con interés este hilo, pero... al no ser andaluz pues no había querido opinar. Ahora bien, me gusta el que aparece arriba en la cita. En mi opinión lo simple siempre es más duradero. Y el que tú has hecho cumple con la simplicidad: líneas y colores blanco y verde. Andaluz y moderno. Es más yo sólo pondría Al.Andalus y probaría con también con otra tipografia que no fuera árabe.Y perdón por meterme en camisa de otro komando

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

pedrobasi escribió:Pues parece que la cosa empieza a darle un poco igual a la gente, ....
Pos va ser que no. :lol: Aunque te parezca mentira.A mi me pasa un poco como a Javier, que no me quiero meter en el logo de otro comando, pero ya que me he metido lo suelto. :oops: Una preguntilla. ¿Que intenciones tiene el comando de hacer? ¿Pegatas? ¿Bordados? ¿Parches? ¿Adhesivos en vinilo?Lo digo por que si se mete demasiadas curvas, y demasiados detalles solo se pueden hacer pegatas, y en bordados puede costar un poco caro de hacer.¡¡Ala!! ¡¡Lo dije!!Perdón por meterme donde no me llaman, pero sí, si que se sigue este post,y si no date cuenta las visitas recibidas, trescientas nosecuantas. :lol: Ánimo y darle caña al asunto. :vss

Juanmiranda

Por cierto. En cuestión de impresiones para camisetas tener en cuenta las medidas del logo. :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Visto lo visto.. casi me da miedo a hace el ridiculo... pero bueno.... hace mas el que quiere que el que puede...Ahí va eso... :oops: ImagenLo siento, no soy capaz de poner la foto a mayor tamaño.... si alguien quiere aumentarle el tamaño.... pues se lo agradeceremos todos.Sorry

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Gracias por el consejo Juan. Pensando en los bordados,he intentado que fueran lineas sin rellenos, no pende que la maquina lo pasase mal con las curvas y las esquinas. Aunque con el tercero he ido a saco.Por el tamaño no hay problema, se puede poner al que se quiera sin que pierda definicion ni detalle ya que son imagenes vectoriales.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Don Paco! áquí la tienes:Imagen(sólo he pinchado en la foto en tamaño grande --> propiedades y copiado la dirección)PD: Yo también lo leo!! y opino igual que Juan, por lo de hacerlo sencillo para facilitar bordados y demás :vss

Juanmiranda

pedrobasi escribió:Gracias por el consejo Juan. Pensando en los bordados,he intentado que fueran lineas sin rellenos, no pende que la maquina lo pasase mal con las curvas y las esquinas. ....
:lol: :lol: :lol: La máquina no lo pasa mal, si no el tio que la maneja. Si el tio es fino no hay problema. A eso me refería.Por lo que me toca, hay bordadores que con el mismo archivo jpg lo hacen de PM y otros no se por que no sale ni queda tan bien. :mrblue: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi por ahora los que mas me gustan son los de Compae (el grande, a mi pequeña le gusta mas el blanco con fondo verde) el de Gallego y el de Pedrobasi aunque coincido con Evanin en que cambiaria la tipografia. De todas formas habria que esperar a que estuviesen todas las propuestas presentadas y hacer una votacion ¿no? aunque yo la verdad soy poco amigo de llevar logotipos banderas y similares. :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda

Cuando tengáis decidido cual os gusta, hablamos con el bordador (que este es bueno) que haga unas pruebas con el color de chaleco de decidáis hacemos uno.Me tendréis que enviar los formatos con la mejor resolución posible. Cuando le déis el visto bueno hacemos una compra conjunta y lo pondremos en tienda para los que vengan más adelante.¿Ok? :vss

pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Bueno, pues haciendo caso a la mayoria, que pa eso se dice que vivimos en una democracia, le he cambiado los tipos, gracias Javier por recomendarme que le quite el "komando", queda mucho mejor.He probado con las letras todas blancas y en uno las he puesto como la bandera, mirarlas, aunque son 6 y se puede hacer cansino, y me comentais.Casi como estaba:ImagenCon Fuente: MIANDRA GDImagenCon fuente: MISTRALImagenCon fuente: PRISTINAImagenCon fuente: VIVALDIImagenY con fuente: NARKISIMImagenEspero que alguna guste, sino por lo menos me he entretenido estos dias de lluvia.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Pedro ¿me dejas pedirte una prueba más? :oops: Me gustaría ver "Al Andalus" con un tipo de letra menor. Me explico, que ocupara el espacio que hay entre las dos "eles", que si te das cuenta coinciden con el punto de contacto con el suelo de cada una de las ruedas. Y perdón. :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Me gustaría dar las gracias a tod@s, Andaluces o no, como dije solo teneis que sentir y amar Andalucía, habeis realizado un trabajo fenomenal y en cuanto termine unos asuntos pendientes con mi trabajo empezaremos las votaciones, no me cansare de daros las gracias por el trabajo y el tiempo invertido, GRACIAS A TOD@S.

ImagenSOCIO AND Nº 323
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Pues ahi va el ultimo ajuste,ImagenMe imagino que lo habras pedido pensando que en un chaleco, por ejemplo, la letra tan grande se iba a hacer demasiado pesada, con un tipo mas reducido, no llenara tanto los ojos en imagenes de un tamaño algo grande, pues en estas de 600x800 no se ven muy feas, pero en una imagen de 30x40 cms iban a ser unos letreros horribles y que le quitarian el protagonismo al logo.

Juanmiranda

Igual digo una chorrada, pero yo la suelto.El "-" de Al-Andalus, ¿Que tal quedaría? o no tiene importancia.Vosotros veréis. :vss

Responder

Volver a “General”