IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- magic
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
hola compañeros y paisanos me apuntan, pero no se si podre ir ya que la señora esta operada de cervicales de hace dos meses y no estamos seguros si para esos dias estara recuperada para hacer el viaje, si es asi nos complaceria asistir a la KEDADA DE LUCENA.
Socio de la A. N. D. Nº 238
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hombre Dr. ¡¡¡Qué alegría volver a teneros en Lucena!!!Apuntados quedáis y ya mismo nos vemos.juanjenager escribió:Hola a todos/as!!!!!!!Si no hay novedad y los planes salen como debe ser, podeis contar con 1 moto y 2 deauvilleros más: Juanjenager (yo mismo mismamente)y con Susilastic. Que me he enterado hace un rato que el panorama se aclaraba y había serias posibilidades de bajar a Lucena y ya se me está haciendo larga la espera
![]()
Hasta cuando hay plazo de inscripción?? (he leido todas las páginas por encima y no lo he visto
)Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo.
Pues paisano, quedáis apuntados en espera de que confirméis la asistencia dependiendo de la evolución de la Señora, que espero y deseo sea buenísima.Ya me apetece conoceros, a ver si hay suerte.magic escribió:hola compañeros y paisanos me apuntan, pero no se si podre ir ya que la señora esta operada de cervicales de hace dos meses y no estamos seguros si para esos dias estara recuperada para hacer el viaje, si es asi nos complaceria asistir a la KEDADA DE LUCENA.
-
Joder, Rafitas, con ese "peaso" de programa, ¿quién se va a resistir? Espero que podamos acabar de cuadrar temas para inscribirnos y disfrutar de la quedada.Saluditos
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Bueno pues mas buenas noticias, en nuestro intento de que esto salga cada vez mejor y la negociacion con nuestro mas que estupendo Hotel Prestige ****, nos han regalado para todos los que pernocten , el MINIBAR GRATIS en cada habitacion, toooomaya,Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado, asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble. Vamos que me voy a incribir yaaaaa,

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Belén, venga a ver si nos dáis la alegría y os apuntáis pronto.Señu escribió:Joder, Rafitas, con ese "peaso" de programa, ¿quién se va a resistir? Espero que podamos acabar de cuadrar temas para inscribirnos y disfrutar de la quedada.Saluditos
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
sillerpan escribió:Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado

Y las almendritas, qué?sillerpan escribió:asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Por estos y otros detalles se empieza a entender la gente. Sois unos fenómenossillerpan escribió:Bueno pues mas buenas noticias, en nuestro intento de que esto salga cada vez mejor y la negociacion con nuestro mas que estupendo Hotel Prestige ****, nos han regalado para todos los que pernocten , el MINIBAR GRATIS en cada habitacion, toooomaya,Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado, asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble. Vamos que me voy a incribir yaaaaa,
- sillerpan
Pues aun nos quedan mas detalles que contar, pero poquito a poco, de momento vamos preparando el cuerpo pa venirse a la feria Deauvillera 2010.dragon escribió:Por estos y otros detalles se empieza a entender la gente. Sois unos fenómenossillerpan escribió:Bueno pues mas buenas noticias, en nuestro intento de que esto salga cada vez mejor y la negociacion con nuestro mas que estupendo Hotel Prestige ****, nos han regalado para todos los que pernocten , el MINIBAR GRATIS en cada habitacion, toooomaya,Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado, asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble. Vamos que me voy a incribir yaaaaa,

- sillerpan
Antonio no te preocupes que to sandará jejeantoniobru escribió:sillerpan escribió:Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado![]()
![]()
![]()
Y las almendritas, qué?sillerpan escribió:asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.¿y la toalla? ¿tendremos que llevar toalla?
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo creo que lo que pasa es que Belen tiene muchas ganas de venir pero el Juli esta ya mayor y son muchos kilometros o a lo mejor es que no tiene güevos, ya se veracompae escribió:Belén, venga a ver si nos dáis la alegría y os apuntáis pronto.Señu escribió:Joder, Rafitas, con ese "peaso" de programa, ¿quién se va a resistir? Espero que podamos acabar de cuadrar temas para inscribirnos y disfrutar de la quedada.Saluditos

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sillerpan
casualmente fijate en la foto de la cama, enroyaditas y alomejor sin estrenar jejejehttp://www.prestigehotels.com/portal/Prestige-Lucena/home" onclick="window.open(this.href);return false;

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo creo que lo que pasa es que Belen tiene muchas ganas de venir pero el Juli esta ya mayor y son muchos kilometros o a lo mejor es que no tiene güevos, ya se veraocmigue escribió:Belén, venga a ver si nos dáis la alegría y os apuntáis pronto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Inscripción mandada Ya queda menosPdta: Nos quedaremos el domingo a descansar en Lucena, que las Ferias se saben cuando empiezan pero no cuando acaban.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- sillerpan
Recibidas inscripciones de Compae, Sillerpan, Antonio Bru, TUareg y Gallego y contestadas, nos vemos..