IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por GALLEGO »

Transferencia realizada.Así no me puedo echar para atrás. Je Je
sillerpan escribió:Bueno pues mas buenas noticias, en nuestro intento de que esto salga cada vez mejor y la negociacion con nuestro mas que estupendo Hotel Prestige ****, nos han regalado para todos los que pernocten , el MINIBAR GRATIS en cada habitacion, toooomaya,Sin duda un premio por vuestro gran comportamiento del año pasado, asi que dispondreis de 1 coca cola, 2 botellas de aguas, 1 cerveza, 1 fanta limón y 1 fanta naranja por persona). Si hay 2 personas en la habitación, te ponemos el doble. Vamos que me voy a incribir yaaaaa,
Digo yo que ¿a ver donde nos vamos a llevar el minibar de regalo en la moto?Desde luego, cada año los regalos son mas grandesAl final nos tendremos que comprar el sidecar para llevar los regalos de las kedadas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Que no, Gallego, que lo que hay que hacer es llevar la moto en el remolque, así tienes el coche pa llevar lo que quieras (pero apárcalos en las afueras del pueblo pa que no te vean) :mrgreen:Saludos.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Como se nota que tu ya tienes experiencia eh Jota?

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Jota-Be escribió:Wenas.Que no, Gallego, que lo que hay que hacer es llevar la moto en el remolque, así tienes el coche pa llevar lo que quieras (pero apárcalos en las afueras del pueblo pa que no te vean) :mrgreen:Saludos.
Ya tengo localizados todos los parkings de las afueras de las ciudades de las kedadas.Uno que es previsor (por aquello del pitorreo)

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Señu

Mensaje por Señu »

Ah! ¿Pero se puede bajar "enlatado"? Pues es una opción más, aunque remolque no tenemos y no vamos a comprar uno para ir a Lucena (que luego, las malas lenguas de un tal Ocemigue dice que mi marido no tiene kinders).Gallego, ahora que no nos lee nadie, ¿dónde dices que están esos parkings? :mryellow: :mryellow: Saluditos

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Señu escribió:Ah! ¿Pero se puede bajar "enlatado"? Pues es una opción más, aunque remolque no tenemos y no vamos a comprar uno para ir a Lucena (que luego, las malas lenguas de un tal Ocemigue dice que mi marido no tiene kinders).Gallego, ahora que no nos lee nadie, ¿dónde dices que están esos parkings? :mryellow: :mryellow: Saluditos
Siempre está la opción de bajar el carro de Carlos desde Girona hasta Alicante, con vuestra moto subida, y una vez en Alicante.... dejais a Carlos que monte su moto tambien en su carro y pa'bajo con las 2 moticos en el carroVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Que pasa, acabo de hablar con rafa por teléfono me a comentado lo de la kc., he leído toda la programación, se me han puesto los dientes largos, me he imaginado vestido de cordobés y se me a puesto el cuerpo de jota, y sin pedirle permiso a mi mujer he pensado que vamos, veras la alegría que se va a llevar cuando se lo diga. :mrblue: :mrblue: Voy a inscribirme ya.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

ESCALATORGS escribió:Que pasa, acabo de hablar con rafa por teléfono me a comentado lo de la kc., he leído toda la programación, se me han puesto los dientes largos, me he imaginado vestido de cordobés y se me a puesto el cuerpo de jota, y sin pedirle permiso a mi mujer he pensado que vamos, veras la alegría que se va a llevar cuando se lo diga. :mrblue: :mrblue: Voy a inscribirme ya.
Pues como te he dicho por telefono, seguro que nos lo pasaremos en grande y ademas con MUSHO arte, como ya hizimos en Agosto en Pirineos, recuerdas?, me alegra que os tengamos con nosotros y a ti te alegrará conocer a la familia deauvillera, dale un abrazo a Ana y ya mismo nos vemos....

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Transferencia realizada con hotel del Domingo incluido...... :banana: :quijote: :muletas: :pirata: :starwars: :elburladordecastilla: :ymca: :mevuelvoloco: antoniobru-49, Antonio de Alicante.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Vamos a ver, por lo que estoy viendo la oferta es insuperable!!! Pero, yo que no estuve el año pasado, creo que me perdí lo más divertido de la fiesta. Suerte que la reportera gráfica oficial de JB Films (alias Princesa Leia) me ha pasado en exclusiva las mejores fotos de la Kdda.La primera foto es de ella misma jugándose el físico e ignorando a quien la miraba con "ojitos": :papa: :xculo: ImagenSuerte que nuestro amigo Darth Vader les puso pies en polvorosa, mientras JotaBe filmaba el ataque: :reina: :starwars: ImagenMe informó que había venido gente de toda españa, con todo tipo de motos y que todos habían sido bien recibidos (como siempre pasa en estas ocasiones): :birras1: :birras: :animadora: ImagenQue la gente para estos eventos saca la pasta de debajo del colchón y se apunta! (como tiene que ser): :lol: ImagenPor supuesto, como pasa últimamente en las kddas deauvilleras, cada vez hay más que se pasan al lado oscuro (pero también les queremos!!!!!!!!!!!!) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenEn definitiva, que me perdí una gran kedada, pero este año me resarciré, que voy!!! Ea! Ele! Ozú! Digo! Vaya! :adios: :ola: Nos vemos pronto!!!!!!!Un saludo :doctor:

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ingreso realizado.Vamos nenes que nos vamos!!!:banana: :banana: :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

juanjenager escribió:Vamos a ver, por lo que estoy viendo la oferta es insuperable!!! Pero, yo que no estuve el año pasado, creo que me perdí lo más divertido de la fiesta. Suerte que la reportera gráfica oficial de JB Films (alias Princesa Leia) me ha pasado en exclusiva las mejores fotos de la Kdda.En definitiva, que me perdí una gran kedada, pero este año me resarciré, que voy!!! Ea! Ele! Ozú! Digo! Vaya! :adios: :ola: Nos vemos pronto!!!!!!!Un saludo :doctor:
Doctor, mu buena la crónica, espero que este año la hagas en primera persona. Ya tenemos ganas de veros.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hemos puesto un post específico con la lista de inscritos y pagos actualizados para poder revisarlo mejor.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5098" onclick="window.open(this.href);return false;Venga que ya no falta naaaaaaaaaaaaaaaME FALTA MUCHA GENTE ¿ANDE ANDARAN ...? :cry: :cry: :cry:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Inscripcion realizada, lo proximo la transferencia, a ver de donde saco yo un sobrero cordobes... y un puro y un clavel y na botellita de la guita :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

ocmigue escribió:Inscripcion realizada, lo proximo la transferencia, a ver de donde saco yo un sobrero cordobes... y un puro y un clavel y na botellita de la guita :mricy:
Pues ya has sido debidamente contestado, junto al amigo Juangenager que tambien ha realizado su inscripcion correctamente, en cuanto al sombrero cordobes y el puro lo tienens facil siendo d'aquí ahora lo de la botellita de la guita no lo veo, pero te recuerdo que vamos a una bodega y ya quisiera La guita paecerse al fino en rama que tenemos aquí, payo, nos vemossssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”