ALCACHOFA 2010. Benicarló 31 de enero. (FOTOS)
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: ALCACHOFA 2010. Benicarló 31 de enero.
Hola Compañeros!!
Si estoy a tiempo me apunto (seré sólo yo)Saldré el domingo (ya que el sábado tenemos una cena familiar, motivo por lo cual Mar no va a venir) para estar en el puerto a eso de las 10:00.Si alguno sale el domingo desde BCN o alrrededores que lo diga y quedamos para bajar juntos.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Pues te apunto sin problemas. Un completo de desayuno, degustación y comida.No hace falta que corras para estar a las 10. Desayunaremos con tranquilidad y sobre las 11.15 iremos al lugar de la degustación, que empieza a las 12.30.Antes veremos como lo montan, el mercado medieval y la vueltecita en carro, si se tercia.RAMBCN escribió:Hola Compañeros!!Si estoy a tiempo me apunto (seré sólo yo)Saldré el domingo (ya que el sábado tenemos una cena familiar, motivo por lo cual Mar no va a venir) para estar en el puerto a eso de las 10:00.Si alguno sale el domingo desde BCN o alrrededores que lo diga y quedamos para bajar juntos.RAM
Carmelo, si tienes oportunidad, vente, que donde comen 55 comen 57. Así verás a tus colegas de regata.Prácticamente tenemos ya el restaurante para nosotros solosestruc escribió:Si es como el año pasado, seguro que teneis el exito asegurado..............y ya me gustaria... es mas si puediese arreglarlo iria, lo que pasa que al no tener confirmacion me tendria que conformar aunque sea con un bocata de alcachofas, pero no hay problema lo importante seria la compañia....Deauolvido escribió: pero como el año pasado, con mi mdr y mis compañeros de aquí estarán bien atendidos.Seguro que no puedes acompañarnos?

- JFerran
Pues creo que sólo soy yo, y salgo el sábado...Nos vemos en Benicarló.VsssssssssssRAMBCN escribió:Si alguno sale el domingo desde BCN o alrrededores que lo diga y quedamos para bajar juntos.

- Deauolvido
Pues esto casi ha llegado a su día y el tiempo parece que nos acompañaráhttp://www.accuweather.com/world-forecast.asp? ... 3&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false; 

- RAMBCN
Hola Agustín.Deauolvido escribió:El tiempo parece que también nos acompañaráEl punto de encuentro es estehttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.415663,0.433765&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=40.415922,0.432136&sspn=0.003831,0.006899&ie=UTF8&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Es fácil de encontrar, pues además de las motos encontrarás un montón de gente preparándose para una regata que hay y con la que compartiremos desayuno.Hasta el domingo!!

- Deauolvido
Saludos:Chonu, si es que yo tengo enchufe y hablo diréctamete con el que pone el tiempo.Ramón, el bar se llama BITÁCORA. No tendrá pérdida pues estará con nuestras motos y un montón de navegantes que tienen regata esa mañana.Con el personal que viene de valencia y castellón hemos quedado a las 09.45 h. enhttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.416719,0.413722&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.415309,0.414734&sspn=0.007646,0.013797&ie=UTF8&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;No tiene pérdida, pues es el cuartel de la GC, vamos, casa Chonu, para desde allí ir al puerto.Par los que vienen, esto es lo que se encontrarán, y para los que no vienen, lo podrán encontrar el año que viene, si les apetece

Bueno, hasta mañana. 

- RAMBCN
Gracias Agustín."Casa Chonu" ya se donde es, así que procuraré estar en el descampado de enfrente a las 9:45 y si llego más tarde y no veo a nadie iré al Bitacora.UN ABRAZORAM

- JFerran
En casa y sin novedad. A partir del peaje de Martorell una ligera lluvia pero que no ha requerido ponernos ropa de agua.Lo hemos pasado muy bien y seguro que nos apuntaremos a la siguiente edición. Estaba todo muy bueno!! Agustín y Fina: os agradecemos vuestra hospitalidad y que nos dedicáseis vuestro tiempo. Esperamos que pronto os podamos corresponder. Seguro que nos estará tan bien organizado, pero al menos lo intentaremos.Vssssssss

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Me alegro que lo pasaseis bien...lo de la lluvia es una tradicion, el año pasado nos llovio tambien.............. 

- RAMBCN
MUY BUENAS COMPAÑ[email protected] ya un ratito que estoy en casa, sin ningún problema, contento y satisfecho con esta Kdd, encuentro o salida (como querais llamarla).No saben lo que se han perdido los que no han podido asistir
Como incidencias en la vuelta, la circulación de entrada a BCN, y el chirimiri que nos ha acompañado desde el peaje a Martorell.Sin más "problemas" que comentar, sólo me queda agradecer a los organizadores este magnífico día que hemos pasado
BRAVO BRAVO BRAVO !!!Es impresinante la cantidad de cosas y buenas que se pueden hacer con alcachofas.Hasta la próxima.RAMON

- Deauolvido
Re: ALCACHOFA 2010. Benicarló 31 de enero. (FOTOS)
Benooooo.Llegamos a casa seguro que mucho más terde que muchos de vosotros. La sobremesa ha sido de casi 3 horas.
Ya por fin puedo agradecer la presencia de todos vosotros, sin los que esto no hubiera sido tan grande como ha sido. 57 para desayuno y degustación y 48 para comer. Esto se hace grandeeeee.....
¡¡¡¡¡ Y NO HA LLOVIDO!!!! (bueno, excepto un poco de llovizna a los de barcelona al llegar a su tierra, que no ha merecido que se pongan ni el impermeable).Grácias a Mandrágora y mdr (y la mia, por supuesto) Creo que todos han dicho ya que han llegado a sus destinos, que es la parte más importante de todo.Unas fotos de adelanto, que si no nadie se cree que hayamos estado de fiesta.....
:mad:A la hora del desayuno......
y el resto de personal....
y algunas de la máquinas que nos dan la excusa de vernos......
Bueno, mañana más, que voy a ver si ceno algo... :ris: :ris: :ris: :Vsss:

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Que cantidad de cosas han pasado en este fin de semana tan maravilloso, gracias, gracias a todos, nosotros llegamos bien y sin problemas, ha sido un placer conocer esa bonita fiesta, ya sabeis que la primera vez cuesta pillar el paso y quedarse con el nombre de todos.Puse mi llegada y la de Menut, en el foro de Turis-Honda ayer-nocheVenga pues ahora toca esperar a la proxíma Concentracion o ReuniónNos leemos y a portarse bien ValeeeeeeeeeJoan
- Deauolvido
Pues algunas otras fotos ...o, JFerran, Adomobo, RAMBCN, Vespilla, Menut y sus respectivas, compañeros de este foro, buena gente, sí señor!!!!!Pues pongo alguna másDespués del desayuno, todos para la degustación en un perfecto "orden"
En el sitio de la degustación, dejamos las máquinas ...
se nos colaron un buen número de H&D, que al ver las nuestras, no dudaron de ponerse en el mismo lugar
Y parte de los expositores

y nos vamos a la comida
y aquí estamos con algunas de las máquinas.... en el lugar de la comida
Bueno, ya seguire con la comida mañana... :cmd: :cmd: :bb: :bb:

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
He colgado unas fotos en Turis-HondaPara a JFerran, RAMBCN, Adolfo Mora, Menut, Deauolvido, os mandare, las restantes en formato Picasa por mensaje. Son muy similares a las que ya hay colgadas ok.Saludos Joan Fco.