KDD FRENTE NORTE EN BERMEO

Foro para anunciar las kedadas locales.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: KDD FRENTE NORTE EN BERMEO

Mensaje por AMPARO »

Señu escribió:Ah, pues yo si van Amparo y Gallego, no voy, que no paro de reirme todo el rato y luego me salen arrugas!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hola Belén, como entro muy poco ultimamente no había leido tu nota. Espero que vayamos a Bermeo y sigamos riéndonos como en otras ocasiones. Que bien lo pasamos¡¡¡¡¡Además ya sabes que unos ratos de risoterapia sientan fenomenal. Muchos besos. :adios:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ale un empujoncito UP!!!!

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, La verdad que me ha hecho mucha ilusion ver la kdda que se esta organizando y toda la gente que va.Lo unico que de aqui a junio... Probablemente nos podriamos acercar el domingo, los demas dias yo trabajo.Bueno ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas.Tengo muchas ganas de veros pero ultimamente nunca puedo ir.Saludos :vss :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola Miren, pues eso, que me apeteceria conocer Bermeo, y alrrededores, yo me apunto, espero para entonces que no existan imprevisto para acudir.Quedo a la espera de saber donde y como hacer ingreso. Ya iras diciendo algo. :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis,Bueno yo tambien me apunto, ¡faltaria mas! y a OR la ponemos ???????? en stanbaySalu2222222222222

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Entiendo y doy por hecho quelmendalerenda y señora ya estan apuntaos... :wink: :vss patu's

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Re: KDD OFICIAL FRENTE NORTE 2O1O

Mensaje por Patu »

Patu escribió:Jelousssssssss!!!Pos eso, que anque queda mucho tiempo hasta ese dia, se nos de por apuntaos a Susi y almendalerenda.P.D. Chicas, si hay que echar una manita ya sabeis... :wink: :vss patu's
:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Jodo, ya me ha costao encontrarlo... :oops: :oops:
Patu escribió:Entiendo y doy por hecho quelmendalerenda y señora ya estan apuntaos... :wink: :vss patu's
Muchos muakas patu's :vss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

AITZI escribió:Hola, La verdad que me ha hecho mucha ilusion ver la kdda que se esta organizando y toda la gente que va.Lo unico que de aqui a junio... Probablemente nos podriamos acercar el domingo, los demas dias yo trabajo.Bueno ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas.Tengo muchas ganas de veros pero ultimamente nunca puedo ir.Saludos :vss :vss
Apuntaros a cenar, dormir y...................lo que venga :lol: ¿Ok?Contamos con vosotros también. ¡¡MIREN!! Apuntales :mrblue: Bueno Miren, que cuentes con nosotros también. :wink: :vss

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Yo digo lo mismo ke en la nacional, aun no tengo calendario, a ver si para el mes que viene me orientan. :mrviolet: Aunque imagino que a comer el domingo cae seguro.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

gorkana escribió:Yo digo lo mismo ke en la nacional, aun no tengo calendario, a ver si para el mes que viene me orientan. :mrviolet: Aunque imagino que a comer el domingo cae seguro.Salu2 :vss
Ana, lo mismo te digo que a Aitzi. :mrblue: :vss

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Bueno, bueno un poquito de calma. ¿es que nadie se ha dado cuenta de que la lista esta puesta y actualizada en el post de presentacion de la kdd?, salvo error u omision por supuesto, asi que buscaros y si no os encontrais avisarme. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:Bueno, bueno un poquito de calma. ¿es que nadie se ha dado cuenta de que la lista esta puesta y actualizada en el post de presentacion de la kdd?, salvo error u omision por supuesto, asi que buscaros y si no os encontrais avisarme. :vss
Miren,la mdr de fdevil es monse.Ya es hora de que dejes leer,que as estado en la carcel o que, :embotellado: :embotellado: :twisted:

Señu

Mensaje por Señu »

Pues a mí me falta gente en la lista... :x

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Juanmiranda escribió:
AITZI escribió:Hola, La verdad que me ha hecho mucha ilusion ver la kdda que se esta organizando y toda la gente que va.Lo unico que de aqui a junio... Probablemente nos podriamos acercar el domingo, los demas dias yo trabajo.Bueno ya lo iremos viendo segun se acerquen las fechas.Tengo muchas ganas de veros pero ultimamente nunca puedo ir.Saludos :vss :vss
Apuntaros a cenar, dormir y...................lo que venga :lol: ¿Ok?Contamos con vosotros también. ¡¡MIREN!! Apuntales :mrblue: Bueno Miren, que cuentes con nosotros también. :wink: :vss
Pues vale!!! Ok apuntados estamos, si es para ir de fiesta con amigos siempre se puede hacer un esfuerzo :twisted: :twisted: Miren ya te dire, el sabado por la tarde trabajare seguro, pero bueno, Bermeo esta muy cerca.Saludos :vss :vss

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Para que vayais saboreando..... y se os pongan los dientes largos... :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”