Toma ya, transferencia realizada, Siller ¿no habra un platito de arroz pa acompañar al fino en rama ese?sillerpan escribió:Pues ya has sido debidamente contestado, junto al amigo Juangenager que tambien ha realizado su inscripcion correctamente, en cuanto al sombrero cordobes y el puro lo tienens facil siendo d'aquí ahora lo de la botellita de la guita no lo veo, pero te recuerdo que vamos a una bodega y ya quisiera La guita paecerse al fino en rama que tenemos aquí, payo, nos vemossssssssssssocmigue escribió:Inscripcion realizada, lo proximo la transferencia, a ver de donde saco yo un sobrero cordobes... y un puro y un clavel y na botellita de la guita
IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Transferencia realizada!!!!
Un saludo!!!
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Que digo yo, Doctor, que como veo que disfruta haciendo transferencias y me encanta verle felizjuanjenager escribió:Transferencia realizada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pero como la transferencia sea como las de CSI... yo no me emocionaba mucho, don Javier, que puede ser cualquier cosa...Falta mucho? falta mucho? falta mucho?????? 

- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Sin problemas, aprovecha el tirón, que desde que se que voy a Lucena estoy que me salgo!evanin escribió:Que digo yo, Doctor, que como veo que disfruta haciendo transferencias y me encanta verle feliz, por privado le envío mi cuenta en la Caja
Inscripción enviada a doña subbetica
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Susilastic
- Contactar:
Que conste que te dejo usurpar mi papel delakinta escribió:Falta mucho? falta mucho? falta mucho??????
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Di la verdad, Oscar! di la verdad!Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss...Oscarin escribió:Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin
- Oscarin
Lo tengo complicado, pero.....te prometo ke lo intentare,ok???Y los cataplines.......estan puestos en otro picadero llamado nacional, no se ke tal les iranMaik escribió:Di la verdad, Oscar! di la verdad!Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss...Oscarin escribió:Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin![]()
(Espero que te vengas, eh!).
- lakinta
Susilastic escribió:Que conste que te dejo usurpar mi papel dede las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no
![]()
(encima que no puedo ser la de las
porque el Bruíto me ha quitado el puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Oscarín... no me dejes solaaaaafalta mucho?????Maik escribió:Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss...![]()

- Oscarin
lakinta escribió:Susilastic escribió:Que conste que te dejo usurpar mi papel dede las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Dios me libre de quitarle el puesto, yo me conformo con moderadamente ansiosilla
Oscarín... no me dejes solaaaaafalta mucho?????Maik escribió:Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss...![]()
![]()
- lakinta
Que sepas que Yoda te diría: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (el de verdad, el otro te diría que pusieras el ***** a remojar, jajaj)Ahora en serio, ojalá podáisEle! 

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Esta es el posteo con el foro de magos sobre Lucena.barajasdemelo escribió:Casualidades de la vida.El 20 y 21 de marzo, estaré en LUCENA, en una KDD Motera, de los Deauvilleros (AND) y LA UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA DE LUCENA.Pero para mas casualidad, ¡En el mismo hotel!.Espero conocer a algunos de los asistentes. pacogalo escribió:Si te permiten compaginar las jornadas de Motos con las de Magia nos vemos en Lucena, por la noche en el Hotel pretendemos realizar intercambios y convivencias hasta que el cuerpo aguante, como ya lo hicimos en el Cortijo Frías.Saludos Asi que el sábado por la noche tendré tambien que compaginar con ellos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Bueno pues me acaban de confirmar del hotel que si, resulta que hay unas 15 o 20 hab. reservadas para un grupo de magos, pero que no tienen prevista ninguna sala para actuaciones ni nada de eso simplemente es un encuentro entre ellos y supongo que estaran por alli como dice tu amigo de convivencia e intercambio.Como no podia ser de otra manera hemos aprovechado la ocasion y el organizador le ha brindado al hotel algunos juegos y trucos para los deauvilleros que estemos por cafeteria el Viernes noche, asi que otra cosa mas.barajasdemelo escribió:Esta es el posteo con el foro de magos sobre Lucena.barajasdemelo escribió:Casualidades de la vida.El 20 y 21 de marzo, estaré en LUCENA, en una KDD Motera, de los Deauvilleros (AND) y LA UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA DE LUCENA.Pero para mas casualidad, ¡En el mismo hotel!.Espero conocer a algunos de los asistentes. pacogalo escribió:Si te permiten compaginar las jornadas de Motos con las de Magia nos vemos en Lucena, por la noche en el Hotel pretendemos realizar intercambios y convivencias hasta que el cuerpo aguante, como ya lo hicimos en el Cortijo Frías.Saludos Asi que el sábado por la noche tendré tambien que compaginar con ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar, estamos seguros de ello, y de que al final nos daras la alegria de acompañarnosOscarin escribió:lakinta escribió:Susilastic escribió:Que conste que te dejo usurpar mi papel dede las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Dios me libre de quitarle el puesto, yo me conformo con moderadamente ansiosilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo intentaré
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡ESO, ESO, DA LA CARA, DA LA CARA ...!!! Haz todo lo que puedas amigo, que sabes que si vosotros no es lo mismo.Un abrazo.Oscarin escribió:Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin