No has dicho tu na.... a puñaos!!! a puñaos que vamosESCALATORGS escribió:Hola a tod@ alguien de vosotros sale de Alicante, Murcia o alrededores nosotros salimos de Orihuela, para poder irnos juntos y hacer un viaje mucho mas agradable y divertido.Un saludo para todos, que estamos deseando de conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que tú me lo pensaba. Si vas sólo, seguro que llegas a tiempo, pero... como te juntes con los "Paparajotes" o con los "paelas", te puede pasar cualquier cosaESCALATORGS escribió:Esto de ser pimerizo, no quiero llegar tarde al parto![]()
![]()
Chema, sacudete lo que sea. A Lucena no deberias ir el sábado porque luego te encuentras algo así como sin encontrar el tranquillo (sin saber si bajas o subes). A si es que prepara todo para que la salida sea el viernes que es festivo para casi todo el mundo.chemahernandez escribió:Hay alguien de Paelas o Paparajotes que salga sabado por la mañana temprano????
Deja el cachondeito y ves haciendo el petate que luego se hace tardePapaberny escribió:Güenaas.¿Puerto de la Mora??¿Granada??
¿motos??
Pero Lucena no está en la Nacional I????No sale el autobús desde Alicante y pasa por Murcia???si es que me teniais engañao.
![]()
Salu2
Estoy intentandolo, pero no podre salir antes de las 8 de la tarde. Para eso prefiero madrugar el sabado (salir a las 6,30) para llegar y engancharme a la rutadragon escribió:Chema, sacudete lo que sea. A Lucena no deberias ir el sábado porque luego te encuentras algo así como sin encontrar el tranquillo (sin saber si bajas o subes). A si es que prepara todo para que la salida sea el viernes que es festivo para casi todo el mundo.chemahernandez escribió:Hay alguien de Paelas o Paparajotes que salga sabado por la mañana temprano????