¡¡Málaga empuja!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 Deauville
- COLOR: Plata
¡¡Málaga empuja!!
Hola a todos y todas,hoy voy a dar el paso, confieso que llevo varias semanas espiándoos en la sombra, no me quedan más que dos uñas, los dientes rozan mi Airoh, aún me queda muchísimo por leer, y lo peor: me queda una semana mínimo para recibir mi Flamante Devi.Pronto acabaré con las dos uñas, así que por favor... no sigáis diciendo lo estupendísima que es esta montura, paraaaaaad. PleaseEn fin como veis estoy atacao por tenerla entre mis piernas, aún más leyendo y releyendo vuestros comentarios.Me encanta el buen rollo que hay en este foro. He aprendido mucho de la nueva Deauville y del sentimiento Deauvillero.Espero contagiarme de este Virus que habéis creado, tan peligroso, tan caro y tan fácil de pillar a través de vuestras palabras.Ya comentaré mis primeras impresiones. Ahora sólo os contaría que no paro de soñar con ella, con sus curvas, su delantera, su baile, su saber estar... qué os voy a contar a vosotr@s!Reitero mis saludos a tod@s desde Málaga.Os habéis cruzado en mi camino y ¡cuánto me alegro de ello!
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: ¡¡Málaga empuja!!
Joer ¡pues no sabes lo que me alegra habernos cruzado!. Sé bienvenido a tu casa desde León y gracias por tu presentación, porque sin duda engrandece eso que para mí es el alma de este foro:el espíritu deauvillero.Ya nos contarás las vivencias con tu nueva deauville. Te aseguro que estoy deseando leerlas. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Y en concreto a ti, smgrego.Dices que te encanta el sentimiento Deauvillero y solo nos has leido. Verás cuando ese sentimiento empiece a tocarte y a correr por tu sangre. Cosa que me encantará. Bienvenido desde Badalona, Barcelona y disfruta del foro y de sus gentes. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Hola y biemvenido desde Lucena, aqui cerquita, espero como dice Corcho que pronto nos veamos en vertical y junto a unas cervecitas, entonces seras el autentico deauvillero alhandalus, ah y enhorabuena por la compra.

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola smgrego, sé bienvenido al foro desde Palma de Mallorca.Como ves, estamos repartidos por todo lo largo y ancho del pais, incluidas las islas.Estas en tu casa.
Saludos de Guimale.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hey! enhorabuena por la criatura!!! ya nos la presentarás en sociedad, ok?Si nos has estado viendo desde detrás de la mata, ya sabrás que tienes que ir comprando ropa de una o dos tallas mayor, no??Bienvenido desde Murcia! 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi,Bienvenido desde el Norte, me alegro por tu decision, una buena eleccion tu nueva Dv y entrar en este foro, no te arrepntiras, el espiritu deuvillero es tan satisfactorio.......... MUCHO OJO que engorda, cuando te calces los pantalones ponte algo de tolerancia, como 2 ó 3 tallas masSalu2222222222 y A disfrutar 

- abuela
- Nombre Real: marian
bienvenido desde bizkaia a esta tu nueva familia,haz caso y compra un par de tallas mas . 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Aparte de los sabios consejos ke tomaste para hacerte con esa fantastica montura, hazte caso tambien de ese ke anda purulando por este hilo de las tallas: Ser deauvillero engorda!!!Pasa y ponte comodo......... y a dieta ke ya tendras tiempo de recuperar esos kilos Saludos desde las puertas de La Montaña Palentina ( Guardo)Oscarin
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Saludos desde Valencia y enhorabuna, pero cuando por fin estes encima de la deauville relajate, muy bonita tu presentación 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
BIENVENIdo y saludos desde Málaga.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- Marukilo
¿Que si empuja MALAGA ? a mi me lo vas a decir que sueño con ir de vez en cuando,ahora que me acuerdo ya llevo un tiempo que no voy,y a eso le voy a dar muy pronto una solucion.a todo esto BIENVENIDO DESDE LUCENA CORDOBA