Nuevo y una preguntilla...
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: tdm
- COLOR: azul
- Nombre Real: nico
Re: Nuevo y una preguntilla...
Yo creo que lo que el de la tienda quería era venderme una de las nuevas casi seguro. Y eso que dices de pensar en como vas ha salir, estas en lo cierto, pero muchas veces con las ganas de bajarte por el cansancio o las prisas se te olvida y al final terminas haciendo ejercicios de dorsales...Saludos
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pues... las veces que han tenido que recogerme la moto del suelo (yo sola no puedo levantarla ni de broma) ha sido siempre por haber usado el freno delantero más fuerte de la cuenta yendo casi parada (y porque no llego al suelo, claro), tanto con la cbf500 como con la fz6... bueno y una vez por un pasajero impetuoso (se subió sin que estuviera bien puesta, con un poquito de pendiente y sin llegar al suelo....), en fin, que es lo que tiene no llevar ruedecitas a los lados
Ea, saludos de una cañaílla en Alicante, que le vaya mu bien a tu pare se quede con la moto con la que se quede...Y los miedos sólo se quitan volviéndose a subir 

- Marukilo
Tu pregunta lo que quieras ,que hay muy buena gente que siempre te respondera alguno.Bienvenido desde Lucena Cordoba