Las motos y El Hormiguero
-
Las motos y El Hormiguero
Ayer noche en el Hormiguero, dos de sus colaboradores (Juan y Damián), en el espacio que denominan el Kiosko, comentaban la revista "Biker Zone" y algunos de sus artículos. Entraron a plató en sendas Harley, a ritmo de "Born to be wild". Después de criticar abiertamente la estética que suelen utilizar los moteros custom y de sentenciar sin más que "el ser motero consiste en ponerte hasta el culo de alcohol, para luego coger la moto y pegarte una hostia de mil pares de narices", pasaron a comentar algunos de los artículos de la revista. Para ello, mostraron las fotos que los acompañaban. Parece ser que los usuarios de Harley en España, no están a la altura de los yankies, ya que criticaron la estética, tachándola poco menos de cutre (te puede gustar o no, pero cada uno es libre de elegir como quiere ir encima de la moto). Pero el colofón, fue cuando su comentario se encaminó a la 14ª reunión que habían convocado moteros de una asociación. Supongo que, como parte de esa reunión (al igual que nosotros hacemos en nuestras nacionales o en cualquier kedada que nos apetece organizar) había una fiesta de disfraces. Para estos dos "comentarista periodísticos" no cabía la posibilidad que una agrupación motera pudiera llegar al extremo de ese rídiculo, disfrazándose de esas maneras, por lo que, evidentemente para ellos el mundo de la moto y sus participantes (sobretodo los que allí quedaron reflejados) no merecían respeto, sinó mofa. En fin, que ya no me gustaban este par de personajes, pero creo que ahora mucho menos.Saluditos
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Las motos y El Hormiguero
Juas, pues como vean que se monta barullo entre la gente de Harley..., salen en foros, los critícan y demás... pues ya sabes el tema que van a tocar todos los días...
Cada día veo menos la tele.PD: y yo que juraría que el alto (no se como se llama), tiene una custom... 

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Comencé a ver el programa justo cuando entraban en plató con las dos motos y a uno de ellos se le cayó al suelo por que no supo ponerle la pata de cabra, y casi tienen que pedir ayuda al regidor para poner la moto derecha. Cuando ví lo patético de la escena, añadido a lo "bien" que me caen esos dos personajes que dicho sea de paso nunca han conseguido arrancarme ni una leve sonrisa, aunque creo que van de cómicos, cambié de canal.Ahora, leyendo a Señu, veo que hice bien, porque además de volver a conseguir el no hacerme ninguna gracia, hubieran conseguido ponerme de mala uva. Así que mejor no haberlo visto.Vsss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Este programa no es que me guste mucho pero bueno, a las horas que lo dan no hay muchas cosas mejores. Con el Flipy te lo pasas bien pero curiosamente la sección esa del kiosko es que es para salir corriendo. A esos dos los aguanto más bien poco y el más bajo me cae como una patada en los cojones. Ahora solo les faltaba eso, criticar la forma de divertirse de unos moteros. Yo, disfrazándome de Marylin, que por cierto estaba guapísima, no hago daño a nadie y sí que conseguí arrancar alguna sonrisa que otra que era lo que perseguía pero ellos "haciendo su trabajo" que es criticar y mofarse de los demás lo único que consiguen es herir a ciertas personas. No sé si es para sentirse orgulloso de un trabajo así.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y que es lo que vende, pues esta muy claro, en el caso de las motos siempre sacaran a las custon, con grandes tatuajes, ruidos infernales (sin escapa a poder ser) motos racing haciendo el cabra en concentraciones, y todo lo peor según mi criterio del mundo de las 2 ruedas.Al final como siempre, lo mejor es meter a todos en el mismo saco y decir eso de “van como locos” ó “estan todos locos” ó “son unos macarras” Siempre he comentado el espíritu dauvillero, ¿por que no realizan un programa en el que se vea nuestro comportamiento???????Personas adultas, respetuosas en carretera, que hacemos fiesta, pero luego no conducimos, que nos reunimos con la disculpa de la moto pero que en lo esencial es para disfrutar de compañía agradable y educada, etc.etc, ¡¡pero claro esta eso no vende!!, El otro dia en el programa de la RNE en la hora de García, estuvieron entrevistando a un antiguo cliente “NATXO BARRAL” este amigo se dedica a restaurar motos, principalmente BMW, cuanto mas exclusivas mejor, el motivo fue bueno, pero había cierta coña que hay siempre en ese programa (hay bastante de humor).La verdad es que va siendo hora de que se den cuenta y que presenten de una vez por todas que en el colectivo motero caven muchas tendencias y estilos, y que tendrían que presentar por el bien de la mayoría, al final el público nos ve unos “macarras” en cuanto vas con un casco, y si hay un colectivo multicolor este es el motero.Por mi parte estoy muy de acuerdo con señu, y es mas propondría una rectificación al programa, y de lo contrario comenzar con una campaña de desprestigio que puede comenzar con este post.¡¡¡Va siendo Hora de que hagamos algo, por dignificar nuestro colectivo!!!Salu22222222222
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Acabo de enviarles un correo a los del hormiguero criticando su malhacer y expresándole nuestro malestar.A ver que me responden. Os mantengo informados.Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Si señor Corcho, una buena iniciativaSalu222222222corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Acabo de enviarles un correo a los del hormiguero criticando su malhacer y expresándole nuestro malestar.A ver que me responden. Os mantengo informados.Un saludo![]()
![]()
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
A mí es que el conductor del programa (el tío menos egocéntrico de la historia de la humanidad), los muñecajos (aunque me caen menos mal) y toda la pesca me parecen insoportables, se suelen escudar en el humor (que no es humor sino sarcasmo) para insultar a los que van allí (como al Julián Simón que le dijo imbécil en toda su cara, a la Igartiburu le sacó lod e las bragas de fin de año,...) o bien obligarlos (entre comillas) a hacer el canelo de mala manera. Lo que pasa es que la gente que va -o la que yo he visto al menos- es más elegante que él. Para mí los únicos que se salvan son Flipi, el chico que hace las cosas esas de tirar piezas con pelotitas y un chaval que vi una vez con silla de ruedas que era un crac (bueno, y el mago calvo).Pero bueno, lo de los dos pavos estos... es que no tiene nombre... No me hacen reír ni a mí, y mira que soy un público fácil para la risa. Menos mal que Antonio cambió, porque me ahorré un cabreo.Lo peor, es que creo que sí que están orgullosos, Corcho, y seguro que piensan que nos equivocamos nosotros 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ese se llama Toño, puedes ver monólogos suyos en el youturrve... me lo he encontrado un par de veces por Madrid... siempre en bareslakinta escribió:...y un chaval que vi una vez con silla de ruedas que era un crac...

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- corchopan
Y pensar que este programa en sus inicios en la radio, sustituyó a Gomaespuma es para mear y no echar gota. El dia y la noche.Además de egocéntrico, el presentador es un puto mirón de cojones. No veas las miraditas que le echa a los escotes de las tías que van al programa y a la fea que a veces sale con él. De momento no me han respondido y dudo que lo hagan y mucho menos que rectifiquen en el programa como les he exigido. Como se pongan tontos me presento allí con el perro pa que les jinque los dientes y se van a cagarlaspatasbajo
:desternillante1:Por cierto, el otro día dieron una película en la tele donde salían los que comentaron lo de los moteros. La peli se titulaba "Dos tontos muy tontos". Sin acritud.Saludos

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Tienes razon Corcho, a mi cuando quitaron Gomaespuma y pusieron al pavo este me quitaron las ganas de oir esa cadena por la mañana, y los que hay ahora ni te cuento.........y mi mujer no lo puede ni ver........