Como fabrican la nueva 1200 VFR.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Como fabrican la nueva 1200 VFR.

Mensaje por evanin »

Os dejo un enlace del proceso de fabricación de la nueva Honda. Viéndolo me acordé de la visita de hace unos añitos a la fábrica Montesa/Honda :cry: http://www.youtube.com/watch?v=djWpWVnFz8I" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, en el solo moto de la pasada semana realizan una comparativa de la nueva vfr y ¿sabéis con cuál la comparan? Pues no con una GT :mrgreen: , sino con la BMW 1300 R.Usease que de turística, poco, poco.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Como fabrican la nueva 1200 VFR.

Mensaje por Sparrow »

Este viernes día 5, Honda Elche la presenta en el corte inglés. Igual me acerco a babear un poco. :mryellow:

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Sin duda es toda una maravilla..Enhorabuena a todos los que puedan permitirsela.Pero la realidad, es que estoy enamorado de mi Deauville. :copa:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:...una comparativa de la nueva vfr y ¿sabéis con cuál la comparan? Pues no con una GT :mrgreen: , sino con la BMW 1300 R.Usease que de turística, poco, poco.
Es que eso de pensar que somos tontos ya está bien. Menos mal que empiezan a decir la verdad.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Acabo de volver del servicio oficial de Honda en Murcia (me he comprao los deflectores para la deau, que después de casi 40.000 km sin ellos, me ha dao por ahí :oops: , y por cierto me han clavao 100€... es caro? barato?), y allí estaba el pedazo de pepino-misil :shock: Es bonita, pero no me llama nada, pero lo que es nada de nada. La posición de conducción... uff... acaso la hay más deportiva? la cúpula... uff... qué baja!! a comer bichos y venga ruido en el casco, vamos, lo ideal para un viaje largo... y gadgets, vamos botoncitos de esos que nos gustan, pues ni uno fuera de los normales.Y el dueño del concesionario me decía... "hombre Groucho! (jodío que memoria tiene, aunque yo era Harpo...), a que ésta es buena para los deauvilleros?!" "a ésta le ponemos unas maletas y pa tí", pero yo: :no: Eso sí, parece mentira como en una cosa tan pequeña haya tantos caballos escondíos!! :vss

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

100 €, a mi me costaron 130€.-La virgen. -dije yo, y me dice la muchacha-Eso es ya puestos. Y yo le digo -Damelos, que yo tambien se pegarlos. A lo que ella me contesta -Bueno si quieres, pero te va a valer lo mismo, te los ponemos gratis.Ver pa creer.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Dos cosas:1. la VFR me parece espectacular y debe sonar ... demosles tiempo a adaptar ese motor a otras monturas y quizás nos sorprendan2. cambiar de concesionarios, me parece que están poco colaboradores :cry:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

pedrobasi escribió:100 €, a mi me costaron 130€.-La virgen. -dije yo, y me dice la muchacha-Eso es ya puestos. Y yo le digo -Damelos, que yo tambien se pegarlos. A lo que ella me contesta -Bueno si quieres, pero te va a valer lo mismo, te los ponemos gratis.Ver pa creer.
Pues no te enfades mas... pero a mi me iban a cobrar 112 y cuando les he dicho que los montaba yo, me han rebajado a 100...Lo que no sabía era si es buen precio o no, pero parece que si.
DeuBCN escribió:1. la VFR me parece espectacular y debe sonar ...
Tenía las llaves puestas y he estado a puntico de darle marcha.... pero será cuestión de volver. :vss

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Pues eso, que como he visto que había gente que parece que le hace gracia la moto, un amigo me pasa la primicia de la presentación de la HONDA VFR 1200.Es hoy en El Corte Ingles de Elche. Parece que es el único de la provincia de Alicante que tiene esta moto.El precio, parece que sobre las 16000.-€ImagenPersonalmente, no es mi "tipo", pero iría a verla, solo por curiosidad, aunque me pilla pelin lejos. :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo lo que quiero es probarla, verla ya he visto videos por un tubo...aunque la vere en directo pero cuando me cuadre....pero lo de probar lo veo chungo, me dicen que este año Honda day posiblemente no habra, que fallo porque solo le faltaba en estos momentos de crisis racanear, porque mas de uno seguro que si la prueba y tiene leuros se la compraria....yo tampoco soy de ese tipo de motos ahora, pero no porque no me guste sino porque me doy miedo......

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Maik escribió:me he comprao los deflectores para la deau, que después de casi 40.000 km sin ellos, me ha dao por ahí :oops: , y por cierto me han clavao 100€... es caro? bar
Yo también quiero hacerme con este interesante accesorio, pero me parece un tanto excesivo el precio de 100 euros o más por dos plásticos (sin ir forrados en oro ni nada). Al final, supongo que caeré y pasaré por caja :roll: La lástima es que no haya nada en la industria auxiliar (llevo tiempo consultando, sin resultados).Un saludo.

Responder

Volver a “General”