kit para aumentar caballaje a la deauvi

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

kit para aumentar caballaje a la deauvi

Mensaje por mark »

me han dicho que se le puede poner un kit para ganarle mas caballajeala daeuville700 hay alguien que sepa responderme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: kit para aumentar caballaje ala deauvi

Mensaje por Maik »

No se si te refieres a esto...: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Yo desde luego no se lo pondré a mí moto, ya que creo que sería forzar el motor, cuando la compré buscaba una moto tranquila, si algún día me canso me iré a una 1200 ó 1300, pero nunca le haré eso.( es mi opinión ). Saludos desde La Coruña.

mark

Mensaje por mark »

:vss :vss maik gracias por el enlace me ha balido bastante me gustaríaque me respondiera RAMBCM que ya se lo puso haber comoleva

[
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

mark escribió::vss :vss maik gracias por el enlace me ha balido bastante me gustaríaque me respondiera RAMBCM que ya se lo puso haber comoleva
Hola Mark.Pues, si efectivamente yo se lo puse, no es nada espectacular, pero gana bastante en aceleración y un poquito de velocidad punta, como es lógico penaliza un poco el consumo, si antes estaba en los 4,9 litros a los 100, ahora estoy en los 5,1 ó 5,2. (a plena carga MDR incluida, y mixto ciudad/carretera), supongo que también influirá la forma de retorcerle las orejas a la burra, que tenga cada uno.Para mi, y es una opinión personal, me compensa y estoy contento con el resultado, teniendo en cuenta el precio.UN SALUDO :vss RAMONP.D. No he hecho ningún estudio ni comparativa de tiempos, todo son las sensaciones que percibo y como he dicho, me satisfacen

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
mark

Mensaje por mark »

hola RAMCMEN TONCES ME DICES QUE VA BIEN MAS O MENOS CUANTOS CV MAS LE PUEDESSACAR '' QUE TE COSTO PONERLE LA CENTRALITA PARA VER SI COINCIDE CON EL PRECIO QUE ME DEN AMI ''SALUDOS''

[
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

mark escribió:hola RAMCMEN TONCES ME DICES QUE VA BIEN MAS O MENOS CUANTOS CV MAS LE PUEDESSACAR '' QUE TE COSTO PONERLE LA CENTRALITA PARA VER SI COINCIDE CON EL PRECIO QUE ME DEN AMI ''SALUDOS''
Hola Mark :vss El precio fueron 148 € (en promoción) y me lo montaron ellos, ya que no sabía que cable había que puentear. (me fije y a posteriori monte un pequeño tutorial de montaje que puse en el post al que hace referencia Maik.)Sobre el tema de CV, no lo sé, pues no he puesto la moto en un banco, ellos anuncian al rededor de un 10% de aumento, esto son 6 ó 7 CV teniendo encuenta que nuestra moto tiene 68.Ya he comentado en anteriores ocasiones que "para mi me compensa y estoy contento con el resultado" y que son las sensaciones que percibo, no he hecho ningún estudio "cientifico" ya que ni sabría hacerlo ni dispongo de material para hacerlo.Espero haberte ayudado en algo, si has leido en post anterior que abri cuando encontré el anuncio en internet, habrás visto que hay muchos que no son partidarios y que exponen toda una serie de razones tecnicas para apoyar su razonamiento, yo no los puedo rebatir con datos tecnicos (no soy mecanico) simplemente puedo decir que me gusta el resultado y que no creo que con un aumento tan limitado de potencia vaya a sufrir la vida del motor ya que no voy todo el tiempo con el puño a tope (creo que si fuera así, con centralita o sin ella, también petaría el motor), pero se agradece tener una buena aceleración en reserva para momentos determinados.Un saludoRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
mark

Mensaje por mark »

OKEY RAMBCM :vss ESTOY ESPERANDO QUE ME YAMEN PARA QUE MEDEN PRECIO YA QUE LO TIENEN QUE PREGUNTAR PARECE SER EN BARCELONAYO SOY DE ALICANTE POR ESO CREO QUE EL PRECIO SERA MAS ELEVAO BUENO YA TE CONTARE :vss

[
Responder

Volver a “Mecánica”