Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Saludos a todos. Me presento desde Ponte Carreira-A Coruña. En Junio del 2.009 adquiri una dv650 del 2000 con 29700km.Era de color champan. Ahora tiene 41.000km y es de color negroANTESDESPUES
Última edición por ANGO el Jueves, 04 Febrero 2010, 01:40, editado 2 veces en total.
La virgen,como la das cera!!! pero tranki ke no la kemas tan facil,por el foro las hay ke pasaron los 100,000 kmSe bienvenido desde la Montaña Palentina (Guardo) y espero verte por nuestra nacional ok???Echalo un vistazo a ver ke te parece http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4376" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora a disfrutarla miles y miles de kilómetros.Ya verás como ahora que es negra, corre más y consume menos. El mejor color!Bienvenido al foro desde Murcia.
Hola soy motero malicioso 46 bien venidos esta es tu cas para poder disfrutar de ella hay munchos moteros /as en caso de una duda comentalo de acuerdote lo repito bien venidos aqui estamos para lo que dece es.
Muy bienvenido al foro...No sé qué decirte, yo cuando veo una como nuestra anterior Rubia, una Deu del 2001 del mismo color champán que era la tuya...Me vienen unos recuerdos entrañables de los kilómetros y viajes que hicimos con ella... 37.000 en 18 meses y se me cae la baba.En fin, que la disfrutes muchos más kilómetros y te de muchas satisfacciones.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.