Tema importante
- jocareva
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Tema importante
Mensaje de la Cruz Roja - IMPORTANTE Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial: Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe con quién contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. ¡Por favor no destruyas este mail, mejor reenvíalo a tus contactos!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Tema importante
Yo siempre tengo a la familia mas directa de esa manera para tenerlos mas a mano pero la idea de las emergencias no se me ocurrió. Me parece una buena idea
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Re: Tema importante
Creo que este es uno de los pocos mensajes en cadena de los que circulan por los mail que merece la pena ir pasando a todo el mundo para que vayamos incorporando en nuestra agenda los números más importantes de ese modo. Gracias por difundirlo y un saludo Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno