Alquiler de motos en Sevilla?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Ship

Alquiler de motos en Sevilla?

Mensaje por Ship »

Bueno, no sé si este es el apartado correcto para hacer esta petición, así que si los moderadores lo tienen a bien, que hagan el favor de cambiarlo a donde crean conveniente..Un amigo tiene intención de pasar unos días en Andalucía y no encuentra por internet un sitio donde alquilen motos Sevilla. ¿Sabéis de algo?Muchas graciasVsss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Alquiler de motos en Sevilla?

Mensaje por Maik »

Ship escribió:Bueno, no sé si este es el apartado correcto para hacer esta petición, así que si los moderadores lo tienen a bien, que hagan el favor de cambiarlo a donde crean conveniente..Un amigo tiene intención de pasar unos días en Andalucía y no encuentra por internet un sitio donde alquilen motos Sevilla. ¿Sabéis de algo?Muchas graciasVsss
http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Son gente seria. Yo tuve un problemilla (me tiraron la moto estando en Francia), y la verdad es que muy bien. Eso si, si la va a alguilar para varios días le recomiendo el seguro "extra" el que baja la franquicia, ya que la franquicia en caso de golpe es de 2000€.... :vss

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Alquiler de motos en Sevilla?

Mensaje por pacomacias »

Motocastro te alquila lo que haga falta, si quiere te pones en contacto conmigo y te soluciono el problema.Un saludo

Responder

Volver a “General”