Alquiler de motos en Sevilla?
-
Alquiler de motos en Sevilla?
Bueno, no sé si este es el apartado correcto para hacer esta petición, así que si los moderadores lo tienen a bien, que hagan el favor de cambiarlo a donde crean conveniente..Un amigo tiene intención de pasar unos días en Andalucía y no encuentra por internet un sitio donde alquilen motos Sevilla. ¿Sabéis de algo?Muchas graciasVsss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Alquiler de motos en Sevilla?
http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;Son gente seria. Yo tuve un problemilla (me tiraron la moto estando en Francia), y la verdad es que muy bien. Eso si, si la va a alguilar para varios días le recomiendo el seguro "extra" el que baja la franquicia, ya que la franquicia en caso de golpe es de 2000€....Ship escribió:Bueno, no sé si este es el apartado correcto para hacer esta petición, así que si los moderadores lo tienen a bien, que hagan el favor de cambiarlo a donde crean conveniente..Un amigo tiene intención de pasar unos días en Andalucía y no encuentra por internet un sitio donde alquilen motos Sevilla. ¿Sabéis de algo?Muchas graciasVsss

-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Re: Alquiler de motos en Sevilla?
Motocastro te alquila lo que haga falta, si quiere te pones en contacto conmigo y te soluciono el problema.Un saludo