PADDOCK, 11 DE FEBRERO 2010
- JFerran
PADDOCK, 11 DE FEBRERO 2010
Pues a este Paddock, tampoco voy a poder ir: estaré en la tierra que toma su nonmbre del vino.Vsssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: PADDOCK, 11 DE FEBRERO 2010
Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como adivinanza esta bien (La Rioja??); ahora: menos lobos y traete vino, caray!!!!Por cierto Yo si ire, salvo catastrofe.Y Buen viaje!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
Pues vino no podré traer: no me lo dejarían pasar en el aeropuerto (voy por Bilbao), pero intentaré traer productos sólidos de la tierra.VssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como adivinanza esta bien (La Rioja??); ahora: menos lobos y traete vino, caray!!!!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Joder!!! Y este jueves que tampoco puedo ir tu vas a llevar viandas norteñas para su degustación. ¿Por qué no dejas ese viaje para la siguiente semana que si que podré ir al Paddock?JFerran escribió:Pues vino no podré traer: no me lo dejarían pasar en el aeropuerto (voy por Bilbao), pero intentaré traer productos sólidos de la tierra.Vssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Yo tampoco podré ir el 11, estaré en Logroño, y al siguiente... creo que tampoco, aunque no es seguro.Vsssssscorchopan escribió:Joder!!! Y este jueves que tampoco puedo ir tu vas a llevar viandas norteñas para su degustación. ¿Por qué no dejas ese viaje para la siguiente semana que si que podré ir al Paddock?![]()
![]()

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas !Para los que mañana se pasen por la tarde por el Paddoc de la avenida paralelo , Javier presidente del club Monrepos pasara a ver a la peña.Si alguno quiere saludarlo estar tomandose algo.Yo no se si podre acudir , tengo cosas medicas urgentes que hacer.Darle saludos de mi parte por si no me paso.Jano creo que ha hablado con el por si quedaban.Muchas graciasUn abrazo a todosFDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como adivinanza esta bien (La Rioja??); ahora: menos lobos y traete vino, caray!!!!Por cierto Yo si ire, salvo catastrofe.Y Buen viaje!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#