A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO

Mensaje por Mapache »

oscarinnnnnnnnnnnnnnnnn eres un lloron, esperamos bajar juntos, osea que habsas con los marineros, con los patrones, o les dices que les llamo yoanimos, nos vemossaludos desde burgos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Anmola escribió:Yo soy nuevo en cualquier evento, tanto con los pachones como con los demás deauvilleros. En Sacramenia, espero disfrutar de este buen rollo que veo por aquí desde que os descubrí.Salu2 :vss
Pues nada, ya sabes, a presentarte a todos, a no cortarte un pelo y a pasarlo bien.Nos vemos!! :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Buenas, que confirmo mi asistencia, Asun, yo y mi hijo pequeño, total personas.Por cierto, Panafebert, dile a la Maribel, que no se pase, que el año pasado con eso de dejar unas mesas libres, nos puso más apretados que las tuercas de un submarino.Es más, personalmente como deje unas cuantas mesas reservadas para otros mendas que no seamos nosotros, yo pienso que es para dejarla plantada, pues ya de por si, los que en principio vamos, sobrepasamos el límite de la capacidad del local.Por cierto, ire en lata, ya que me pasaré la mañana en Valladolid, en una Exposición de Perros, asi que estaré alli a la hora de comer.

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

marcelus escribió:Buenas, que confirmo mi asistencia, Asun, yo y mi hijo pequeño, total personas.Por cierto, Panafebert, dile a la Maribel, que no se pase, que el año pasado con eso de dejar unas mesas libres, nos puso más apretados que las tuercas de un submarino.Es más, personalmente como deje unas cuantas mesas reservadas para otros mendas que no seamos nosotros, yo pienso que es para dejarla plantada, pues ya de por si, los que en principio vamos, sobrepasamos el límite de la capacidad del local.Por cierto, ire en lata, ya que me pasaré la mañana en Valladolid, en una Exposición de Perros, asi que estaré alli a la hora de comer.
No sabia que competias :roll: :twisted:.El que quiera verte que vaya a casa

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

No sé cómo está el cupo. ¿Aún hay sitio para uno más?Panafebert, si es posible, apunta a mi compañero de trabajo.

panafebeRT
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT

Mensaje por panafebeRT »

WenaaassssssssssOído cocina Marcelus.Oído cocina Octavio.La capacidad del restaurante es de 80 personas. El año pasado estuvimos 66 moteros, sin dar una señal por adelantado y confirmando asistencia el mismo día de la comida... Si reservo entero el local y luego, por lluvia, etc...se raja la gente, ¿quién paga la broma???Vsssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

panafebeRT escribió:WenaaassssssssssOído cocina Marcelus.Oído cocina Octavio.La capacidad del restaurante es de 80 personas. El año pasado estuvimos 66 moteros, sin dar una señal por adelantado y confirmando asistencia el mismo día de la comida... Si reservo entero el local y luego, por lluvia, etc...se raja la gente, ¿quién paga la broma???Vsssssssssssssss
Pues facil, pide una señal, pon un número de cuenta corriente y ........................... :wink: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

panafeber apunta a mis hijos, hector y danielun saludo

panafebeRT

Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO

Mensaje por panafebeRT »

ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓNHORNO MARIBEL COMPLETO.Los que se apunten a partir de ahora, pasan a lista de espera.Vsssssssssssssssss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
panafebeRT

Mensaje por panafebeRT »

evanin escribió:Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro :lol:
Pozí :shock: :shock: :shock: :shock: A este paso, para Sacramenia V hay que hacer dos turnos.... :vss Me temo que el poder-poder lo tiene el tempempié de Luisa y el ánimo incansable de ver al personal... :) :) aunque los caminos del lado obmwscuro son inescrutables :D :D :D Lleva limpia a la machinne para envidia del personal... :mrgreen: Vssssssssssssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

panafebeRT escribió:
evanin escribió:Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro :lol:
Pozí :shock: :shock: :shock: :shock: A este paso, para Sacramenia V hay que hacer dos turnos.... :vss
Pues para Sacramenia V te veo haciendo como los de penitentes... los veteranos con prioridad :wink: (Ya nos puedes ir apuntando a Esther y a mi a Sacramenia V).:banana: :banana: :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

panafebeRT escribió:ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓNHORNO MARIBEL COMPLETO.Los que se apunten a partir de ahora, pasan a lista de espera.Vsssssssssssssssss
Venga, se nos pone a Eva y a mí en lista de espera por si acaso, que hemos llegado un poco tarde, es que tenemos el ordenador en el hospital ya varios días y estamos bastante desconectados. Si hay suerte pues genial.Saludos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
panafebeRT

Mensaje por panafebeRT »

ATENCIÓN-MUY IMPORTANTE Dado que hay compañeros que están ya en lista de espera, se ruega a los que están apuntados que si alguno ya sabe que no va a poder asistir, lo comuniquen cuanto antes para tratar de ocupar todas las plazas contratadas. Sería una pena que alguien se perdiera el sarao y después sobraran sitios. Vssssssssss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

No se como se presentará el sábado, pero si la cosa se pusiese muy fea hariamos la siguiente ruta:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Subiremos por la A-1 hasta Cerezo de Abajo, de allí a Cantalejo y Sacramenia.Si a vuescencias les parece oportuno. :wink: Vsssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”