Kartçotada 2010- 14 de febrero- Caldes de Malavella

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: Kartçotada 2010- 14 de febrero- Caldes de Malavella

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:
JFerran escribió:Julián y Belén: os mantengo en la lista hasta el último momento.Vssssss
Buenas, seres humanos!!!De momento está así la cosa; solo podemos ir a la ruta. De la comida aún no podemos decir nada y hasta es posible que nos caigamos de todo. Y Ferrán, si vamos a causar algún problema en lo de la reserva con nuestra incierta asistencia a la comida no nos apuntas y si al final podemos ir a todo y hay sitio nos quedamos y si no fuera así pues para casa y ya está. Saludos :vss :vss :vss
Sabiendo que no lo sabréis hasta última hora no hay problema en mantener la reserva: prefiero que sobren dos plazas, por la mesa, que no que luego falten. Lo complicado es cuando se presenta alguien sin avisar.Vsssssssss

Imagen
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Saludos.Pues nos hubiera gustado ir, pero a mi mdr no le dan fiesta ese fin de semana. La fecha es muy señalada y trabaja a tope.Espero veros en otra. :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Deauolvido escribió:Saludos.Pues nos hubiera gustado ir, pero a mi mdr no le dan fiesta ese fin de semana. La fecha es muy señalada y trabaja a tope.Espero veros en otra. :vss
Una lástima por esta vez, pero os esperamos para la próxima, o para cuando queráis. Vsssssss

Imagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Me dais muchísima envidia. Me encantan los los karts y los calçots y además hace un mogollón de tiempo que no los como. Lo único es que me pilla un poco lejos... Espero que os haga buen día y lo paséis muy bien.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:Me dais muchísima envidia. Me encantan los los karts y los calçots y además hace un mogollón de tiempo que no los como. Lo único es que me pilla un poco lejos... Espero que os haga buen día y lo paséis muy bien.
Buenas, seres humanos!!!Cierto es que te pilla un pelín lejos para un día. Eso sí, karts no habrá porque nadie va a hacerlo. Las tradiciones se pierden.Ya sabes, te reservas un finde y te vienes a comer calçots. Eso sí que sea en temporada.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RUBIOMOTO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Hola!!Nosotros no podemos ir (supongo que la sorpresa hubiese sido lo contrario) pero no nos olvidamos de vosotros, aunque participemos poco tirando a nada.Pasaroslo muy bien.Besos y abrazos según correspondaV´ssss :vss :vss :vss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Lista a 9 de febrero:Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - moto (dudosos)José Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Javi y Eva. coche.Ferran Jr.Paco el hijoTotal 17 (con 2 dudosos)OBSERVACIONES:Mañana por la mañana cierro la lista y reservo mesa para 17 personas (y un cochecito de niño).El punto y la hora hora de encuentro es:Antigua Estació RENFE Sabadell Centre, (edificio rojo en la Gran Vía) a las 10:30h (hay espacio para motos y coches en doble fila). A las 10:45h partida.La ruta desde BCN:Sabadell-Polinyà-Granollers-Sant Celoni-Breda (parada para aperitivo)-Sils-Franciac. Son unos 120 km. desde BCN.El regreso será, para el que quiera: Franciac - Hostalric por carretera y resto autopista hasta BCN.Se agradecerá que indiquéis quién irá a la estación de Sabadell. Si no se dice nada entenderé que nos vemos en el restaurante.Es más que recomendable sentarnos a la mesa del restaurante a la 13:30 y ser de los primeros, por lo que no está prevista ninguna parada para desayunar, excepto una parada en Breda (aprox, 12h para tomar un ligero refrigerio antes de dirigirnos al restaurante (salida de Breda a las 12:45h).A día de hoy la previsión metereológica es que no va a llover.(Jueves y viernes estaré de viaje por lo que para cualquier cuestión responderé el sábado)Vssssssssssssss

Imagen
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

pues se nos ha complicado la cosa...seguramente no podremos venir ...lo dejamos en que si podemos pasariamos a tomar el cafe y charlar un rato es una lastima ya que hace tiempo que no nos vemos y ademas estareis muy cerca

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

perecostabrava escribió:pues se nos ha complicado la cosa...seguramente no podremos venir ...lo dejamos en que si podemos pasariamos a tomar el cafe y charlar un rato es una lastima ya que hace tiempo que no nos vemos y ademas estareis muy cerca
Una lástima!! está claro que coincidir con los gironins está difícil. A la próxima seguro que sale bien.Vsssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros saldremos a las sobre las 12 e iremos directos hacia el restaurante.No nos espereis en Sabadell.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Lista a 9 de febrero:Ferran y Angels - Ruta si - moto (si no llueve)Belen y Julian - Ruta si - moto (dudosos)José Luis y Mª Carmen - Ruta ?? - motoAlfonso y María - Ruta ?? - motoToni y Lidia - Ruta no - cocheFede i Montse. Ruta (a no se que hora) y Calçots. Moto.Javi y Eva. coche.Ferran Jr.Paco el hijoCarber y BoniTotal 19(con 2 dudosos)GüenassssssssssssssssssNos apuntamos, aunque iremos directamente al restaurante en moto o en coche depende del frío que tenga la doña

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

En principio vamos en moto y estaremos en el punto y hora indicado :D JFerran,aparte de los kaltcots estoy impaciente del menú que me voy a meter entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: venga dinos que nos tienes preparado :roll:

JFerran

Mensaje por JFerran »

J.L.VILLE escribió:JFerran,aparte de los kaltcots estoy impaciente del menú que me voy a meter entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: venga dinos que nos tienes preparado :roll:
El menú de calçotada es el habitual: calçots de primero y parrillada de carne de segundo. El que no quiera el menú de calçots puede pedir de la carta pero, a quién no le gustan los calçots? (exceptuando a extraterrestres como Julián, claro)Vsssssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:
J.L.VILLE escribió:JFerran,aparte de los kaltcots estoy impaciente del menú que me voy a meter entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: venga dinos que nos tienes preparado :roll:
El menú de calçotada es el habitual: calçots de primero y parrillada de carne de segundo. El que no quiera el menú de calçots puede pedir de la carta pero, a quién no le gustan los calçots? (exceptuando a extraterrestres como Julián, claro)Vsssssssss
No te metas conmigo que soy capaz de ir y trincarme todos los calçots que haya y dejaros sin aunque no me gusten. Por joder!!! :ola: :ola:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

Definitivamente, nos caemos de la convocatoria. Nos ha sido del todo imposible cambiar un tema que teníamos pendiente. Esperamos que disfrutéis de la calçotada y del día. ¡La próxima será!Saludos

Responder

Volver a “Kedadas”