Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel

Mensaje por compae »

compae escribió:Hola DOVILL, te ha quedado muy bonito, ya verás como cuando hagas km. con el estarás encantado.V'sssss

jysjuan
MARCA: Honda
MODELO: NTV700 Deauville 200
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por jysjuan »

Saludos, Compae te agradecería información, para apuntarme a la compra conjunta del asiento de gel. Gracias y rafagas dejysjuan

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jysjuan escribió:Saludos, Compae te agradecería información, para apuntarme a la compra conjunta del asiento de gel. Gracias y rafagas dejysjuan
Buenas, seres humanos!!!Creo que la compra de asientos de gel ha finalizado. Y hace ya tiempo. Pero no desesperes que con suerte el Rafa, el Compae, que es un tio grande y competente donde los haya, igual guarda algún código y te lo puede facilitar.Espera que entre el y te responda. Y ojalá tengas suerte y puedas conseguirlo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jysjuan

Mensaje por jysjuan »

Muchas gracias, y continuaré a la espera. Rafagas desde Ferrol.

compae

Mensaje por compae »

corchopan escribió:
jysjuan escribió:Saludos, Compae te agradecería información, para apuntarme a la compra conjunta del asiento de gel. Gracias y rafagas dejysjuan
Buenas, seres humanos!!!Creo que la compra de asientos de gel ha finalizado. Y hace ya tiempo. Pero no desesperes que con suerte el Rafa, el Compae, que es un tio grande y competente donde los haya, igual guarda algún código y te lo puede facilitar.Espera que entre el y te responda. Y ojalá tengas suerte y puedas conseguirlo.Saludos :vss :vss :vss
Pues si señor, que es así ... :roll: :roll: no es que sea un tio grande ni competente, sino que tengo algunos códigos guardados.Jysjuan, te envío por privado tutorial de como hacer la compra y un código de descuento. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.Que todo vaya bien.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Quillo.... qué?(Él me entiende). :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae

Mensaje por compae »

antoniobru escribió:Quillo.... qué?(Él me entiende). :mrgreen: Vsss
Antonio eso ha sonado muy mal .... :roll: Seré capullo, está el sobre encima de la mesa, pero me pongo a currar y se me pasa la hora de llevarlo. Hoy lo tienes sin falta.I'm sorry.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik me comento que una RT pidio los asientos y que esta descontento porque al ser asiento doble han puesto un elemento rigido que molesta al pasajero. Me gustaria saber quien se ha encontardo con ese problemilla y si lo ha podido solucionar. Y tambien saber si el asiento es mas ancho en la zona de apoyo de las posaderas que el de fabrica. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ARGONAUTA escribió:Maik me comento que una RT pidio los asientos y que esta descontento porque al ser asiento doble han puesto un elemento rigido que molesta al pasajero. Me gustaria saber quien se ha encontardo con ese problemilla y si lo ha podido solucionar. Y tambien saber si el asiento es mas ancho en la zona de apoyo de las posaderas que el de fabrica. :vss :vss
Hola Ángel, te comento mi experiencia con Top Sellerie ( gracias Maik por el aviso :? si no, ni me entero) pues el tema es que el asiento del copiloto según mi humilde opinión no esta muy bien diseñado, ya que el "nervio" (un canutillo cosido en la parte trasera) que ponen está como 5 cm, metido hacia adentro del asiento, mientras que el del piloto va justo por el mismo borde.Cuando lo probó mi mujer ( todo hay que decirlo iba en pantalón del chandal) pues le resultaba incómodo, se le clavaba en el trasero, no obstante y con posterioridad lo ha probado con cordura y ya parece ser que no le molesta tanto, a parte de que con el uso tiende a achaflanarse.Lo que mas me molestó del asunto es que les pedí explicaciones a esta gente, les envié incluso la imagen que te pongo mas abajo.... y fue la callada por respuesta, les requerí explicaciones en varios correos y si te he visto no me acuerdo.Pero vamos, por lo demás el asiento es recomendable cien por cien, es cómodo y con el respaldo que le hacen al asiento del piloto se gana mucho en confort. En cuanto al ancho del asiento, es igual que el original, yo lo hice todo en negro, con las costuras también en negro y queda muy bien.Espero haberte aclarado algo.P.D. Pongo la imagen con la zona que según mi opinión debería ir por el borde del asiento en vez de por donde la han colocado. ImagenVsssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

odonero escribió:Hola Ángel, te comento mi experiencia con Top Sellerie ( gracias Maik por el aviso :? si no, ni me entero) pues el tema es que el asiento del copiloto según mi humilde opinión no esta muy bien diseñado, ya que el "nervio" (un canutillo cosido en la parte trasera) que ponen está como 5 cm, metido hacia adentro del asiento, mientras que el del piloto va justo por el mismo borde.Cuando lo probó mi mujer ( todo hay que decirlo iba en pantalón del chandal) pues le resultaba incómodo, se le clavaba en el trasero, no obstante y con posterioridad lo ha probado con cordura y ya parece ser que no le molesta tanto, a parte de que con el uso tiende a achaflanarse.Lo que mas me molestó del asunto es que les pedí explicaciones a esta gente, les envié incluso la imagen que te pongo mas abajo.... y fue la callada por respuesta, les requerí explicaciones en varios correos y si te he visto no me acuerdo.Pero vamos, por lo demás el asiento es recomendable cien por cien, es cómodo y con el respaldo que le hacen al asiento del piloto se gana mucho en confort. En cuanto al ancho del asiento, es igual que el original, yo lo hice todo en negro, con las costuras también en negro y queda muy bien.Espero haberte aclarado algo.P.D. Pongo la imagen con la zona que según mi opinión debería ir por el borde del asiento en vez de por donde la han colocado. ImagenVsssssssssssssssssssssssss
Odonero. Gracias por la informacion.Me corroen las dudas y no me quiero equivocar.He hecho varias pruebas domesticas con resultados dispares y cuando me gaste la pasta quiero hacerlo sobre seguro.Yo me encuentro muy comodo cuando voy adelantado sobre el asiento. Lo que pasa es que en esa zona hay poco apoyo "traseril" por lo que a los pocos km hay que cambiar de posicion.Hay uno que por su forma me convence. Pero no se donde esta el fabricante.ImagenY tengo una para para modificar el original si encuentro un tapicero "serio"ImagenY tambien esta la opcion elegida por Genis. Los de Touratech, que si son 3 cm mas amplios que los originales.ImagenY cuando vi los que llevas Top Sellerie, una de las cosas que me gusto fue el "respaldo" que me obligaria a ir ligeramente adelantado como a mi me gusta y si lo hago corto aun mas. La posicion adelantada de las enduro y el control que se tiene me da mucha seguridad, siempre que no me duelan los cuartos traseros.Gracias por la informacion. :vss

Socio nº 134Imagen
jysjuan

Mensaje por jysjuan »

Saludos desde Ferrol, solo decirte que al final he dicidido hacer yo el tapizado del asiento, con unas piezas de Gel que he compradoen Decathlon, sellaman Amortisseur Neogel cuestan 39,95 lereles cad uno y he precisado dos; te digo esto para que le pases a otroel código, dado que no lo necesito. Muchas gracias por todo. Creo que elo resultado final es bueno, he rebajado unos dos cms el asiento, aumentando así el respaldo, y todo utilizando el tapizado original, las pasé canutas para graparlo, pero no tiene arrugas, es mucho más comodo y el gusto de hacerlo uno mismo. Rafagas......................

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

jysjuan escribió:Saludos desde Ferrol, solo decirte que al final he dicidido hacer yo el tapizado del asiento, con unas piezas de Gel que he compradoen Decathlon, sellaman Amortisseur Neogel cuestan 39,95 lereles cad uno y he precisado dos; te digo esto para que le pases a otroel código, dado que no lo necesito. Muchas gracias por todo. Creo que elo resultado final es bueno, he rebajado unos dos cms el asiento, aumentando así el respaldo, y todo utilizando el tapizado original, las pasé canutas para graparlo, pero no tiene arrugas, es mucho más comodo y el gusto de hacerlo uno mismo. Rafagas.......
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues ese brico es digno de ser reportado con unas fotos,No??? ya sabes lo ke por aki se dice NO FOTO= NO ASIENTO :wink:A si ke no te cortes y sirvete tu mismosaludos

compae

Mensaje por compae »

jysjuan escribió:Saludos desde Ferrol, solo decirte que al final he dicidido hacer yo el tapizado del asiento, con unas piezas de Gel que he compradoen Decathlon, sellaman Amortisseur Neogel cuestan 39,95 lereles cad uno y he precisado dos; te digo esto para que le pases a otroel código, dado que no lo necesito. Muchas gracias por todo. Creo que elo resultado final es bueno, he rebajado unos dos cms el asiento, aumentando así el respaldo, y todo utilizando el tapizado original, las pasé canutas para graparlo, pero no tiene arrugas, es mucho más comodo y el gusto de hacerlo uno mismo. Rafagas......................
Vale OK.Espero que te haya salido bien, y como dice Oscar a ver si pones unas fotos del brico.V'sssss

jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

A ver si nos vemos un día y me enseñas esa maravilla.

jysjuan

Mensaje por jysjuan »

veré que puedo hacer, dado que ya lo tengo listo y no hice fotos, pero intentaré hacerlo como pueda sin deshacer la ñapa

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”