Sobre el nuevo subforo de la kedada nacional 2010

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Sobre el nuevo subforo de la kedada nacional 2010

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.He intentado entrar en el nuevo subforo sobre la nacional de este año, pero me dice "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro".Querría saber si es un foro interno de los organizadores o si es de público acceso, porque si es esto último, a mí no me deja entrar.Gracias.Saludos.

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: Sobre el nuevo subforo de la kedada nacional 2010

Mensaje por Tandem01 »

Yep!!,A mi me pasa lo mismo. Ya nos contareis que ocurre.Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:lol: :lol: :lol: Creo que es una nueva técnica de marketing para ir creando ambiente :wink: La solución al enigma. ¡¡¡¡PRONTO!!!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Tandem01

Mensaje por Tandem01 »

Pues entonces enhorabuena a los cerebros de la campaña de marketing, porqué lo han conseguido... Que nervios!!!!!!!!!Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

evanin escribió::lol: :lol: :lol: Creo que es una nueva técnica de marketing para ir creando ambiente :wink: La solución al enigma. ¡¡¡¡PRONTO!!!
¿Campaña de Marketing? NOSE NOSEMas bien parece que solo podran entrar a este apartados los que se apunten a la KDD¿O no?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tandem01

Mensaje por Tandem01 »

Bueno vale...Pero como nos apuntamos a la KDD, si la página oficial de la KDD no es accesible :?: :?: :?: Salud, :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Tandem01 escribió:Bueno vale...Pero como nos apuntamos a la KDD, si la página oficial de la KDD no es accesible :?: :?: :?: Salud, :vss
Que conste que esta es solo una opinion personal, desde el punto de vista de uno de los organizadores de una NACIONALYo creo que los ORGANIZADORES, se han dado cuenta de la PANZA a trabajar que hay que pegarse para organizar un sarao de estos y han dicho.......Nosotros abrimos un apartado, decimos que ya esta en marcha todo, pero no decimos como tienen que apuntarde, de esa forma NO ASISTE NADIE y NO TENEMOS QUE PREPARA NADA, por lo tanto NO NECESITAMOS PEGARNOS LA PANZA A TRABAJAR.Creo que estos se quieren ir de rositasSi no es asi, no lo entiendoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
evanin

Mensaje por evanin »

Tandem01 escribió:Bueno vale...Pero como nos apuntamos a la KDD, si la página oficial de la KDD no es accesible :?: :?: :?: Salud, :vss
Álex, no te dejes enrollar por el señor administrador que es un coñón. :lol: Muy pronto todos podréis ver lo que los organizadores están preparando.De momento sólo te puedo decir que la cosa pinta muy bien. :wink:

Tandem01

Mensaje por Tandem01 »

Ya decía yo que un administrador con ese avatar no era de fiar :shock: . Gracias por la aclaración La verdad es que la presentación de la KDD y las fotos previas pintaban muuuuuy pero que muuuuuuy bién, hasta el punto que casi tengo convencida a mi MDR para que busque canguros...A ver si este año suena la flauta y nos podemos ver en Cervera del Pisuerga.Salud, :vss

evanin

Mensaje por evanin »

En cuestión de avateres, casi que... mejor no entro :oops: :lol: :lol: :lol:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:En cuestión de avateres, casi que... mejor no entro :oops: :lol: :lol: :lol:
Pues preparate a ver el próximo striptis de nuestro admin.....(hasta ahí puedo contar) :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
evanin escribió:En cuestión de avateres, casi que... mejor no entro :oops: :lol: :lol: :lol:
Pues preparate a ver el próximo striptis de nuestro admin.....(hasta ahí puedo contar) :vss
Que sera en LUCENA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tandem01 escribió:Ya decía yo que un administrador con ese avatar no era de fiar :shock: . Gracias por la aclaración La verdad es que la presentación de la KDD y las fotos previas pintaban muuuuuy pero que muuuuuuy bién, hasta el punto que casi tengo convencida a mi MDR para que busque canguros...A ver si este año suena la flauta y nos podemos ver en Cervera del Pisuerga.Salud, :vss
Mira que si es verdad Àlex lo que dices...Y a estos cabrones ni caso. Te ponen el subforo para ponerte los dientes largos y luego nada, así que tu ni caso.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

No os habeis dado cuenta de que tenemos un nuevo miembro/miembro (o miembra/miembras :lol: ) que se llama/n organizadoresVIIIKDD?? :roll: La que estarán liando estos payosSSS!!!! 8) 8) y por cierto, que no se han presentado debidamente :evil: :evil: :sillazo: :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Maik escribió:No os habeis dado cuenta de que tenemos un nuevo miembro/miembro (o miembra/miembras :lol: ) que se llama/n organizadoresVIIIKDD?? :roll: La que estarán liando estos payosSSS!!!! 8) 8) y por cierto, que no se han presentado debidamente :evil: :evil: :sillazo: :vss
Maik, tienes toda la razón, pero... ¿cómo se van a presentar unos impresentables? :wink:

Responder

Volver a “General”