Pozzi, leS ha tocao.sillerpan escribió:Amparo, me temo que te va a tocarAMPARO escribió:Maríaaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa, que no pare, que no pare.A quién le toca ahora? Mira que te lo estoy poniendo a güevo, jajajajajajaBesitos.

Pozzi, leS ha tocao.sillerpan escribió:Amparo, me temo que te va a tocarAMPARO escribió:Maríaaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa, que no pare, que no pare.A quién le toca ahora? Mira que te lo estoy poniendo a güevo, jajajajajajaBesitos.
Oscar los mismos. Que nivel va a haber este año en Lucena¡¡¡¡ Así que no os la podeis perder.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
Oju Bru!!!,pero esos no son El machucambo de la albufera y la niña de Levante????
Amparo, ke mas nos gustaria, pero.........como no se nos enderecen las cosas hasta la fecha.........Jodio lo tenemos!!!!AMPARO escribió:Oscar los mismos. Que nivel va a haber este año en Lucena¡¡¡¡ Así que no os la podeis perder.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
Oju Bru!!!,pero esos no son El machucambo de la albufera y la niña de Levante????
Tú con tal de hacerte el sueco y no pagar los freskines.....Oscarin escribió: Amparo, ke mas nos gustaria, pero.........como no se nos enderecen las cosas hasta la fecha.........Jodio lo tenemos!!!!
Ke cab....n.....!!!!Nada me gustaria mas ke poder pagar unos freskines, ademas he de estar de mono yo vestido de flamenco..........Tooo se andaráantoniobru escribió:Tú con tal de hacerte el sueco y no pagar los freskines.....Oscarin escribió: Amparo, ke mas nos gustaria, pero.........como no se nos enderecen las cosas hasta la fecha.........Jodio lo tenemos!!!!![]()
Vssss
UFFFFFF, esto si que no es justo¿Ahora que hago? ¿Como puedo negarme, ante esta peticion tan directa?Yo que tenia otras razones para no asistir, porque asistia Genis.UFFFFFFFFFFFFFFFCon las ganas que tengo de verteUFFFFFFFF¿Que hago?Salu2TonyiDeu escribió:Mi querido Luis, Si no vas me enfado.![]()
![]()
No es justo que por que no quieras verte con Genis, tu y yo no tengamos el placer de poder charlar.Anda dame una buena noticia.Saludos
¿Como que que hago? pero si tu ya te habias manifestado claramente diciendo que habias decidido no asistir y por eso algunos lo estabamos celebrandoLuis escribió:UFFFFFF, esto si que no es justo¿Ahora que hago? ¿Como puedo negarme, ante esta peticion tan directa?Yo que tenia otras razones para no asistir, porque asistia Genis.UFFFFFFFFFFFFFFFCon las ganas que tengo de verteUFFFFFFFF¿Que hago?Salu2TonyiDeu escribió:Mi querido Luis, Si no vas me enfado.![]()
![]()
No es justo que por que no quieras verte con Genis, tu y yo no tengamos el placer de poder charlar.Anda dame una buena noticia.Saludos
Coñe que esto me lo habia saltado, pero si yo estaba callado y no habia puesto nada de 'A quién le toca ahora?'Es que con tanta melena como que no me hallo. Muy bueno CarlosGALLEGO escribió:Uno de los conjuntos que amenizaran la casetaLa niña del Rio acompañada por el de la Palma
Marukilo escribió:!Hola,Montsita!!!![]()
![]()
Por fin,te as decidido
![]()
![]()
![]()
,espero que te encuentres feliz en esta nuestra casa
![]()
ya sabes que aqui lo quemejor se nos da es
![]()
![]()
![]()
![]()