IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por MONTSE »

sillerpan escribió:
MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado :lol: :lol: , para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los :ymca: ) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru :meenamoro1: ¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista :aplauso: Salu2
Ya era hora, que llevamos esperandote por aqui un año o dos, bueno pues ya que has hecho tu presentacion en nuestro foro, el de nuestra kdd, ahora toca hacer la inscripcion, asi que manos a la obra, bueno que si :aplauso: :aplauso: , que me alegra un montón verte por aquí, onta, jejej a ver si animas a tu Josito con tanto trabajar ni ná. ui, pero si hoy es Viernes jejeje :banana: :banana: :birras:
Anda que no eres esagerao ni na, tanto tiempo no hace, pero gracias por tu bienvenida y a mi también me alegra verte ont. :lol: :lol:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Ahí Ocmigue, has estao sembrao, di que si , que este tié mucho royo y si no viene a ver quien nos va a hacer el espectaculo ese, acaso tú, bueno a falta de pan buenas son .. de Palma del Rio, mismo jajajaja

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado :lol: :lol: , para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los :ymca: ) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru :meenamoro1: ¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista :aplauso: Salu2
Hola Montse, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que te habías presentado. Me alegro. Bueno a partir de ahora podremos saber más de tí, así que meteté en el foro y escribe lo que te apetezca que nos alegrará un montón que nos cuentes cosas.Bueno como verás esta kdda de Lucena está desmadrada, muy animada y seguro que lo pasaremos muy bien recibiendo el calor, el cariño y la alegría de todos vosotros.Te acuerdas los días que pasamos en Lucena el mes pasado? Bueno hasta pronto. Besitos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ARGONAUTA escribió:Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien. :vss :vss
Malas noticias cuando es por un tema así. Le das un beso a Maite y un abrazo muy grande.Ya os lo ha dicho Belén, que para lo que haga falta.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ARGONAUTA escribió:Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien. :vss :vss
Ya lo siento yo tambien!!! Pero lo primero............ya se sabe,espero no sea nada grave Un fuerte abrazo parejaTe llamo,ok???

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pareja, pues lo siento doblemente, primero por el tema de la enfermedad, y segundo, por no veros :cry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Siento mucho lo del hermano de Maite. Espero que se recupere cuanto antes, y luego ya sabeis... a recuperar el tiempo perdido.Nos vemos pronto. Un abrazo

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Vaya tela :( Un beso mu grande pa los dos y un abrazo gordo pa Maite de los dos
Marukilo escribió:!MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE AS OLVIDAO DE MI :( :( :( :( :( :(
Cómo me voy a olvidar... no me había dao tiempo :oops: Imagen:flores:

Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Maite ,siento mucho no poder verte aqui,pero mas siento que sea por ese motivo,darle muchos animos y para ti un beso muy fuerte.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: Eres un peazo de ARTISTA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: Muchos :beso3: :beso3: :beso3: :beso3: :beso3: :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Maruuuuuu GUAPA!! :amor3: Aquí dejo a estos 4 muchachos :mryellow: Imagen:adios:

Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

bueno ya he descargado la hoja de inscripción, ahora solo me falta rellenarla, enviar la pasta ¿donde hay que enviarla a la cuenta de la asociación?. Espero que me de tiempo antes del dia 10, joder es que ando completamente of.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

marcelus escribió:bueno ya he descargado la hoja de inscripción, ahora solo me falta rellenarla, enviar la pasta ¿donde hay que enviarla a la cuenta de la asociación?. Espero que me de tiempo antes del dia 10, joder es que ando completamente of.
Hola Marcelus, en la hoja de inscripción está la cuenta es la de la Unión Motociclista de la Subbética, de todas formas cuando nos envies la hoja te reponderemos con el OK y las instrucciones del ingreso.Ya mismo nos vemos, un abrazo.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Lo primero y más importante es que el hermano de Maite se recupere pronto. Siento que no vengáis, pero es se puede arreglar cuando su hermano esté bien.Un fuerte abrazo.

Responder

Volver a “Kedadas”