MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado , para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los ) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru ¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista Salu2
Ya era hora, que llevamos esperandote por aqui un año o dos, bueno pues ya que has hecho tu presentacion en nuestro foro, el de nuestra kdd, ahora toca hacer la inscripcion, asi que manos a la obra, bueno que si , que me alegra un montón verte por aquí, onta, jejej a ver si animas a tu Josito con tanto trabajar ni ná. ui, pero si hoy es Viernes jejeje
Anda que no eres esagerao ni na, tanto tiempo no hace, pero gracias por tu bienvenida y a mi también me alegra verte ont.
Ahí Ocmigue, has estao sembrao, di que si , que este tié mucho royo y si no viene a ver quien nos va a hacer el espectaculo ese, acaso tú, bueno a falta de pan buenas son .. de Palma del Rio, mismo jajajaja
MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado , para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los ) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru ¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista Salu2
Hola Montse, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que te habías presentado. Me alegro. Bueno a partir de ahora podremos saber más de tí, así que meteté en el foro y escribe lo que te apetezca que nos alegrará un montón que nos cuentes cosas.Bueno como verás esta kdda de Lucena está desmadrada, muy animada y seguro que lo pasaremos muy bien recibiendo el calor, el cariño y la alegría de todos vosotros.Te acuerdas los días que pasamos en Lucena el mes pasado? Bueno hasta pronto. Besitos.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien.
ARGONAUTA escribió:Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien.
Malas noticias cuando es por un tema así. Le das un beso a Maite y un abrazo muy grande.Ya os lo ha dicho Belén, que para lo que haga falta.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA escribió:Sentimos tener que darnos de baja en la kdd.Un grave problema de salud de un hermano de Maite nos llevara a viajar con frecuencia a Donosti. Un saludo a todos y pasadlo bien.
Ya lo siento yo tambien!!! Pero lo primero............ya se sabe,espero no sea nada grave Un fuerte abrazo parejaTe llamo,ok???
Pareja, pues lo siento doblemente, primero por el tema de la enfermedad, y segundo, por no veros
Siento mucho lo del hermano de Maite. Espero que se recupere cuanto antes, y luego ya sabeis... a recuperar el tiempo perdido.Nos vemos pronto. Un abrazo
bueno ya he descargado la hoja de inscripción, ahora solo me falta rellenarla, enviar la pasta ¿donde hay que enviarla a la cuenta de la asociación?. Espero que me de tiempo antes del dia 10, joder es que ando completamente of.
marcelus escribió:bueno ya he descargado la hoja de inscripción, ahora solo me falta rellenarla, enviar la pasta ¿donde hay que enviarla a la cuenta de la asociación?. Espero que me de tiempo antes del dia 10, joder es que ando completamente of.
Hola Marcelus, en la hoja de inscripción está la cuenta es la de la Unión Motociclista de la Subbética, de todas formas cuando nos envies la hoja te reponderemos con el OK y las instrucciones del ingreso.Ya mismo nos vemos, un abrazo.
Lo primero y más importante es que el hermano de Maite se recupere pronto. Siento que no vengáis, pero es se puede arreglar cuando su hermano esté bien.Un fuerte abrazo.