Mi primera caida.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Mi primera caida.
Waterman, dos costillas, que dolor. Solo de pensar en lo que me dolió el hombro y eso que no me rompí nada.Y dices que perdiste el equilibrio, pero como fue?. Ibas muy rapido?Ya hace 3 semanas que me caí. Casi ya no duele pero va a pasar mucho tiempo antes que desaparezca del todo el dolor. Por suerte me guardaron el puesto de trabajo. Así que estoy trabajando. Todas las horas de la semana pero bueno, es lo que hay. No tengo ni tiempo para entrar en el foro.La confianza con la moto la he ido cogiendo poco a poco. Al principio fue complicado pues el asfalto estuvo mojado durante algún tiempo y el miedo a algún resbalon me hizo ser demasiado prudente. Pero ahora ya estoy al cien por cien de la conducción.Recuperate pronto Waterman y paciencia.Un saludo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Vuestras experiencias nos ayudan a los demás.Que os recupereis y grácias por compartir. 

- waterman
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: ?????
- Nombre Real: Fran
Buenas noches, ante todo dar las gracias a todos los que habeis tenido a bien ayudarme en mi entrada en el club de los "caidos". La verdad Marco es que no iba muy rapido, de que lo describa como una perdida de equilibrio. Doler, Duele aunque no para morirte, lo peor son las noches que no puedes dormir, y a mi se me pone una mala os...... que no te quiero ni contar. La historia fue en una carretera de montaña, te hablo de Gran Canaria, para los que conozcan lo zona, me refiero a la cruz de tejeda, concretamente la que va de la cruz al cruce de los pechos. Pues bien la carretera esta bastante mal y despues de las ultimas lluvias pues algo peor, pero yo a lo mio, dar mi vueltita semanal. No habia recorrido 200mtrs cuando en una curva de izquierda, intento esquivar un bache, socavon, hoyo, o como quieran llamarlo. Lo cierto es que en esta maniobra pierdo la trazada y me voy directito al muro de la montaña, en el lado derecho, y todo esto en segunda 0 tercera y a unos 40 ó 60 Km/h y claro para no chocar de frente, meto un volantazo, la rueda derrapa, no se que hacer, pierdo el equilibrio y al suelo, como esta mandado. Al final una tortura en ambulancia ( Cruz Roja) y luego un viajecito al hospital en una del consorcio ( de la compañia Isscan), que ya fue mejor. Estos ya sabian lo que se hacian. Me gustaria poneros alguas fotos de como quedo mi niña, pero aun no las he suvido al ciber. Prometo poner alguas del antes y otras del despues.Gracias a todos por vuestro interes. Saludos desde la Gran Canaria.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Pues ya ibas al doble o mas de velocidad que yo. Madre mia!!Yo no vi venir la caida y no me entere de nada. Tu al menos creo que viste el tortazo antes de caerte.Animo y recuperate pronto.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Waterman, lamento lo del incidente y me alegra que todo vaya bien dentro lo que cabe. Ya sabes heridas de guerra
Con respecto a lo de los cascos te traslado mi experiencia con los dos ùltimos: un concept shubert modular y un sistem VI de BMW. El primero fue bien, pero con el tiempo se convirtió en un poco ruidoso y siempre fue un poco pesado. El segundo es tremendamente ligero, menos ruidoso y más calentito (cosa que por León se agradece). El precio del segundo 400 euros. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Yo también opino como Deauolvido, contar vuestras experiencias puede ayudar a los demás a aprender algo.Y me parece genial que las compartais con todos en el foro.Marco, me alegro que hayas conservado el trabajo y continues "palante".Waterman, no pierdas el ánimo y la paciencia y espero que te recuperes bien.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Marco, Waterman.Bienvenidos al club de los que no nos vamos a caer mas.Animo a los dos y consejo para Waterman, las cintas de chistes de Eugenio las guardas para cuando estes recuperado. Del-to.

Socio nº 134

- waterman
Buenas noches, esta es mi moto. Me refiero a la moto y no a los motores con ruedas que tiene detras.Argonauta, disculpa pero soy un poco corto de miras y lo de los chistes de Eugenio, pues no entiendo porque lo dices.
Mucho me temo que tendre que volver a esto

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Waterman. A mi, los chistes de Eugenio me hacen reir a carcajadas.Las fisuras de costillas y las carcajadas se llevan muy mal.Siento haberme explicado mal.
Socio nº 134

- waterman
Gracias Argonauta, lo mas seguro es que yo estuviese aturdido por los calmantes y el shock de mi primera. Te agradezco que te interesases por mi, y si tienes mucha razon, tanto la risa como el extornudo o una simple inspiracion profuda, hacen muy dolorosa los movimientos de dichas costillas. Lo dicho muchas gracias.