Komando Jalissia Canibal--motoreando
- jocareva
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Re: Komando Jalissia Canibal--Aletargados
Gracias por la bienvenida, aunque me comentais que casi todos sois de la zona Sur de Galicia espero que nos podamos ver en alguna de las salidas que os quede mas cerca de Coruña. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
- jucagrocas
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola CarlosEn primer lugar darte la bienvenida y en segundo esperamos poder conocernos personalmente pronto y rutear un poco por ahi, lo de la distancia tampoco te preocupes mucho ya que se estubo por la Coruña ruteando y aun queda alguna por hacer por eses lares.Como ya te dijo Javier estate atento a este post para ver las salidas.Un saludo de Juan Carlos y Monica
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola a todos, un saludo, os comento que ya estoy en valencia y la operacion fue segun los medicos todo perfecto, ahora recuperandome en la habitacion 516, esperando para la semana que vuelvo a casa por otra temporadita, por eso que como en casa no se esta en ningun sitio, bueno solo era para comentaros algo, un saludo y gracias por los animos de todos los foreros

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Y digo yo:No te recuperarias mejor aki???? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=5169" onclick="window.open(this.href);return false;Animo valiente!!! y me alegro de ke todo vaya saliendo pa´lanteOMECHA escribió:Hola a todos, un saludo, os comento que ya estoy en valencia y la operacion fue segun los medicos todo perfecto, ahora recuperandome en la habitacion 516, esperando para la semana que vuelvo a casa por otra temporadita, por eso que como en casa no se esta en ningun sitio, bueno solo era para comentaros algo, un saludo y gracias por los animos de todos los foreros![]()
![]()
- OMECHA
Gracias Oscarin, un saludo, seguro que tambien la recuperacion es estupenda, depende de como me encuentre y en donde, pero si estoy en condiciones alli nos veremos, aun que sea en latado,

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
me alegro de que todo haya ido bien ahora a recuperarse. hazle caso a oscar que seguro tiene razon jajajj
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Yo también me alegro que poco a poco vayas recuperándote, aunque estés fuera de casa y eches de menos el "calor del hogar".Mucho ánimo y un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Omecha, tanto Eva y yo nos alegramos un montón. Una abrazo y a ver si te vemos en La Montaña Palentina aunque sea enlatao. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- Contactar:
Rafa enhorabuena por ese nuevo paso y porque todo haya salido Ok, a ver si nos desaletargamos y te hecemos o nos haces una visita 

- OMECHA
Un saludo a todos, muy bien peregreino eso esta echo aunque de momento enlatado como dice el amigo javier, gracias por los animos a todos.....espero vernos en la montala palentina, dependiendo de donde estee o lo que estos artistas me tengan pensado hacer en esas fechas, pero tendra que ser enlatado, lo siento 

- jucagrocas
- COLOR: Berenjena metal
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola RafaMe alegro un monton de que vaya todo perfectamente aunque de momento sea un poco alejado del calor del hogar, pero mas adelante ya lo saborearas, en cuanto a la visitas lo de enlatado es lo de menos, se admiten tambien carruajes, lo importante es el fin.Espero que te sea llevadero tu instancia por alla y que tengas una pronta recuperacion,Un saludoP.D. Alguien sabe algo de Manolo (Ons)? o es que lo secuestraron los piratas?
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- OMECHA
Gracias Juan Carlos, pero ya stoy en casa e ire a una consulta el 26 de este mes, marzo, todo salio bien pero dentro de lo que cabe pero va andando poquito a poquito, bueno un saludo y cuando peseis en alguna cosita avisar,ah si veis un restaurante que sea de planta baja por si acaso un saludo..........
- peregrino
- Contactar:
Aviso desde el puentehttp://vocaroo.com/?media=v0c7kVL0WWBCTLhAW

- peregrino
- Contactar:
Ruta para el Proximo Viernes Santo (02/04), saliremos a las 9,30 de la gasolinera que esta en la salida de redondela hacia Pontevedra (por la carretera, ver mapa) e iremos hacia la zona de Rianxo, Boiro, Puebla del Caramiñal, etc. sin mucha preparacion, ya veremos donde comemos y demas, aqui os dejo el mapa para que os deis una idea. Como vereis es una ruta corta, para desperezarse. Nos vemosAsistentes:El CurvasNesi y EvaPaco y MariaPeregrinoAngohttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&dirflg=d
Última edición por peregrino el Jueves, 25 Marzo 2010, 17:23, editado 2 veces en total.

- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS