Kedada Nacional del Foro Marrón en Zafra
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Kedada Nacional del Foro Marrón en Zafra
Pues eso, que estamos llenos de kedadas y al igual que los del foro rosa organizamos la Kedada Nacional de la Montaña Palentina para el mes de septiembre, para mayo, nuestros colegas del Foro Deauville, organizan una Kedada Nacional en Zafra. Cualquier momento es bueno para compartir entre deauvilleros, así que aquellos interesados en participar en este enlace tenéis información:http://forodeauville.es/phpbb2/viewforu ... be023b9d29" onclick="window.open(this.href);return false; 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Kedada Nacional del Foro Marrón en Zafra
Buenas, seres humanos!!!Buena y bonita tierra Zafra. Que me disculpen los demás pero después de Catalunya lo más bonito está por allí.Y que bueno está el jamoncito!!!Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tu siempre pensando en comer nooooooooooooooooocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Buena y bonita tierra Zafra. Que me disculpen los demás pero después de Catalunya lo más bonito está por allí.Y que bueno está el jamoncito!!!Saludos![]()
![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Lo tenia controlado, pero con un culo no puedo tapar 2 asientos,yo stoy apuntado a esta <cita http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=4481las fechas estan muy cercanas, ya lo sientoSalu2222222222222
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues es interesante, a mi me pilla bastante cerca asi que posiblemente nos apuntemos a la comida del sabado cuando se acerquen mas las fechas.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Ocemigue animaros y nos vamos el sábado juntos para Zafra, yo me he apuntado sábado y domingo, si lo piensas me lo dices y de Sevilla vamos cuatro o cinco parejas.Un saludo
- marcelus
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Paco, lo mas probable es que vayamos (aunque tienen que estar las fechas mas proximas para apuntarnos) pero seria solamente el sabado, sin quedarnos a dormir (son ya demasiados gastos, muchas kedadas para alante) lo de la ruta es cuestion de hablarlo, a nosotros desde mi pueblo la ruta que es mas corta y bonita es esta RUTA que es toda por sierra y cantidad de curvas (161 Km) por Sevilla seria todo autovia y 213 Km de todas formas lo hablamos cuando esten las fechas mas proximas, ahora solamente miramos para LUCENA.De todas formas si se van las lluvias y un fin de semana me quedo en casa (cosa nada facilpacomacias escribió:Ocemigue animaros y nos vamos el sábado juntos para Zafra, yo me he apuntado sábado y domingo, si lo piensas me lo dices y de Sevilla vamos cuatro o cinco parejas.Un saludo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan