Un saludoJuanmiranda escribió:Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- 3PA y Yenny.- Sandocan y ¿loreto?.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol17 pax:vss

Un saludoJuanmiranda escribió:Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- 3PA y Yenny.- Sandocan y ¿loreto?.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol17 pax:vss
Ke morro, yo tambien kiero pero.......no puedo, me voy a ver mi churriMort@delo escribió:No prometo nada, pero de momento podeis contar con Mortadelo y Esther.Saludos![]()
Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- 3PA y Yenny.- Sandocan y ¿loreto?.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol.- Mortadelo y Esther.- Arkulariak, MDR y Pekes.- Antonio .- OMSHANTI23 paxOido cocina.OMSHANTI escribió:Buenas Juan, una alegría el poder conoceros, apúntame a vuestra salida y ya me iré enterando de más detalles.Hasta pronto.
Si me dices el nombre te lo agradezco, más que otra cosa por no llamarle "El otro"arkulariak escribió:Que digo yo!!!......que dice mi hermano!!!!..... que si puede ir tambien ( es que tambien tiene una deauville, y la quiere sacudir el polvo ). Pues eso..... que apuntes UNO mas...Gracias
Miguel, ya está cambiado.arkulariak escribió:Perdon, perdon, "mea culpa"Nombre de guerra en sí no tiene, pero en casa le llamamos Antonio!!!