Desde Cantabria Infinita (Castro Urdiales)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Desde Cantabria Infinita (Castro Urdiales)
Me presento por aquí desde la cantabria más bonita, Castro Urdiales. Con una dauville granate que recojo el proximo viernes en Bilbao del concesionario Honda Vizcaya. Gente cojonuda y buenos profesionales.Vengo del custom, acabo de desacerme de una prciosa sposter 800c que he dejado por que no me llevaba al curro en condiciones. Si que era buena para rutear y disfrutar lentito de la carretera.Asi es que me he cambiado al Turismo y la comodidad. Aunque por lo que he leido, tambien a la seguridad y al disfrute en la carretera con la Dau.Pues nada un saludo y espero estar por aquí muy a menudo 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Marukilo
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Desde Cantabria Infinita (Castro Urdiales)
Bienvenido al foro desde Murcia,En tu ciudad tienes a uno de los mejores melenudos-asustaviejas del foro... un tío muy calladito... que seguro que hasta lo conoces.Un consejo: Júntate con los del Frente Norte, que lo pasarás de PM!!Espero qye disfrutes con la deauville miles y miles de kilómetros. 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Casi nada, has elegido el turismo, la comodidad y la seguridad, para mí una sabia elección.Seguramente la Deauville no te defraudará, ya nos contarás por aquí.Y además por esos lares no te faltará la buena compañía y el buen rollo.Bienvenido al foro desde Alicante.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Un saludo Dragon, por estas tierras tienes muuuucha gente. A los Frente NortePor cierto tienes en tu pueblo a la persona mas callada que conocemos en el foro, seguro que no tarda en darte la bienvenida. Atento a Patu, seguro que esta al caer.Un saludo desde Portugalete.VSSSSSSSSSSSSSS

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia,En tu ciudad tienes a uno de los mejores melenudos-asustaviejas del foro... un tío muy calladito... que seguro que hasta lo conoces.Un consejo: Júntate con los del Frente Norte, que lo pasarás de PM!!

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
gracias por la bienvenida...(el de castro no habla tanto, por cierto jeje
)bueno bromas aparte, espero poder rodar con vosotros pronto, en principio espero recoger la deu este viernes, pero me da a mi que llueve (joderrr), asi es que o espero otra semana a sacarla del conce o le doy el primer remojon desde bilbao a castro urdialees y eso me da una penaaaen cuanto a lo de la kedada, de momento suavecito.
Joder, cuando haceis una kedada es a cientos de kilometros, yo con la harley solo me iba al pueblo de al l
ado jajajajapor cierto patu soy de samano..asi es que a ver si bautizo la deu un dia de estos con unas birras

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gnnnnnrrr!!! errror!!! no escribe tanto, pero hablar... ya verás, yaDragonRojo escribió:(el de castro no habla tanto, por cierto jeje)

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Rio, que nervios, moto nueva.Patu no habla tanto no te preocupes, es un tio muy apañao que 'resplandece' en el foro, sobre todo los dias que hace sol, imprescindible para arrimarte a el llevar gafas de sol bien negras

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GSX 650 F ABS
- COLOR: BLANCA Y NEGRA
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: JOSE MIGUEL
Pues sea la mas cordial bienvenida de mi parte desde murcia.

Socio AND 345
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues en Castro hay un amigo del Patu que es muuuuucho más callado que el susodicho, ahh, y tiene la deauville más bonita del mundo
, que por cierto, ayer cumplió cuatro añitos,Estooooooo, que me estoy liando, que yo entraba aquí para darte la bienvenida desde ´León y no la turra 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Dragon Rojo!!!Y bienvenido al foro. Disfruta de él y de sus gentes y te sentirás cómodo.Buen maestro te has buscado por tu pueblo. No habla como dices, hablar no. Es simplemente el hombre que no conoce el silencio. No dudes en recurrir a él para cualquier duda que tengas menos sexuales ni financieras que te las resolverá con buena mano.A pasarlo de piiiiiiiiiiii madre.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Es el mejor momento para mover una moto, para ir a comer.DragonRojo escribió:en cuanto a lo de la kedada, de momento suavecito.![]()

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Lo de melenudos no ira por patu nooooooooooooooMaik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia,En tu ciudad tienes a uno de los mejores MELENUDOS ja ja ja-asustaviejas del foro... un tío muy calladito... que seguro que hasta lo conoces.Un consejo: Júntate con los del Frente Norte, que lo pasarás de PM!!Espero qye disfrutes con la deauville miles y miles de kilómetros.

- luisville
Sea usted bienvenido desde Bilbao, y tranquilo, que aunque llueva el viernes, ya veras como la disfrutas...aunque as de tener cuidado con la A-8 que hasta pasar la salida de Portu, esta lamentable y si llueve peor, pero lo dicho a disfrutar con precaucion.Un saludo luisville