TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Mensaje por jano »

Agh, llevo unos días que ni yo me encuentro :PA ver, la foto es un fotomontaje de un caldero color vino con tubarro ruidoso, un fondo de montañas y lo blanco que cae evidentemente es una mezcla entre un anuncio de detergente y escuturas chinas con hielo.Sobre el Paddock, Javi está hecho un negociante y nos enseñó precios especiales para Penitentes que ha conseguido para varios hoteles de toda España. Además, ahora trabaja para Moterillos y está haciendo de comercial con unas chaquetas a las que se le pueden poner logos y demás historias. Habrá que hablar con él tranquilamente :)Me comentó también que qué me parecía que en Penitentes Veteranos incluyeran a la gente que en Penitentes no pudo conseguir plaza, sean o no veteranos. Lo le dije que eso no tenía mucho sentido, que para eso se hacían dos Penitentes y a este paso, haremos uno mensual si queremos colocar a los que se han quedado colgados... En su foro hay un post abierto para discutir el tema.Cuidarse mucho, Penitentes. Nos vemos en breve ahí fuera!!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dejame intentarlo: Ca la Iaia?Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Ve mirando el calendario de fiestas Dani ahora que ya tenemos el convenio firmado porque eso es Montserrat y me debes una birra así que tu verás como y cuando me la pagas. Y así Tania y Belén pueden hablar de las opos y nosotros para no variar, de motos :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss
:twisted: :twisted: Pedia el kilometro exacto , así que habeis fallado :twisted: :twisted: pero como he sido recientemente cumplidor de años pues invito a una reunión con chevecha incluida u otro refrigerio. :mricy: :mrblue: :mricy: :mrblue:Este jueves supongo que ira bien en el paddock y asi os veo. Tania también vendra.P.D. El lugar es entre el cruce del monasterio de Montserrat y el cruce de la carretera a Manresa con dirección Bruc

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Mientes como un bellaco. Es un fotomontaje.

Penitente #889-AND-3
PowerRanger

:mricy: :mricy: El jueves con mi tocho-movil te demuestro que si es verdad :mricy: :mricy: :wink:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso, eso, id, hablad y bebed, so autobuserosconconvenio!!!!!!!!!Y a los demas que nos den!!!!!!! Menos hablar y mas abrir post, hombre!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueeeeeeeeeeeno, siempre te puedes unir para que vean que hay una buena alianza y colaboración con GU. Menos cuando hay una rua carnavalenca y no nos avisan y los autobuses (como el mío el sábado pasado) se quedan pillados en medio. Y yo todo preocupado que estaba :twisted: :twisted: :twisted: Y Dani, tu no pusiste que especificáramos punto kilométrico así que no te hagas el longuis y a pagar las cervezas. O haré campaña con Pablo diciendo que eso es un fotomontaje de los malos. Tu verás.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

PAGADO Y CONFIRMADOMe ha tocado escanear y mandar la copia del resguardo de la transferencia pero ya está confirmado. ¡Menos mal! ¡Sólo falta Fede!- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados :mrorange:.- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta :mrblue:) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #269# + ¿? pagado, confirmado, reserva hotel.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.NOS VEMOS EN PENITENTEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
capitan trueno
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: CAPITAN TRUENO
Nombre Real: Juan Manuel

Mensaje por capitan trueno »

Por lo que veo hay bastante gente en este foro que tambien participa en el foro penitente del club motor monrepos, y todos coincidimos en lo mismo: ¡¡Que llegue pronto el 1 de mayooooooooo.!!.A ver si nos conocemos en Zaragoza.#280# IV PENITENTES + PUERTOS MÍTICOS#512# V PENITENTES

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capitan trueno escribió:Por lo que veo hay bastante gente en este foro que tambien participa en el foro penitente del club motor monrepos, y todos coincidimos en lo mismo: ¡¡Que llegue pronto el 1 de mayooooooooo.!!.A ver si nos conocemos en Zaragoza.#280# IV PENITENTES + PUERTOS MÍTICOS#512# V PENITENTES
Pozi!!!!A ver si podemos conocernos!!!!!!!!SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy mismo he hablado por tf con el responsable de las confirmaciones bancarias y me ha confirmado la inscripcion. De todas formas he quedado con el que le mandaba un correo con el justificante del ingreso, cosa que haré mañana.Me comenta que tienen un follon de ordago con el tema de las justificaciones bancarias.Asi, pues, ya me quedo mas tranquilo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
pedro zaragoza
MODELO: Deauville NTV650
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedro zaragoza »

Yo también me he inscrito.Hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro pero la verdad es que entro muy poco....pero gracias a MrFloyd me he vuelto a conectar....muchas gracias MrFloyd.En fin que espero conoceros el 1 de mayo. :vss

Saludos,Pedro......desde ZaragozaDeauville NTV 650 Plata del 2002
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

pedro zaragoza escribió:Yo también me he inscrito.Hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro pero la verdad es que entro muy poco....pero gracias a MrFloyd me he vuelto a conectar....muchas gracias MrFloyd.En fin que espero conoceros el 1 de mayo. :vss
¡No hay nada que agradecer querido colega! Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro marrón aunque sí que lo suelo leer.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger

corchopan escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso, eso, id, hablad y bebed, so autobuserosconconvenio!!!!!!!!!Y a los demas que nos den!!!!!!! Menos hablar y mas abrir post, hombre!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueeeeeeeeeeeno, siempre te puedes unir para que vean que hay una buena alianza y colaboración con GU. Menos cuando hay una rua carnavalenca y no nos avisan y los autobuses (como el mío el sábado pasado) se quedan pillados en medio. Y yo todo preocupado que estaba :twisted: :twisted: :twisted: Y Dani, tu no pusiste que especificáramos punto kilométrico así que no te hagas el longuis y a pagar las cervezas. O haré campaña con Pablo diciendo que eso es un fotomontaje de los malos. Tu verás.
Lo bonito fue la caravana de los reyes magos con un autobus-carroza-reyes remolcado por la grua :twisted: :twisted: Como decia la Fuertes PA LOS NIÑOS !! :P Os doy la bienvenidad de parte de todos al grupo penitente de la AND. Con vuestro permiso actualizo la lista.Copiar y escribir vuestro estado actual si es reserva , hotel y pagado,etc,etc.- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados :mrorange:.- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta :mrblue:) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #269# + ¿? pagado, confirmado, reserva hotel.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Capitan Trueno - Pedro Zaragoza- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.

PowerRanger

capitan trueno escribió:Por lo que veo hay bastante gente en este foro que tambien participa en el foro penitente del club motor monrepos, y todos coincidimos en lo mismo: ¡¡Que llegue pronto el 1 de mayooooooooo.!!.A ver si nos conocemos en Zaragoza.#280# IV PENITENTES + PUERTOS MÍTICOS#512# V PENITENTES
Creo que te vi en Puertos miticos , no hay muchas Deauvilles 650 en penitentes granates y me parece que fue bajando el TOURMALET estube a tu rueda un rato.Un Saludo !! :wink:

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueenas!Pues ya estaba escrito pero re-confirmo :)- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados :mrorange:. Pagado, confirmado, con reserva y listos para echar el vuelo :)- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta :mrblue:) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #269# + ¿? pagado, confirmado, reserva hotel.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Capitan Trueno- Pedro Zaragoza- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.

Penitente #889-AND-3
capitan trueno
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: CAPITAN TRUENO
Nombre Real: Juan Manuel

Mensaje por capitan trueno »

PowerRanger escribió:
corchopan escribió:
Lo bonito fue la caravana de los reyes magos con un autobus-carroza-reyes remolcado por la grua :twisted: :twisted: Como decia la Fuertes PA LOS NIÑOS !! :P Os doy la bienvenidad de parte de todos al grupo penitente de la AND. Con vuestro permiso actualizo la lista.Copiar y escribir vuestro estado actual si es reserva , hotel y pagado,etc,etc.- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados :mrorange:.- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta :mrblue:) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #269# + ¿? pagado, confirmado, reserva hotel.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Capitan Trueno #280# en IV + Puertos míticos #512# en V; pagado, confirmado y reserva hotel.- Pedro Zaragoza- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.

Responder

Volver a “Kedadas”