Sólo 200 radares más al año....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Sólo 200 radares más al año....

Mensaje por Maik »

Todavía le parecerán pocos :evil: :evil: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 23397.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sólo 200 radares más al año....

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esos son los que pone el gobierno central. ¿Se cuentan los que ponen los gobiernos autonómicos? Porque seguro que los ponen y si no ¿por qué en Catalunya hay uno cada 50 metros? Muchos más que cuando sales a otra comunidad. Seguramente que la potestad también recae sobre los gobiernos autonómicos.Y casi mejor que los pongan fijos porque siempre podrás ser "ayudado" por un GPS o un detector de radares porque como dice el Pere ese de los cojones "los pondrán móviles de la Guardia Civil" y con esos si que no te enteras cuando pasas.Al final vamos a tener que ponerle al GPS una tarjeta de 500 gb por la cantidad de radares que vamos a tener en nuestras carreteras.´Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Julian el que pongan los radares fijos como dices es una ventaja, tienes razón, pero no te fíes, a los pocos metros de uno fijo un dia te pondrán uno movil o estará circulando al lado tuyo un coche sacando fotos. Esto que os digo lo he visto en mas de una ocasio, así que en cualquier caso siempre tendremos que ir con las antenas en alto por si acasoVSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

creo que la inversion habria que fijarla en arreglar las carreteras nacionales y alguna autopista y en quitar de una vez los quitamiedos-asesinos. Y que se dejen de tanto acaudalar para las arcas...y no estoy en contra de los radares, pero sí de la exageracion de estos. saludos :wink:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

¿¿¿ Forma parte del pacto economico del gobierno con los demas ???¿¿¿ Sera para ir recaudando y empezar a rellenar las arcas ???¿¿¿ o realmente es por la seguridad de los conductores, ... lo dudo ... ??Pero tienen guasa !!!!ImagenImagenImagen :vss

Imagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Si el Ministerio de Fomento dice, por un lado, que habra que "aplazar" algunas inversiones en infraestructuras, si cualquiera que viaje constantemente por nuestras carreteras puede ver que, salvo las vias principales y no siempre, el mantenimiento de las mismas cada día brilla mas por su ausencia....¿De verdad que esas inversiones en radares son la inversión en seguridad que necesitamos? Casi todos nosotros tenemos algún conocido en la Guardia Civil de Tráfico, que cuenten ellos lo que realmente hace falta y donde para nuestra seguridad....que pena :( :(

Imagen Socio AND Nº 344
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

os pongo el último modelo de radar fijo-móvil que implantará la dgt para la campaña de verano en colaboración con el INEM.Sólo hay un problema... que los que no se instalan a más de metro y medio de altura del asfalto suelen ser atropellados por los incivicos conductores...un saludo.
Última edición por Cuore el Miércoles, 03 Marzo 2010, 12:16, editado 1 vez en total.

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:meparto: :meparto: :meparto: Como lo vea el Pere Navarro... ya verás, ya... se va a quedar el INEM vacío :vss

Responder

Volver a “General”