Amparo guapísima¡, Pues ya ves andando por esta "Gran familia" que es este foro, y claro que me acuerdo de lo bién que lo pasamos cuando estuvisteis en Lucena.Y lo bién que lo vamos a pasar en esta kdda, y por como lo está pintando Maria, yo es que con esta mujer me parto.Bueno nos vemos muy pronto aquí en Lucena,muchos besos y un saludo para Carlos.AMPARO escribió:Hola Montse, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que te habías presentado. Me alegro. Bueno a partir de ahora podremos saber más de tí, así que meteté en el foro y escribe lo que te apetezca que nos alegrará un montón que nos cuentes cosas.Bueno como verás esta kdda de Lucena está desmadrada, muy animada y seguro que lo pasaremos muy bien recibiendo el calor, el cariño y la alegría de todos vosotros.Te acuerdas los días que pasamos en Lucena el mes pasado? Bueno hasta pronto. Besitos.MONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado![]()
, para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los
) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru
¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista
Salu2