Wenas.Me váis a perdonar, pero hay un fallo en el cartel. Amos a ver, este "payo" no es de Jerez, es de Melilla, o de Murcia (de donde él prefiera):mrgreen:lakinta escribió:Hay que vé cómo sus ponéeeei paaaayo!!!Ea! El Capullo de Jerez

Wenas.Me váis a perdonar, pero hay un fallo en el cartel. Amos a ver, este "payo" no es de Jerez, es de Melilla, o de Murcia (de donde él prefiera):mrgreen:lakinta escribió:Hay que vé cómo sus ponéeeei paaaayo!!!Ea! El Capullo de Jerez
Seguuuuro!!!lakinta escribió:Me peddonaaa?
Tanto trasiego de discos duros en el BHM... no se puede uno fiar de nadie, sí que es verdad, jajajajajuanjenager escribió: Como te has agenciado mis fotos familiares???
Po claro, reina (la verdad es que la de antes me recuerda a la serie esa de matrimonio con hijos o algo así)Susilastic escribió:me podría hacer una afoto más favorecida???
De jerez podria ser, PERO ¿Capullo?Vale, valeVoy a empezar a borrar a gente de la lista de posibles asistentes a la KDD en el Pais de NUNCA JAMAS, tambien borrare de la lista a la gente a la que no voy a dejarles mis canicas, a los que no dejare que juegen dentro de mi arbol...Y una de las primeras en borrar de la lista va ser CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY estoy cerca de solucionar uno de los problemas para asistir a lucena, es decir, me han prometido que no me cruzare en toda la KDD con Genis, pero que podre tomarme una copa on Toyi.Si las gestiones terminan dando buen fruto, creo que podre asistir, PERO NO ES SEGURO, ya que queda una parte importante.... QUE GENIS DIGA QUE LA MEJOR MOTO DEL MUNDO MUNDIAL, LA QUE MENOS SE ROMPE, LA QUE MEJOR LE FUNCIONAN LOS BOTONCITOS, LA QUE LAS REPARACIONES SON MAS RENTABLES, LAS QUE...... ES LA QUE ME INSISTIO QUE ME COMPRARA, ES DECIR LA RaTaSalu2Jota-Be escribió:Wenas.Me váis a perdonar, pero hay un fallo en el cartel. Amos a ver, este "payo" no es de Jerez, es de Melilla, o de Murcia (de donde él prefiera):mrgreen:lakinta escribió:Hay que vé cómo sus ponéeeei paaaayo!!!Ea! El Capullo de Jerez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()