DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por Jotam »

Pues nos puedes apuntar también a nosotros (Tere y Jotam) que iremos con los evanines si no surgen contratiempos. Un saludo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Correcto si la nieve no lo impide estaremos en el corderito de Sacramenia................ ¿pero pachones guapos, no conozco ninguno, ya preguntare.....?¡en la kdd marron de madrid 2008, tambien decia Zape que habria guapos, y la verdad, menos mal que bajamos Oscarin y yo...!saludos, nos vemos en Segovia :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

El que suscribe ya ha completado las reservas y pagos, incluido el hotel, y está esperando con impaciencia que llegue la fecha.Ya tengo un pié en Portugal. :banana: :banana: :banana: Por cierto, ¿Que os parece al komando Pachón y otros hacer el viaje por Salamanca, pasando por fuentes de oñoro y bajar por Portugal?La ruta es menos aburrida que por la autopista A5 y se tarda lo mismo según Google.Saludos en Vssss :vss :vss PS: Mapache, La verdad es que en esa NO KEDADA DEL 2008, había más guapas que guapos. No me dirás que no fué una kedada Pachona donde las haya ?. :D :D :D

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Bueno pues este cura, ha rellenado el registro y estoy con el resto de cacharritos... espero tenerlo todo para este fin de semana...Zape, correcto la nokdd fue muy pachona, la verdad, era mi primera kdd de pleno derecho solo habia visitado otras, y tengo un recuerdo muy bueno. Saludos.Yo suelo ir a Lisboa un par de veces al año, y siempre voy por salamanca, es mas entretenido, por cierto..... :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Para los que quieran camiseta conmemorativa, solo tienen que logearse en la página del DmD, y en el capítulo de T-Shirts, poner el número de camisetas y la talla. Despues de enviar la petición recibimos un correo electrónico con el total, nº de cuenta o correo electrónico de Paypal.ah, se me olvidaba.....6 € por camiseta. :P Vsss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Actualizo lista.....Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos Cerdá Rubén (Zape) Wifi y Susana. Torrot y Sonia. Odonero y Mar Unico2 y Kissy Mensakar Mapache y Conchita. Jotam y TereAyu y Prado Rayorojo. Raulville y María.ImagenVss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Acordarse también que hay que apuntarse a la barbacoa los que estén allí la cena del jueves. Se hace a través de la página del DmD. ImagenVss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Raul!! cómo dices que se tiene que apuntar uno a ésto del DMD :?: :roll: :roll: :vss

raulville

Mensaje por raulville »

Maik escribió:Raul!! cómo dices que se tiene que apuntar uno a ésto del DMD :?: :roll: :roll: :vss
Hola Maik, bienvenido al grupo..... :D Te llamo y te explico, ¿ok?Vsss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Bueno, actualizo con la incorporación de los amigos Maik y Luis Urko...Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos Cerdá Rubén (Zape) Wifi y Susana. Torrot y Sonia. Odonero y Mar Unico2 y Kissy Mensakar y BegoñaMapache y Conchita.Jotam y Mdr. Ayu y Prado Rayorojo y ElsaMaik y Esther.Luis Urko y Mdr.Raulville y María.ImagenVsss y saludos.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

raulville escribió:Bueno, actualizo con la incorporación de los amigos Maik y Luis Urko...Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos Cerdá Rubén (Zape) Wifi y Susana. Torrot y Sonia. Odonero y Mar Unico2 y Kissy Mensakar y BegoñaMapache y Conchita.Jotam y Mdr. Ayu y Prado Rayorojo y ElsaMaik y Esther.Luis Urko y Mdr.Raulville y María.ImagenVsss y saludos.
Que envidia me dais cabr....................ones :evil:Sñor moderador dignese en borrar esta quedada que se me cae la baba cada vez que lo veo. :oops: :cry:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

sandocan escribió:Sñor moderador dignese en borrar esta quedada que se me cae la baba cada vez que lo veo. :oops: :cry:
Pues como no lo quite Juangenagger... :twisted: Lo que tienes que hacer es venirte!!!Porque te darás cuenta de que la vamos a liar... no??? :P Venga nenes que para un DMD que nos pilla tan cerca... :vss

raulville

Mensaje por raulville »

Señores Loreto y Sandocan.....¿A que esperan ustedes para apuntarse??? :P Vss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Actualizo lista con la incorporacion de Fernan y Eva.Cati y Antonio (CORRECAMINOS) JRPower. Aguoter y Mari Carmen. Javier (Evanin) y Eva Carlos Cerdá Rubén (Zape) Wifi y Susana. Torrot y Sonia. Odonero y Mar Unico2 y Kissy Mensakar y BegoñaMapache y Conchita.Jotam y Mdr. Ayu y Prado Rayorojo y ElsaMaik y Esther.Luis Urko y Puri.Fernan y EvaRaulville y María.Imagen

raulville

Mensaje por raulville »

Bueno, para seguir abriendo boca, os pongo el vídeo y el planning del Tour nº 1 ROCA-SINTRA.ImagenEsta información tambien la teneis en la web del DmD. :D Vsss y saludos.
Última edición por raulville el Jueves, 18 Marzo 2010, 18:10, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Kedadas”