Pues cuando venda si que te dare un toque a ver que hay por ahi... y asi hago un viajecito a veros a vosotros y a la familia que nos vemos de año en año..........corchopan escribió:evanin escribió:Aquí en Barcelona, precisamente donde yo vivo en Badalona a 10 minutos de mi casa, tienes una tienda de motos paralela y los precios son muy pero que muy competitivos. Posiblemente se alcen voces en contra de esto pero yo te lo digo por si te interesa te doy numero de teléfono o incluso me acerco a hablar con ellos diciéndome cuales son tus preferencias.Saludos![]()
![]()
Julian dale el nombre de la tienda a Estruc y que busque por la web opiniones de clientes, para que sepa bien lo que se puede encontrar.Desde luego sólo podria comprar la Kawa, para cualquier BMW hay otras empresas de mayor prestigio y con menos denuncias en los juzgados.De todas formas es una decisión muy personal, porque una cosa es comprar una moto de 6000 € paralela y otra muy distinta de 16.000 €.Pero como siempre es mi opinión.estruc escribió:Pues cuando venda si que te dare un toque a ver que hay por ahi... y asi hago un viajecito a veros a vosotros y a la familia que nos vemos de año en año..........corchopan escribió:evanin escribió:Aquí en Barcelona, precisamente donde yo vivo en Badalona a 10 minutos de mi casa, tienes una tienda de motos paralela y los precios son muy pero que muy competitivos. Posiblemente se alcen voces en contra de esto pero yo te lo digo por si te interesa te doy numero de teléfono o incluso me acerco a hablar con ellos diciéndome cuales son tus preferencias.Saludos![]()
![]()
Te me has adelantado por un par de minutos Genís porque iba a hacerlo ahora mismo y has respondido tu.La tienda se llama Suzuka y está en Badalona. Ahora tienen la página en reparación y no podrás ver nada. La GTR del año pasado la tienen a 12.900 euros y sobre son de fiar pienso que si, que lo son siempre y cuando sepamos que estamos comprando motos paralelas. Tienen la concesión de Bimota para España y eso creo, que le da una garantía ya que la marca no le dará la concesión a cualquier menda. Mi cuñado compró su CBR allí y no tuvo ningún problema con la moto salvo que las revisiones era un pelín más caras que en otro taller normal y eso sí, para no perder la garantía te tienen que pasar la revisión ellos. Carmelo debería hablar con ellos ese tema ya que no va a venir aquí cada vez que toque revisión aunque si te ahorras un buena pasta quizás valga la pena pedirse un día en el curro casi cada año. Como imagino que venderán motos para fuera de Barcelona igual tienen resuelto ese tema, no lo sé. Repito Carmelo, hay que tener en cuenta que son motos paralelas y por mis pocas informaciones son de fiar. Llevan bastante tiempo en el mercado y continuan ahí.Tu te lo miras con tranquilidad y te aconsejo que antes de vender la tuya al menos tengas decidido cual es el relevo no sea que luego te ahoguen las prisas y la decisión sea más "en caliente".La página es http://www.suzuka.es" onclick="window.open(this.href);return false; y el teléfono 93.460.14.10 y ya te digo, si quieres me lo dices y me acerco a preguntar. ¿¿¿Mañana que tengo fiesta y ganas de curiosear???DeuBCN escribió:Julian dale el nombre de la tienda a Estruc y que busque por la web opiniones de clientes, para que sepa bien lo que se puede encontrar.Desde luego sólo podria comprar la Kawa, para cualquier BMW hay otras empresas de mayor prestigio y con menos denuncias en los juzgados.De todas formas es una decisión muy personal, porque una cosa es comprar una moto de 6000 € paralela y otra muy distinta de 16.000 €.Pero como siempre es mi opinión.
Ahi te doy toda la razon.... muchas veces hay que mirar donde comprar mas que marca a comprar incluso... aunque en lo servicios oficiales se hacen los locos a veces....desde luego la mejor garantia es que no te pase nada......una vez en el año 1992 me compre una CBR 600 paralela me ahorre una pastilla, el de la tienda me decia que me daba el la garantia, acepte y no me paso nada... pero no siempre tiene que salirte bien... aunque me fio mucho de las japonesas, que no de los japoneses porque un Nissan Terrano de serv. oficial me salio como el culo y en un año se vendio porque acababa con mi salud...en fin es cuestion de suerte como todo en la vida.......Y veo Geni que te inclinas por japonesas mas que alemanas......... se estan españolizando estos bavaros.PD: Julian pues sino te importa pregunta a ver como sale la GTR del 2010 por ir mirandole la cara al cerdito o al dire del BBVA...... o a los dosDeuBCN escribió:Arriesgarse con 12 ó 14.000 € por ahorrar 3.000 € ...... pues eso, que cada uno de nosotros tendrá su opinión.
No me importa lo más mínimo. Mañana seguramente me acerco si está abierto y si no llueve porque últimamente...Y si hay que probarla la pruebo yo y te traspaso la informaciónestruc escribió:PD: Julian pues sino te importa pregunta a ver como sale la GTR del 2010 por ir mirandole la cara al cerdito o al dire del BBVA...... o a los dos
Jajajjajaja, impaciente???No Carmelo, no ha llovido pero he llamado este mañana antes de ir y estaban cerrados. Solo abren de lunes a viernes y la verdad es que me ha jodido porque me apetecía mucho ir a preguntar por la moto. Si te soy sincero, esta semana que entra va a ser complicado que me pueda escapar pero a la siguiente si que te prometo que lo haré. Ya se sabe, quien con niños se acuesta, cagao se levanta. De todos modos si pudiera ir ya te traspasaré la información. Una recomendación, no te agobies ni tengas prisa que se pasa mu mal.Saludosestruc escribió:ha llovido????????????
No Koldo, no, si en cuanto se lo comentó la mujer lo echó de casa. Para que gastar mas saliva?KZ escribió:Tu coméntalo con tu señora