PAPARAJOTES...¿Salimos...?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

PAPARAJOTES...¿Salimos...?

Mensaje por Encabo »

:vss Hola a todos, según las previsiones metereológicas, mañana tendremos un pequeño respiro y veremos el sol. Tengo intención de dar una vuelta por la tarde y regresar temprano. Mi intención es salir de Murcia hacia Lorca, desviarme por la carretera de La Paca, tomar un café por el cruce de Barranda o Caravaca de la Cruz y regresar a conveniencia por Mula, Venta del Olivo o por donde he venido. Si alguno estais interesado mañana estaré en el Area de La Paz sobre las 16h. y sobre 16:15 saldré hacia Lorca. Antes de salir revisaré por si dejais algún mensaje.Repito que mi intención es regresar pronto....en cuanto vea que se ha despegado el musgo y los champiñones que proliferan por las ruedas de mi moto :) :)

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Re: PAPARAJOTES...¿Salimos...?

Mensaje por Maik »

Pues nosotros no podemos... y para un día que va a salir bueno...Pasadlo genial y buena ruta!! :vss

GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Vaya hombre!!! Con las ganas que teníamos de conocer "Paparajotes" y por desgracia tampoco podemos ir, curramos los dos mañana por la tarde. Y encima la ruta por nuestra zona.

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Nosotros, como ya sabes tampoco podemos acompañaros. A las 3 salimos para Donosti a ver como esta el hermano de Maite y a hacernos una idea de las posibles necesidades. Vamos a estar ausentes de salidas durante el tiempo que nos puedan necesitar.Divertios y cuidadin con la carretera. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Este sábado no podemos pero si el próximo hace bueno nos apuntaríamos a alguna rutilla.Estaria bien la ruta de Archena / Sierra espuña que publico MaikEstaremos atentoshttp://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... 22&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por GALLEGO el Viernes, 19 Febrero 2010, 20:56, editado 2 veces en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como os haga el mismo tiempo que hace por aquí últimamente no salís en todo el invierno. Está cayendo una ahora mismo que no veas. El pobre perro se ha metido en la caseta y no asoma ni el hocico.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

anda, me cagonto, acabo de ver la kdd para el sabado y ya se ha pasaooooo, que bien....otra mas que no salgo..espero que lo hayais pasado bien...Hasta la proxima que me de cuenta a tiempo...Saludos encabo

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Aladelta...el dineral que llevas ahorraoo en gasolina...quesque no lo sabe nadie :D :D .Salimos Maria Jose y Josemi, Dragón y yo. Salió una tarde buenisima y lo pasamos bien. Como decía el del chiste: "Ahh..pues haber estado atenta..!!"

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Encabo escribió::vss Aladelta...el dineral que llevas ahorraoo en gasolina...quesque no lo sabe nadie :D :D .Salimos Maria Jose y Josemi, Dragón y yo. Salió una tarde buenisima y lo pasamos bien. Como decía el del chiste: "Ahh..pues haber estado atenta..!!"
Y ni una fotico ni naaaa???Yo no me lo creo :disgusto:Para cuando la próxima?? :vss

aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

si si, ya ya, si no hay foto no hay moto.....

JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

Para los incredulos que como su propio nombre indica no se lo creenPuedo prometer y prometo que los 3 jinetes del apocalipsis anduvieron por esas tierras comentadas acompañados por una gentil dama osea se mi parienta.Doy fe en murcia a 25 de febrero de 2010. :vss :vss

Socio AND 345
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pero que pasa, que no hay fotos... pues a falta de pan buenas son tortas...Pinchando en imágenes y pidiendo a los 4 jinetes del apocalipsis...ImagenImagenSi es que si falta Montse ya no es lo mismo, no hay fotos que nos pongan los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora sí que me voy...Un abrazote.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Kedadas”