DE LA MOTO, MALPENSAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Propuesta salida domingo 28 de febrero a sacarle el polvo invernal a las amotos, que las tenemos abandonas por culpa del inglesito de los c...... (Mr. Weather)Salida a las 10 desde la gasolinera de El Molino, al final de la carretera de las costas del Garraf.NO HAY DESAYUNO, CADA UNO COMIO Y C.... DE SU CASA.Cervecita por la zona de Santes Creus o similar.La ruta la acabaremos de concretar.Lo más importante:Comida en Sitges, Urbanización de Rocamar, Restaurante KomoKieras (os juro que se llama así), precio aprox., entre 25 y 30 Euros, entrantes, carnes argentinas y tal.Animos
Última edición por ribesville el Martes, 23 Febrero 2010, 21:06, editado 4 veces en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
wuuuueeennnnaaaassssss.pues dependiendo de como va la cosa, que espero que vaya bien, y si el inglesito Mr. working me lo permite......Eva y un servidor nos apuntamos.con lo cual abro la lista:1- ribesville y lidia.2- garfield y eva.3- ?????v´sssssssssssssssss.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No veas como estamos de internacionales!!!!!!!Bueno, si Mr Weather, Mr Working y Montse me/nos dejais, vendremos a comer.Ni desayuno, ni vermú, eso si, c....s!!!!Toni, me pasas l'adreça cuando puedas, pal tomtom, y alli nos vemos. A que hora se prevé comer???Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Bon any a tothom 2009 i 2010 i ja de pas 2011!!!!!Bueno, bueno, bueno....Cuando vea a Fd si puedo lo consultaré con él y ya lo concretaremos.Apa nois i noies a passar-ho bé!!!! I vigileu no us mulleu!!!!!
Última edición por PIPSICAT el Domingo, 21 Febrero 2010, 19:15, editado 1 vez en total.
Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 salidas????????Y donde las vamos a llevar, en el bus de Garfield????Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Gracias ribesville por tu atención, lo tengo complicado, ya que el sábado subo a Barna en lata con la famili, y regresare por la noche, si vagáis por Tarragona, intentare acoplarme al grupo.De momento “ NO “ contar conmigo OkY si es ayuda http://www.komokieras.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Toni por el aviso, pero....Para el 28 si no llueve, tenemos costillana con la familia (Cuñad@s), precisamente quedamos ayer para ese día, después de mirar mucho el calendario, y cuadrar fechas entre todos.Otra vez será, .... que pena, porque me apetecía hacer unos km en moto.UN ABRAZORAMON
Última edición por RAMBCN el Lunes, 22 Febrero 2010, 10:26, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
HOLAAAA TONI, el finde espero amiguetes , para kartçotada esta pendiente la confirmación si no fuera así hay estaré ,falta le hace quitarle el polvo , la gasolinadel deposito debe estar desbravada, gracias por la invitación. SALUDOS