OMSHANTI escribió:Hay un buen colega que no se lo quiere perder. Le apuntamos a Huse desde Eibar.Juan en vez de "el fugas" lo dejamos en Huse.Nos vemos el sábado. Saludos.

OMSHANTI escribió:Hay un buen colega que no se lo quiere perder. Le apuntamos a Huse desde Eibar.Juan en vez de "el fugas" lo dejamos en Huse.Nos vemos el sábado. Saludos.
Frente Norte escribió:Salida AND-Frente NorteSábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CIDLa Asociación Nacional de Deauvilleros, el Frente Norte junto al Ayuntamiento de Santa Gadea del Cid hemos preparado una visita a éste pueblo de Castilla y León que tiene mucha historia en su haber. Santa Gadea del Cid está cercano a Miranda de Ebro para que os ubiquéis.Santa Gadea del Cid, como decimos tiene su propia historia y hasta cuadros se pintaron como este.
Jura de Alfonso VI (a la derecha) junto al Cid (a la izquierda) en Santa Gadea del Cid.10:30 h Punto de reunión en la cafetería del Hotel Andgo ubicado en la localidad de Ribabellosa. Está pegando a Miranda de Ebro y se ve desde la propia carretera. Otra indicación es buscar el Polígono Industrial Arasur. Me da igual que me da lo mismo.En este enlace podéis buscar las coordenadas para los GPS.http://www.husa.es/es/nuestros-hoteles/ ... om-miranda" onclick="window.open(this.href);return false;A la entrada de la cafetería del Hotel hay una gasolinera, así que podéis repostar. Los kilómetros a recorrer no son muchos, pero mejor tener el tanque lleno para evitar problemas y retrasos innecesarios.10:55 h Con puntualidad salimos hacia el Monasterio Ntra Sra de El Espino donde visitaremos el complejo en grupo. Es visita guiada. Hora prevista de llegada al Monasterio 11:15 h.
12:30 h +/- Salida hacia Santa Gadea del Cid. Aparcaremos en el plaza del pueblo ordenadamente y según os digan los organizadores de la salida para exhibir nuestra querida “Honda Deauville” para todos aquellos del pueblo y alrededores que quieran ojear nuestras motos.Para el grupo motero visita guiada al pueblo de Santa Gadea del Cid, donde recorreremos y veremos el encanto que tiene este pueblo. Visitaremos las ruinas del Castillo y la ermita de arquitectura románica del siglo XII
14:30 h Comida en el Txoko-Sociedad de Santa Gadea del Cid..- MenúPatatas con ChorizoFiletes con patatas fritasPostre-TrenzaCafé y chupitoSe ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Gadea de Cid y el precio será muuuyyy popular.Después de comer salida cada uno a su casita, o donde quiera, pero que llegue a casita sano y salvo.Información anexa:Su Mercado Mediaval.NOTA IMPORTANTE: Se ruega a todos los apuntados-asistentes que a esta Kdd tendremos que acudir aunque llueva y se tenga que ir en coche, ya que todas las visitas estan concertadas y todo el programa consolidado entre Ayuntamiento de Santa Gadea del Cid, AND y Frente Norte.
Txema por donde vais a realizar la subida? :?:Yo arrancare mi montura a las 10 horas de lopidana,aunque a las 9,45 horas ya estaré allí.mendit escribió:Hola a todos....pues yo me apunto, pero no me voy a poder quedar a comer.Veo que mucho apuntarse, mucho apuntarse .... ¿no vamos a quedar para ir juntos?... Ahhh claro, estabais esperando a que los hiciera yo..... (sin comentarios)Dia: Sabado 27 de Febrero .... es decir el proximo sabadoLugar: Bilbao .... donde siempre, es decir, en el Sagrado Corazon ..... je,je,je... para que no se pierda nadieHora: A las 9.00 de la mañana... asi nos saludamos con tranquilidad.Asistentes:01.- Mendit --- moto02.-03.-04.-05.-Muchos Kisses y un abrazo rompecostillas
Hola Jose,mi idea es subir por Altube, por la general, para disfrutar un poco de la moto y asi que te recogemos.ATENCION:Dia: Sabado 27 de Febrero .... es decir el proximo sabadoLugar: Bilbao .... donde siempre, es decir, en el Sagrado Corazon ..... je,je,je... para que no se pierda nadieHora: A las 8.30 de la mañana... asi nos saludamos con tranquilidad.Asistentes:01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.-05.-06.-Acutalizado.sandocan escribió:Txema por donde vais a realizar la subida? :?:Yo arrancare mi montura a las 10 horas de lopidana,aunque a las 9,45 horas ya estaré allí.