Montijo (Badajoz): contra la S.G.A.E.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Montijo (Badajoz): contra la S.G.A.E.

Mensaje por juanjomr »

los comerciantes de la comarca inician una revuelta contra la sociedad de autoresnoticia publicada en Interviú digital.http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=" onclick="window.open(this.href);return false;Un aplauso por este pueblo, hace unos días vi un reportaje en la tele y la verdad que me sorprendió, me gusto la iniciativa. Si mucha mas gente hiciésemos cosas por el estilo, el abuso que se tienen con el canon seria otra cosa.Cierto que los artistas tienen que cobrar, pero que pasaría si los arquitectos en un momento dado decidiese hacer una sociedad como la SGAE y aplicar un canon por entrar o fotografiar sus edificios, los constructores de coches aplicasen un canon a cualquiera que tuviese o subiese a un vehiculo,………. Por que puestos a proteger, quien dice que no se pueda llegar a hacer lo mismo con otras muchas cosas como esta pasando con la música…………………Nos cobran canon por todo, somos culpables y si no estamos conformes tendremos que demostrar nuestra inocencia no entiendo de leyes, pero creo que el principio de inocencia es lo que suele prevalecer mientras no se demuestre lo contrario.Lo dicho un aplaudo por esta gente y que cunda el ejemplo.VSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Montijo (Badajoz): contra la S.G.A.E.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Digamos que Montijo es mi patria chica. En este pueblo he pasado muchos veranos y lo quiero tanto como a Barcelona. Es donde mis padres echaron raices y allí fueron por primera vez mis niños el año pasado y éste ya me han preguntado si vamos a volver a ir. Guardo muy buenos recuerdos de él y por allí he corrido mis mejores fechorías como mozo.No conocía la noticia y me ha sorprendido gratamente ya que un pueblito le está plantando cara a todo un gigante como la SGAE. Merecido se lo tienen porque se están pasando un poquito con la mierda del cánon y deberíamos tomar ejemplo los demás.Gracias Juanjo por la información.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”