Tamara se queda estudiando, y no le ha sentado mal, solo a puesto una condicion:Que cuide bien su casco :shock:Edito para notificar:Va mi MDR por lo tanto lleven trajes de agua, llueve segurojuanjomr escribió:David que ha pasado, llevar a Marga, Tamara se abra enfadado.Me alegra que vengasVSSSSSSSSSSSs
FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Re: FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Prometo no limpiar el coche ni la moto, que en mi caso, lo limpio de deje el coche es directamente proporcional a la cantidad de lluvia posterior.
01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga 05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.-07.-08.-Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Txitxi queda constatado que te estas haciendo mayorTxitxi escribió:Prometo no limpiar el coche ni la moto, que en mi caso, lo limpio de deje el coche es directamente proporcional a la cantidad de lluvia posterior.01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga 05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.-07.-08.-Un saludo.

-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Bien,ya se va animando la gente...ATENCION:Dia: Sabado 27 de Febrero .... es decir el proximo sabadoLugar: Bilbao .... donde siempre, es decir, en el Sagrado Corazon ..... je,je,je... para que no se pierda nadieHora: A las 8.30 de la mañana... asi nos saludamos con tranquilidad.Asistentes:01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga --- moto05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.-Acutalizado.
- Txitxi
Que no, que estoy como un toro. Es mas que nada por no oir a Laura "que donde vas con este dia que hace, que si estas loco, que menudas ganas tienes de mojarte, que con lo bien que se va en coche..."juanjomr escribió:Txitxi queda constatado que te estas haciendo mayorTxitxi escribió:Prometo no limpiar el coche ni la moto, que en mi caso, lo limpio de deje el coche es directamente proporcional a la cantidad de lluvia posterior.01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga 05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.-07.-08.-Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Cantabria me pone!

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Lo que queda CONSTATADO, es que ya le han cazado del todoTxitxi escribió:Que no, que estoy como un toro. Es mas que nada por no oir a Laura "que donde vas con este dia que hace, que si estas loco, que menudas ganas tienes de mojarte, que con lo bien que se va en coche..."juanjomr escribió:Txitxi queda constatado que te estas haciendo mayorTxitxi escribió:Prometo no limpiar el coche ni la moto, que en mi caso, lo limpio de deje el coche es directamente proporcional a la cantidad de lluvia posterior.01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga 05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.-07.-08.-Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
- Txitxi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.David escribió:Lo que queda CONSTATADO, es que ya le han cazado del todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Cantabria me pone!

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- Sandocan y loreto.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol.- Mortadelo y Esther.- Arkulariak, MDR y Pekes.- Antonio.- OMSHANTI.- Huse.- Juanjo, Bego y Mikel.- Juanjolus y MDR.- Javimiranda.- Cipri y Gorkana.- Tamara y unai +una silla sin cubiertos para el fiera..- Fernandomiranda y Alicia.- Carlos y Angela.- Raulmiranda.- Mendit.- L. David y Marga39 pax
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Juan;Apunta a Gonzalo de Santander
Salu22222222222222222222222222222Juanmiranda escribió:Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- Sandocan y loreto.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol.- Mortadelo y Esther.- Arkulariak, MDR y Pekes.- Antonio.- OMSHANTI.- Huse.- Juanjo, Bego y Mikel.- Juanjolus y MDR.- Javimiranda.- Cipri y Gorkana.- Tamara y unai +una silla sin cubiertos para el fiera..- Fernandomiranda y Alicia.- Carlos y Angela.- Raulmiranda.- Mendit.- L. David y Marga.-Gonzalo (Santander)40 pax
- Aplastabotes
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VE
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: LUIS
Hola Juan. Espero estar aun a tiempo, me se apunte si se puede.
- Juanmiranda
Como no Luis. Será un placer tenerte en la Kdd.Nos vemos.Aplasatabotes escribió:Hola Juan. Espero estar aun a tiempo, me se apunte si se puede.
- Juanmiranda
Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- Sandocan y loreto.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol.- Mortadelo y Esther.- Arkulariak, MDR y Pekes.- Antonio.- OMSHANTI.- Huse.- Juanjo, Bego y Mikel.- Juanjolus y MDR.- Javimiranda.- Cipri y Gorkana.- Tamara y unai +una silla sin cubiertos para el fiera..- Fernandomiranda y Alicia.- Carlos y Angela.- Raulmiranda.- Mendit.- L. David y Marga.-Gonzalo (Santander).- Aplastabotes41 pax
Última edición por Juanmiranda el Martes, 23 Febrero 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues a las 08:30 h. estaré puntual en el Sagrado Corazón, haga sol o llueva (en moto).
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
para mi podria a ver sido la primera kedada con vostros, pero es el cumple de mi peque y ese dias es especial.si puedo sí que me acerco con vosotros a bilbao y así os saludo y os conozco, salgo en ruta y me desvio a casita con unos croasanes para mi gente 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Luis,¿te acercaras a las 8.30 al Sagrado Corazon?Te apunto.ATENCION:Dia: Sabado 27 de Febrero .... es decir el proximo sabadoLugar: Bilbao .... donde siempre, es decir, en el Sagrado Corazon ..... je,je,je... para que no se pierda nadieHora: A las 8.30 de la mañana... asi nos saludamos con tranquilidad.Asistentes:01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga --- moto05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.- Luisville --- moto07.- Juanjolus --- moto08.- Aplasatabotes -- moto09.- Dragonrojo10.-11.-Acutalizado.Un saludo.Aplasatabotes escribió:Hola Juan. Espero estar aun a tiempo, me se apunte si se puede.