RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008
Yo sintiennnnndolo muchisssssiiiiimo, este fin de semana imposible, toca familia.
Britten si puedes, ojo solo si puedes, si no ya quedaremos para ir, me apuntas a lo de las Harleys a mi tambien, si necesitas algun dato mio me llamas o me mandas un privado.
Si al final haceis ruta, que lo paseis bien y ya nos veremos el finde que viene.
Un saludo
Britten si puedes, ojo solo si puedes, si no ya quedaremos para ir, me apuntas a lo de las Harleys a mi tambien, si necesitas algun dato mio me llamas o me mandas un privado.
Si al final haceis ruta, que lo paseis bien y ya nos veremos el finde que viene.
Un saludo
-
-
[quote user="Britten" post="7588"]En lo que respecta a la prueba de la Harley Davidson .je,je,je...me he tomado la libertad de reservar tres plazas,lo que pasa es que solo traen una moto representativa de cada familia Harley y hay que concretar cual quereis ya que se sale en grupo, la semana que viene os pongo los modelos y elegis la que querais.
[/quote]
Lo suyo seria que fuesemos en el mismo grupo los tres, a mi me daria igual el modelo, con lo que elegiria una que no fuese la que hubieseis elegido vosotros.
Vssss

Lo suyo seria que fuesemos en el mismo grupo los tres, a mi me daria igual el modelo, con lo que elegiria una que no fuese la que hubieseis elegido vosotros.
Vssss
-
[quote user="Britten" post="7588"]Se me olvidaba... Frute se apunta a venir con la moto para Campturis...mañana por la mañana vendra por aqui y despues se va para Bilbao a la feria de la maquina herramienta, ya concretare con el, la moto ya la tiene a punto...haber si nos volvemos a reunir todos como en los viejos tiempos
[/quote]
Haber si esta es la vencida, y por fin podemos estar con Frute
Vssss

Haber si esta es la vencida, y por fin podemos estar con Frute
Vssss
-
Esa es la idea Luis, ;-) que salgamos los tres en el mismo grupo,por cierto la Naight Rood Special no esta mal

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
-
[quote user="Britten" post="7639"]Esa es la idea Luis, ;-) que salgamos los tres en el mismo grupo,por cierto la Naight Rood Special no esta mal
[/quote]
Menuda máquina, la verdad es que intimida un poco ;-)

Vsss

Menuda máquina, la verdad es que intimida un poco ;-)

Vsss
- AKER
-
a tener..je,je,je.. ;-) 

-
Para que se te haga un poco mas llevadera la espera AKER...ya queda poco ;-)
http://video.google.es/videoplay?docid=-7588031092436516590&q=BMW+R1200GS+Adventure&total=158&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6

http://video.google.es/videoplay?docid=-7588031092436516590&q=BMW+R1200GS+Adventure&total=158&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6
-
Enrique tengo intencion de comprar los intercomunicadores MIDLAND BTINTERCOM. INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH PILOTO Y PASAJERO y para la comunicacion moto a moto el WALKIE TALKIE MIDLAND 445 BT BLUETOOTH, te pongo los enlaces más abajo.
Dime si son los que llevais vosotros y si son compatibles con ellos y con los de Leon y AKER.
Los intercomunciadores:
http://www.locuradigital.com/intercomun ... sajero.htm
El Talkie:
Como soluciono el tema del soporte del Talkie al manillar?? y ademas se necesitara una toma de corriente exterior para el no??.
Vssss
Dime si son los que llevais vosotros y si son compatibles con ellos y con los de Leon y AKER.
Los intercomunciadores:
El Talkie:
Como soluciono el tema del soporte del Talkie al manillar?? y ademas se necesitara una toma de corriente exterior para el no??.
Vssss
-
Espera una semanas Luis que esta apunto de aparecer la nueva generacion de este intercomunicador, el cual sera muy superior en prestaciones y encima se oira en stereo...por el mismo precio, o muy poco mas.
Desde luego seran compatibles con los que tenemos nosotros,con los de Dainese de Leon hay tengo mis dudas
: ...el tema del talki no necesita toma de corriente y no hay soporte especifico para el,yo tengo pensado llevarlo en la bolsa sobre deposito ...el sabado lo hablamos ;-) 
Desde luego seran compatibles con los que tenemos nosotros,con los de Dainese de Leon hay tengo mis dudas

-
[quote user="Britten" post="8359"]Espera una semanas Luis que esta apunto de aparecer la nueva generacion de este intercomunicador, el cual sera muy superior en prestaciones y encima se oira en stereo...por el mismo precio, o muy poco mas.
: ...el tema del talki no necesita toma de corriente y no hay soporte especifico para el,yo tengo pensado llevarlo en la bolsa sobre deposito ...el sabado lo hablamos ;-)
[/quote]
Estuve leyendo ayer algo de los Midlant stereo, pero no sabia cuando estaria a la venta.
Lo hablamos.
Un saludo

Estuve leyendo ayer algo de los Midlant stereo, pero no sabia cuando estaria a la venta.
Lo hablamos.
Un saludo
-
Esta mañana en la prueba de aceleracion de la concentracion de Campturis cansados de tanto "quemado" y horteras varios, nos hemos dicho...porque no hacemos una rutilla en condiciones y dejamos esto... a nosotros hace ya mucho que nos aburre....dicho y hecho....,hemos puesto rumbo a la Rioja que eso si que merece la pena. ;-)

Y nos hemos ido hasta Arnedillo para realizar parte de la ruta de los Dinosaurios...estupenda para hacerle el rodaje a una Adventure AKER...je,je,je.. ;-)

Que bien nos llevamos estos animalitos y yo ..je,je,je,je...claro, como somos de la misma quinta no hay miedo

Hay que reconecer que estos "bichitos" dejan una huella inborrable por los siglos de los siglos

Bueno y ahora a hacer unas curvitas y a contemplar el paisaje

Finalmente vuelta al punto de partida,Arnedillo... y para casa.

Dejo para el final lo mejor de todo...la compañia
;-)

Bueno, creo que nos ha dado mucho de si el dia...que me decis slide y AKER...JE,JE,JE...os apuntais a repetirla ;-)

Y nos hemos ido hasta Arnedillo para realizar parte de la ruta de los Dinosaurios...estupenda para hacerle el rodaje a una Adventure AKER...je,je,je.. ;-)

Que bien nos llevamos estos animalitos y yo ..je,je,je,je...claro, como somos de la misma quinta no hay miedo

Hay que reconecer que estos "bichitos" dejan una huella inborrable por los siglos de los siglos

Bueno y ahora a hacer unas curvitas y a contemplar el paisaje

Finalmente vuelta al punto de partida,Arnedillo... y para casa.

Dejo para el final lo mejor de todo...la compañia

Bueno, creo que nos ha dado mucho de si el dia...que me decis slide y AKER...JE,JE,JE...os apuntais a repetirla ;-)

- AKER
Bravo!!! Bonitas fotos!
Ya te digo que hay que dejarse caer por alli. Tiempo al tiempo! jejeje
habeis echo off-road???

Ya te digo que hay que dejarse caer por alli. Tiempo al tiempo! jejeje
habeis echo off-road???

-
[quote user="AKER" post="8867"]
habeis echo off-road???
[/quote]
JE,JE,JE...pues si hicimos una incursion off-road..pero algo muy facilito,en cuanto la cosa se empezo a complicar,vuelta a lo negro.
No era cuestion de arriesgar cargada la moto con los dos y sin la compañia de otra moto para ayudar por si surge algun contratiempo.
Con la experiencia de Noviembre en la Sierra de la Demanda, solo y sin covertura telefonica, ya fue suficiente por esta temporada ;-)
habeis echo off-road???

JE,JE,JE...pues si hicimos una incursion off-road..pero algo muy facilito,en cuanto la cosa se empezo a complicar,vuelta a lo negro.
No era cuestion de arriesgar cargada la moto con los dos y sin la compañia de otra moto para ayudar por si surge algun contratiempo.
Con la experiencia de Noviembre en la Sierra de la Demanda, solo y sin covertura telefonica, ya fue suficiente por esta temporada ;-)