DEAUVICATS Y OTROS, SALIDAS 28/2/2010 (A SACAR EL POLVO)
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: DEAUVICATS Y OTROS, SALIDAS 28/2/2010 (A SACAR EL POLVO)
" Toni, gracias por el aviso"De momento contad con nosotros, al menos conmigo, ya que desconozco la agenda social de mi rubia, aunque creo que tambien se apuntará.Pero, que co.. pasa con los monasterios, 1º Plana Novella, 2º Santas Creus, 3º Rueda. Al final iremos todos con túnica y sotana encima de la moto y un San Cristobal pegao al casco. Vaya pandilla de místicos estamos hechos, estoy por raparme al cero o dejarme coronilla.Un saludo y hasta el domingo.
- RUBIOMOTO
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Blacknight
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Asier
Hola a tod@s!Nosotros no podremos asistir. Pasaroslo muy bien. Esperamos ver alguna foto esta vez.Tony; muchas gracias por preocuparte en avisar. Se agradece que se acuerden de uno.V´sssss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
AVe María Purísima: SAJERAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en ir a misa el sábado por la tarde que también vale, que el día en que el Señor descansó, con lo de la moto no tendrás tiempo de ir y pecarás.CARBER escribió:" Toni, gracias por el aviso"De momento contad con nosotros, al menos conmigo, ya que desconozco la agenda social de mi rubia, aunque creo que tambien se apuntará.Pero, que co.. pasa con los monasterios, 1º Plana Novella, 2º Santas Creus, 3º Rueda. Al final iremos todos con túnica y sotana encima de la moto y un San Cristobal pegao al casco. Vaya pandilla de místicos estamos hechos, estoy por raparme al cero o dejarme coronilla.Un saludo y hasta el domingo.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Pues creo que le tocará a Carles o a mí, aunque después de estar con el Papa yo no tengo problema: me fijé mucho como lo hacía y creo que podré estar a la altura de las circunstancias, para no ser un profesional, claro. Vssssssssssribesville escribió:Amoto (si Dios quiere) y comida (el de más edad bendice la mesa):

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Por si necesitáis practicar, el portal ya os facilita modelo:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Claro Ferrán tu lo que quieres es el pan, el vino y despues repartir hostias, y como creo que yo soy mayor que tu te cedo todo menos lo segundo. AMEN
- ribesville
Amoto (si Dios quiere) y comida (el de más edad bendice la mesa):Ferran y AngelsGarfield y EvaTony y LidiaCarber y ?????Pau y CeliaComida (únicamente el pecado de la gula):Fede y MontseCafé (post sacra......................................................menia):José Luís y M.Carmen

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola !Sintiéndolo mucho no puedo acudir por que ha salido un compromiso familiar por Andorra. Asi que espero lo pasen muy bien y hagan acopio de calorias varias.GRACIAS y un abrazo!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeeennnnnnaaaaaasssssAmoto (si Dios quiere) y comida (el de más edad bendice la mesa):*Ferran y Angels*Garfield*Tony y Lidia*Carber y ?????*Pau y CeliaComida (únicamente el pecado de la gula):*Fede y MontseCafé (post sacra......................................................menia):*José Luís y M.Carmenv´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
Boinas,Bueno, al fin de regreso a casa sanos y salvos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso,Después de demostrar como siempre que "pa que hacer listas en el foro si después viene quien viene", es mejor la improvisación... (agradable, claro, cuatro altas en menos de 24 horas y tres más a los postres, total 16 sin contar a Paco que no se ha quedado a comer y Eva no ha venido)Y que nos ha salido de p... m...., como siempre.Pues ante todo dar la bienvenida a "esta jaula de grillos" a Carles V y su MDR Ines, que espero se lo hayan pasado bien y repitan en cuanto hagamos alguna otra salida.Y sobre todo, gracias por la compañia.Y siento que no podamos repetir restaurante en otra ocasión, pues como habeis visto era su último día y en el nuevo local no se como irán las cosas.Vsssssssssssssssssssssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
En casa y sin novedad.La salida muy bien: curvas para aburrirse, la carretera en perfectas condiciones, no ha hecho frío, y la comida excelente. Y sería perfecto si Carber además aprendiese a colgar las fotos.Vssssssss

y la comida excelenteDoy fe de elloJFerran escribió:En casa y sin novedad.La salida muy bien: curvas para aburrirse, la carretera en perfectas condiciones, no ha hecho frío, y la comida excelente. Y sería perfecto si Carber además aprendiese a colgar las fotos.Vssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Parece que Carlos ha estado haciendo sus pinitos con el tema fotos y nos ha colocado las fotos de ayer asi como las del dia de la Calçotada, aqui:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 84&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias, Carlos.Por cierto: Hemos legado perfectamente bien sobre las 20:50 hrs a casa, duchita y a trabajar.Un placer re-compartir mesa y mantel (y entrecot, entrañas, chorizo criollo, vino, chupitos, postres...) con los asistentes, asi como conocer a los "nuevos" Carlos V & Ines. Servidor sigue en su linea de no poder conocer al Mazinguer ese. Habrá que organizar otra para poderme retratar con él.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.