Este sabado como no llovio (que jartura de agua) aprovechamos para sacar a pasear a la moto y quedamos con unos amigos para hacer una ruta que teniamos pendiente, de Cordoba a Villaviciosa por Trasierra, una vez que comimos y como habiamos hecho bastantes fotos se me ocurrio abrir un post donde volcar informacion sobre la ruta y el restaurante por si a algun compañero le apetece y quiere hacerla, si os animais y vais poniendo rutas y restaurantes quien sabe si alguna vez tendremos ocasion de aprovechar toda esta informacion y dedicarnos a recorrerlas todas

Para hacer esta ruta el punto de reunion fue en Cordoba, en los aparcamientos de Median Azahara, desde este punto a Villaviciosa hay 45 Km de pura curva atravesando Sierra Morena, la unica poblacion por la que se pasa es Santa Maria de Trasierra. La carretera esta en muy buen estado y tiene muy poco trafico, yo hice la ruta hace unos meses y me cruce solamente con 1 coche en todo el trayecto, pero es estrecha, no tiene arcenes ni tiene pintada la mediana, tiene un par de curvas que yo personalmente tomo en 1ª

y el resto del recorrido en 2ª y 3ª excepto alguna recta pequeñita que a lo mejor llegas a meter 4ª. Es una carretera para ir muy tranquilo y disfrutando del paisaje.El restaurante (casualidades de la vida) se llama Sierra Morena y se come bien y barato, cai despues en que tenia que haber fotografiado la carta pero lo subsanare la proxima vez que vaya, si hace falta nos sacrificaremos y volveremos a ir a comer para poder hacer la foto de la carta para vosotros

. Fuimos pidiendo lo que nos apetecio y la comida de los 4 con 2 bebidas por persona, postre y cafe nos salio por 71 €. Nosotros estuvimos en sabado y no tuvimos problema en encontrar sitio pero me han dicho que los domingos se pone hasta la bola. Reservan mesas y el telefono es el 957360674.Para la vuelta enlazamos con la nacional de Cordoba a Extremadura y una vez en Cordoba cada mochuelo a su olivo.Esta es la
RUTA desde CordobaEsta es la
UBICACION del restauranteAlgunas
FOTOS del viajeCompae, Sillerpan en Lucena hablamos para hacer la ruta.