Ruta y Mantel

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Ruta y Mantel

Mensaje por ocmigue »

Este sabado como no llovio (que jartura de agua) aprovechamos para sacar a pasear a la moto y quedamos con unos amigos para hacer una ruta que teniamos pendiente, de Cordoba a Villaviciosa por Trasierra, una vez que comimos y como habiamos hecho bastantes fotos se me ocurrio abrir un post donde volcar informacion sobre la ruta y el restaurante por si a algun compañero le apetece y quiere hacerla, si os animais y vais poniendo rutas y restaurantes quien sabe si alguna vez tendremos ocasion de aprovechar toda esta informacion y dedicarnos a recorrerlas todas :mricy: Para hacer esta ruta el punto de reunion fue en Cordoba, en los aparcamientos de Median Azahara, desde este punto a Villaviciosa hay 45 Km de pura curva atravesando Sierra Morena, la unica poblacion por la que se pasa es Santa Maria de Trasierra. La carretera esta en muy buen estado y tiene muy poco trafico, yo hice la ruta hace unos meses y me cruce solamente con 1 coche en todo el trayecto, pero es estrecha, no tiene arcenes ni tiene pintada la mediana, tiene un par de curvas que yo personalmente tomo en 1ª :oops: y el resto del recorrido en 2ª y 3ª excepto alguna recta pequeñita que a lo mejor llegas a meter 4ª. Es una carretera para ir muy tranquilo y disfrutando del paisaje.El restaurante (casualidades de la vida) se llama Sierra Morena y se come bien y barato, cai despues en que tenia que haber fotografiado la carta pero lo subsanare la proxima vez que vaya, si hace falta nos sacrificaremos y volveremos a ir a comer para poder hacer la foto de la carta para vosotros :roll: . Fuimos pidiendo lo que nos apetecio y la comida de los 4 con 2 bebidas por persona, postre y cafe nos salio por 71 €. Nosotros estuvimos en sabado y no tuvimos problema en encontrar sitio pero me han dicho que los domingos se pone hasta la bola. Reservan mesas y el telefono es el 957360674.Para la vuelta enlazamos con la nacional de Cordoba a Extremadura y una vez en Cordoba cada mochuelo a su olivo.Esta es la RUTA desde CordobaEsta es la UBICACION del restauranteAlgunas FOTOS del viajeCompae, Sillerpan en Lucena hablamos para hacer la ruta. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Ruta y Mantel

Mensaje por Oscarin »

Teniendo amigos como tu, kien kiere enemigos...... :roll: :roll: :roll: Y aki con 20cm de nieve a la puerta de casa,;Ale sigue dando envidia!!!! Mamon!!!!Bonita cronica, Oce

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bonita ruta, muchas curvas, poco trafico, buena calzada, y un paisaje espectacular.Muchas gracias por compartirlo Ocemigue.(Oscarin, trankilo, que ya nos llegara el buen tiempo)saludos. :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Buena idea la de poner ruta y mantel.... pero que la ruta sea más largaaaa!! mira que hacer 45 km y pararse a comer :evil: :twisted: :twisted: :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Oscar siento que el tiempo no os acompañe y podais salir en moto pero... es lo que hay :mricy:
Maik escribió:Buena idea la de poner ruta y mantel.... pero que la ruta sea más largaaaa!! mira que hacer 45 km y pararse a comer :evil: :twisted: :twisted: :vss
Mozo, la ruta desde casa es de 203 Km. (partimos y volvemos a Palma del Rio) lo que pasa es que he puesto el trozo que atraviesa la sierra por ser el mas interesante, en esos 45 Km se tarda entre 50 y 60 minutos yendo tranquilito, en roplano 5 minutillos :lol: Que poquito queda para Lucena :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y cuando estuve yo allí me llevaste a comer unos míseros churros. Vaya tela!!! :evil: :evil: :evil:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Y cuando estuve yo allí me llevaste a comer unos míseros churros. Vaya tela!!! :evil: :evil: :evil:
Si hombre con el calor que hacia para habernos metido en ese viaje, pero siempre podeis volver y la hacemos :mricy:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Qué bien os lo pasais...bonita crónica y fotos.Envidia de la mala me corroe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:Y cuando estuve yo allí me llevaste a comer unos míseros churros. Vaya tela!!! :evil: :evil: :evil:
Si hombre con el calor que hacia para habernos metido en ese viaje, pero siempre podeis volver y la hacemos :mricy:
Desde luego jose miguel,te ponen de vuelta y media y encima le invitas otra vez, pase que con belen que es una buena personaTengas esa consideracion, pero yo a este sñr ni agua :P .

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Desde luego jose miguel,te ponen de vuelta y media y encima le invitas otra vez, pase que con belen que es una buena personaTengas esa consideracion, pero yo a este sñr ni agua
O sea, encima que estuve casi dos meses enseñándole al perro para que no se te tirase y te comiera la cara cuando estuviste aquí y encima andas diciendo esas cosas de mí.Te hice le homenaje de ponerte una pedazo de tía para servirte los freskines de Absolut y encima dices eso de mí.La próxima vez que vengas voy a empezar un jamoncito de esos míos del pueblo y no vas a probar ni la cuerda. :twisted: :twisted: :twisted: CABRÓN :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
sandocan escribió:Desde luego jose miguel,te ponen de vuelta y media y encima le invitas otra vez, pase que con belen que es una buena personaTengas esa consideracion, pero yo a este sñr ni agua
O sea, encima que estuve casi dos meses enseñándole al perro para que no se te tirase y te comiera la cara cuando estuviste aquí y encima andas diciendo esas cosas de mí.Te hice le homenaje de ponerte una pedazo de tía para servirte los freskines de Absolut y encima dices eso de mí.La próxima vez que vengas voy a empezar un jamoncito de esos míos del pueblo y no vas a probar ni la cuerda. :twisted: :twisted: :twisted: CABRÓN :twisted: :twisted: :twisted:
Cierto es que la chica de absolut no estaba mal,y si es verdad hay que decirlo tambien.Imagen

Responder

Volver a “Rutas”